Un equipo que pretende ser candidato en la Premier y en la Champions no puede depender de un goleador como Giroud. El nivel de este tipo le da para ser segunda o tercera opción, poco más.
De hecho creo que wegner es un buen tecnico para el barca, siempre hace jugar a sus equipos y alli si tiene con que, es que hacer mucho mas de lo que el hace con el equipo que tiene ya es imposible.
Partido disputado de momento el Arsenal - West Ham, pero la balanza poco a poco se va inclinando del lado de los de Wenger.
Coquelin sigue consolidándose como medio defensivo de garantías y está formando buena dupla con Ramsey. Rota Bellerin, que era titular por la baja de Debuchy con Chambers, y arriba Ozil, Sanchez, Walcott y Giroud.
Son, el jugador cedido por el barça al West Ham, para mí está cuajando buen año con una demarcación parecido a la que tenía en el Arsenal, no tan defensivo como jugaba en la Liga.
Hay un concepto equivocado del 'centrocampista negro potente', que parece que solo pueden defender, y gente como Touré, Sissoko, Pogba o incluso Song hacen muy bien esa labor de medio de ida y vuelta con criterio para atacar.
Sentencia Ramsey. Gran combinación con Giroud, parecida a la de antes con Ozil.
Muy buena noticia el regreso de Ramsey y a ver si tiene continuidad, porque sube un escalón el nivel del Arsenal. En forma es un mediocentro referente, como demostró el año pasado.
Final. Arsenal 3-0 West Ham. (Giroud, Ramsey, Flamini). Gran partido de Giroud, goleador y asistente, y de la dupla Ramsey - Coquelin.
Alexis ha vuelto muy por debajo del nivel que exhibía a inicios de campaña, y ahora mismo los pesos pesados del Arsenal son Cazorla, hoy suplente por rotaciones, y el goleador referente Giroud.
Veremos en Champions si consigue la machada. Welbeck, Cazorla, Alexis y Giroud ahora mismo son intocables. Veremos si apuesta por Ramsey y Coquelin, o mete a Ozil más arriba retrasando a Cazorla... lo que está claro es que el alemán es el jugador con menos peso del frente de ataque.
Los de Wenger, terceros y a uno del City con un partido menos.