Cuantas veces le salvo partidod al alineador la temporada pasada?. Lo saca en un partido que no supieron resolver los titulares y ahora que falla se le condena, prefiero a Jesé que sin confianza al menos tener voluntad por intwntar algo y luchar por ayudar al equipo, que a los consentidos que partido tras partido no hacen diferencia
Exactamente lo de hoy iba a pasar con Jese por la falta de minutos.
No juega, no tiene ritmo, tiene la moral por los suelos... y de repente vienen los partidos dificiles en los que la BBC no rinde y ahora si sacan a un Jese que poco puede hacer. Lo peor es que serán otros tantos partidos donde no vera minutos... estaremos en el Camp Nou y Ancelotti metera a todos los atacantes para tratar de rescatar el resultado. Estaremos en cuartos eliminados y Ancelotti metera a Jese y Chicharo a retacarse con la BBC arriba...
Eso no es gestionar la plantilla. Yo no se que esperaban que hiciera Jese, que entrará en modo Maradona sin jugar ?
Al final y a pesar de las enormes ganas que todos tenemos de que Jesé vuelva a ser el mismo que antes de su lesión, el chaval está como está. No sé si Ancelotti está siendo justo o no con él (aunque la polémica del otro día me pareció un poco absurda) y si el técnico está llevando bien su reincorporación al equipo, pero lo que a día de hoy el canario aporta al equipo lo estamos viendo cada vez que sale a jugar (mucho o poco según para quién). De cualquier manera y a pesar de su fallo de ayer, yo particularmente lo voy viendo mejor. Incluso diría que ayer, en medio del caos y locura que fueron los últimos minutos, no me disgustó. Ojalá vaya recuperando confianza (que falta le hace) y juego, pero sin histerias. El chaval ha demostrado ser muy bueno y hay que confiar en que lo vuelva a demostrar.
Eso sí, entre el cambio del otro día, la cena trasnochdora y el fallo de ayer, menuda semanita tuvo...
no puede fallar la que fallo , no hay excusas , sera la lesion o mental , pero esta lamentable , no se si este es el jese real o el de la temporada pasada
CARLOSSOY escribió:Fallo una clarisima pero si le damos los minutos que le otorgamos a Bale por decreto ya te digo yo que muchas de esas no va a fallar.
Yo es la primera ocasión clara que le veo fallar en el Real Madrid. Cristiano y Bale te fallan pelotas así en cada partido, la que manda Bale a la estación Espacial Internacional ha pasado muy desapercibida y es para que hubiera habido una pitada como la del día del cochinillo en Barcelona
Es el mismo jese,con ese golpeo de balón con el interior mordida q la pelota va dando golpetazos contra la hierba mientras sale desplazada dando botes por la hierba o ese golpeo de empeine con el pie de apoyo mal,muy lejos o muy cerca del balón,en fin..qyo si ledaba minutos por q es pura potencia y este pakete podría funcionar a pesar de todo.
A mí Jesé nunca me ha gustado y dudo que nunca me guste.
Como dice benjaimin tiene un golpeo de balón lamentable,no sabe levantar la pelota y de fútbol anda muyyy justito.Si a eso le añadimos su lamentable aspecto físico nos encontramos lo que vemos.
Con todo,no creo que esté peor que la BBC porque peor no hay nada.
zam escribió:Le viene ese error en el peor momento. Si lo mete hablaríamos de redención, ahora agrava el run run. Al muchacho hay que intentar recuperarlo si o si.
Por supuesto, pero es que la diferencia entre meterla y no meterla lo es todo (vamos con el chiste fácil). El que las clava es un crack y el que las manda a la luna es un Julio Salinas de la vida. Por eso que de jugadores que cobran 10 netos al año no podemos estar esgrimiendo excusas como "lo ha intentado" "ha tenido ocasiones" Y vale algo parecido para Jesé, para estar como opción real de ataque tiene que ser decisivo, es que no hay otra. Si es por intentarlo, que me pongan a mí.
caparrini escribió:A mí Jesé nunca me ha gustado y dudo que nunca me guste.
Como dice benjaimin tiene un golpeo de balón lamentable,no sabe levantar la pelota y de fútbol anda muyyy justito.Si a eso le añadimos su lamentable aspecto físico nos encontramos lo que vemos.
Con todo,no creo que esté peor que la BBC porque peor no hay nada.
No,no es cuestión de q la meta o no la meta,es cuestión de COMO la mete,tu tequedas con q la ha metido,yo mequedo con q la ha metido con un golpeo lamentable mas un poco de suerte,con lo cual,aunque la haya metido,no me inspira confianza,igualito q cristiano q mete tres goles y digo ,menudo pakete.es solo por el como.
zam escribió:Le viene ese error en el peor momento. Si lo mete hablaríamos de redención, ahora agrava el run run. Al muchacho hay que intentar recuperarlo si o si.
Por supuesto, pero es que la diferencia entre meterla y no meterla lo es todo (vamos con el chiste fácil). El que las clava es un crack y el que las manda a la luna es un Julio Salinas de la vida. Por eso que de jugadores que cobran 10 netos al año no podemos estar esgrimiendo excusas como "lo ha intentado" "ha tenido ocasiones" Y vale algo parecido para Jesé, para estar como opción real de ataque tiene que ser decisivo, es que no hay otra. Si es por intentarlo, que me pongan a mí.
Hombre, Mou, es que Jesé tiene media hora al mes para meter su gol. Los demás pueden fallar lo que les de la gana. No comparemos ni de coña.