RC3 escribió:Raul debutó con 17 años creo recordar en el Real Madrid; éste chaval va a pulverizar ese récord.
Ahora que me doy cuenta, este chaval no había ni nacido cuando el Real Madrid ganó la séptima.
La época del inicio Raúl por lo que he leído (yo aun era relativamente pequeño), era una época que no había un duro, eso también facilitó que con 17 tuviese la oportunidad, ahora es mucho mas complicado.
El Noruego tiene mucho talento pero físicamente está muy flojo, factor que condiciona mucho en el fútbol de élite, con esta edad puede mejorar en muchos aspectos.
El último pase y los controles que posee es una mezcla de Ozil y Guti.
RC3 escribió:Raul debutó con 17 años creo recordar en el Real Madrid; éste chaval va a pulverizar ese récord.
Ahora que me doy cuenta, este chaval no había ni nacido cuando el Real Madrid ganó la séptima.
La época del inicio Raúl por lo que he leído (yo aun era relativamente pequeño), era una época que no había un duro, eso también facilitó que con 17 tuviese la oportunidad, ahora es mucho mas complicado.
El Madrid venía de una grave crisis económica e incluso se especuló con la quiebra del club. Los clubes españoles no podían competir con el fútbol italiano. Raúl debuta porque el Buitre estaba ya en su ocaso y porque Valdano no pudo fichar a Rubén Sosa, que era su objetivo para la delantera. El renacimiento del Madrid coincide con la explosión absoluta de Raúl dos años después, ásí como dinero frsco de las televisiones que le salvaron el culo al club.
El Madrid venía de una grave crisis económica e incluso se especuló con la quiebra del club. Los clubes españoles no podían competir con el fútbol italiano. Raúl debuta porque el Buitre estaba ya en su ocaso y porque Valdano no pudo fichar a Rubén Sosa, que era su objetivo para la delantera. El renacimiento del Madrid coincide con la explosión absoluta de Raúl dos años después, ásí como dinero frsco de las televisiones que le salvaron el culo al club.
A mayores, hay una anécdota que se cuenta que en el último momento valdano decidió que era muy joven y mucha presión y no iba a sacarlo finalmente, pero se encontró con Raúl durmiendo la siesta poco antes de su debut y ahí fué cuándo se dió cuenta que no habría problema.
Mi ídolo de pequeño. Por él soy un poco seguidor del Inter.
He visto un resumen del partido contra el Laioa, con un terreno de juego en unas condiciones lamentables, y es increíble la calidad técnica que tiene!
Este talento tiene que explotar a lo grande...y va a ser pronto!!
Es asombroso, aun le falta continuidad, pero si mejora su condición física y velocidad (acaba de cumplir 16 añitos), tiene pinta de crack de dimensiones históricas...
En el resumen no se aprecia la inteligencia con la que juega y cómo aporta soluciones fáciles para todos. Es lo opuesto a un jugador de youtube y desde luego es lo opuesto a CR o Bale, cuyas condiciones individuales son tremendas pero que en el entendimiento del juego son pollos sin cabeza. Odegaard es de una inteligencia como la de Zidane, Laudrup o Raúl (siendo mucho más talentoso que éste)