Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 15335

#14461Mensaje

Y yo pregunto,¿no hay técnicos españoles capacitados para entrenar al Madrid?

¿Por qué esta obsesión por fichar siempre fuera con unos resultados nefastos y no probar por el producto nacional?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14462Mensaje

Me gustaría mas Joaquim Low como sustituto de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#14463Mensaje

David7 escribió:Me gustaría mas Joaquim Low como sustituto de Ancelotti.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Der Pacificatorer , ya te lo advierto
Borrar usuario 17174.

#14464Mensaje

caparrini escribió:Y yo pregunto,¿no hay técnicos españoles capacitados para entrenar al Madrid?

¿Por qué esta obsesión por fichar siempre fuera con unos resultados nefastos y no probar por el producto nacional?
Contratemos a Marcelino.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14465Mensaje

o lo disimula muy bien , o low es otro blandiblu ,

a mi me motiva bastante klopp , le veo un alocado majete
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14466Mensaje

Marciano escribió:
caparrini escribió:Y yo pregunto,¿no hay técnicos españoles capacitados para entrenar al Madrid?

¿Por qué esta obsesión por fichar siempre fuera con unos resultados nefastos y no probar por el producto nacional?
Contratemos a Marcelino.
no se si valdra para un equipo grande , egos y cosas de esas
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14467Mensaje

caparrini escribió:Y yo pregunto,¿no hay técnicos españoles capacitados para entrenar al Madrid?

¿Por qué esta obsesión por fichar siempre fuera con unos resultados nefastos y no probar por el producto nacional?
raul ,
Borrar usuario 15335

#14468Mensaje

Si fuera por mí me traía a Paco Jémez o al Loco Bielsa.

Reírnos nos íbamos a reír un rato.
Borrar usuario 16171

#14469Mensaje

Yo es que pensar que vamos a traer otro entrenador este verano y oír al Ser Superior hablarnos de excelencia y espectáculo me da unos retortijones tremendos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#14470Mensaje

Pasé por Wikipedia a ver si Gravesen ha empezado carrera de entrenador pero el tío vive en Las Vegas, una pena :mrgreen:

Retirement

On 27 January 2009, Gravesen announced his retirement from professional football after he failed to find a new club after being released by Celtic. On 12 September 2009, he stated in an interview with FourFourTwo that he had been approached by a number of clubs about a possible return to football, but nothing came of these approaches.

It was reported in December 2013 that Gravesen had been successful with his investments and was living in Las Vegas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14471Mensaje

Moufinger escribió:Yo es que pensar que vamos a traer otro entrenador este verano y oír al Ser Superior hablarnos de excelencia y espectáculo me da unos retortijones tremendos.
Hombre, el espectáculo sí que lo estamos dando, sí... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#14472Mensaje

Al final lo del fútbol espectacular,se pueden contar los partidos con los dedos de una mano donde realmente hemos estado bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14473Mensaje

Yo creo, q eso de que Carletto pone a tal o cual jugador por contentar al presidente, es una milonga, si algo puede hacer feliz a Floper son las victorias y que, a esta altura de la temporada (si se hubieran hecho las cosas medio bien), la liga ya estuviera en el saco.

Ancelotti pone a los tres de arriba para ver si suena la flauta y con alguna jugada te resuelven el partido tal y como han hecho tantas veces, el problema es que tenemos demasiados jugadores de "jugadas" y pocos de "juego", pero por lo q veo,este último aspecto le interesa bien poco al señor de la ceja, y el día que se acaba la inspiración, no nos queda nada.

Ayer nuevo baño táctico de un entrenador rival, Marcelino, como antes sucedió con Simeone, Emery, Victor Fernandez......Los rivales nos estudian,plantean soluciones para frenar nuestras virtudes, y nos crean trampas en las que caemos una y otra vez, ya que no somos capaces de encontrar variantes mas allá de nuestro viejo libreto pq Carletto lo q es creatividad, inventiva y capacidad de innovación, cero patatero.

Esta bien, hay entrenadores que suplen sus deficiencias técnicas con una capacidad de liderazgo tal, que consiguen insuflar de energía, sacrificio, lucha, pugna etc a sus jugadores y tenerlos a todos "enchufados", pero me temo, que no es el caso .Muchos decíamos que sin las eliminatorias de copa, el equipo estaría mas fresco para abordar la liga, y la cruda realidad ha sido q el equipo ha perdido tensión. ¿Quien es el responsable máximo de ese apartado en una plantilla o en cualquier grupo de trabajo?.La primera parte de ayer fue una infamia.

Para colmo de males, y aceptando que el trabajo táctico, físico y anímico de la plantilla durante la semana no existe , tampoco hay una mínima coherencia en las lecturas de los partidos y en las decisiones tomadas para paliar los problemas que surgen en estos. Ayer, una vez mas, vuelve a quitar un centrocampista para meter otro delantero mas y el equipo se parte absolutamente, de tal manera q se da cuenta hasta el mismo , y tiene q volver sobre sus pasos para meter a illarra , temiéndose que no iba a poder mantener ni el empate.

En fin, nos hemos pegado un tiro en el pie :facepalm: y hemos vuelto a complicar un campeonato que teníamos bastante encauzado, con la dificultad de que ahora, hay que ganarlo en el campo del barca, viendo el rendimiento tan indigno q le saca Carletto al equipo, en los partidos grandes....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14474Mensaje

El próximo será Zidane. No le deis más vueltas.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14475Mensaje

La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14476Mensaje

Hueso escribió:La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Zidane sabe como funciona el tema "galáctico", como piensa Floper y como funciona el Madrid. Fue un hombre coherente capaz de saber cuando dejar el fútbol para no estirar su carrera más de la cuenta. Centrado se le ve, respeto transmite, el problema es si se le dejará trabajar o será un pelele.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14477Mensaje

zam escribió:
Hueso escribió:La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Zidane sabe como funciona el tema "galáctico", como piensa Floper y como funciona el Madrid. Fue un hombre coherente capaz de saber cuando dejar el fútbol para no estirar su carrera más de la cuenta. Centrado se le ve, respeto transmite, el problema es si se le dejará trabajar o será un pelele.
Yo creo que se le dejará trabajar algo (como a Mou) por el prestigio que tiene. No creo que Florentino le dé un ultimatum si un día sienta a uno de los llamados cracks.
Borrar usuario 6897

#14478Mensaje

Guti Haz escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Quita a Lucas para meter a Jese y luego cambia a Illarra por Isco,no tiene ningún sentido,pero hay que asimilarlo,es lo que hay.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , lo de illarra por isco es para hacerle un examen mental
Lo de Illarra por Isco no lo entendió ni el propio interesado... :sisi:

Abueletti empieza a no entender el juego... :(
Yo a lo que voy es que quita a un medio del corte de Illarra (Lucas) para meter a un extremo para luego quitar a Isco para meter a Illarra,vamos que quita a un tío defensivo para meter a uno ofensivo para minutos mas tarde quitar a uno ofensivo por uno defensivo.

Lógica aplastante,no tiene mucha explicación salvo la del cansancio,pero si hablamos de cansancio ya me dirán que cansancio puede tener Lucas.

Yo pienso que lo ideal hubiese sido mantener a Isco,mantener a Lucas y cambio de Benzema por Jese,Bale a su banda (izquierda),Jese a su banda (derecha) y Cristiano punta,no pierdes el medio y ganas en profundidad.

Ayer lo hizo todo al revés.
Borrar usuario 17310

#14479Mensaje

El cambio de ilarra por isco fue correcto ya que el medio campo estaba roto...el villareal no llego mas despues del cambio, ilarra aporto equilibrio, de echo esos ultimo minutos jugamos mejor....en esos momentos lo que buscaba carlo era no perder, equilibrio. ...
Borrar usuario 16171

#14480Mensaje

be free escribió:El cambio de ilarra por isco fue correcto ya que el medio campo estaba roto...el villareal no llego mas despues del cambio, ilarra aporto equilibrio, de echo esos ultimo minutos jugamos mejor....en esos momentos lo que buscaba carlo era no perder, equilibrio. ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora explícame el cambio de Lucas por Jesé
Responder