Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41001Mensaje

caparrini escribió:Ultimas 50 faltas directas lanzadas por Cristiano:

> 21 a la barrera
> 13 fuera
> 16 paradas por el portero o al palo

y CERO goles.


Realmente me sorprende que 16 hayan ido a portería.

INCREDIBLE qué precisión!!!!
Nada más que decir.

Luego se le han dado unos poderes tremendos, poderes que nadie debería tener, el decide cuando juega (siempre), no se atreven a cambiarlo, es capaz de organizar una fiesta tras una paliza del atlético e irse de rositas, el tira casi todas las faltas aún sabiendo que no destaca en ello, tira todos los penaltis (esto si es justo pues los tira bien), el lo remata todo, si a alguien se le ocurre rematar por su cuenta o chuparse un balón al momento lo tiene dándole el coñazo enrabietado como un niño, se pone a entorpecer el juego por la banda cuando como extremo es un 0, se para, realentiza el juego, hace 3 o 4 bicicletas y la devuelve para atrás....a nada que baje un poco el ritmo con el gol se convierte en un cáncer, si es que no lo es ya...

Lo que más me acojona es la propia afición que se ha casado con él como si nos hubiera dado 4 champions, están todos comiendo de su mano y haga lo que haga aqui nadie dice nada.Yo no voy a entrar en esa secta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41002Mensaje

caparrini escribió:Será recordado como un Oscar Smith del baloncesto.
Siempre máximo anotador(previamente haberse tirado hasta las zapatillas)y nada más.
Discrepo. Oscar siempre jugó en equipos de medio pelo. El Caserta no era nadie y lo llevó él solito a jugar un montón de finales en Italia y Europa.

El problema es que CR7 juega en el Madrid. Es como si Oscar hubiera fichado por el Panathinaikos o el propio Madrid de basket y hubiera promediado 40 pts por partido sin ganar nada.

Dicho lo cual, Oscar me parece uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto, NBA incluida. Y probablemente de los peores defensores.
Borrar usuario 16171

#41003Mensaje

El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
Borrar usuario 15335

#41004Mensaje

Moufinger escribió:El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
Creo que Zunder no está de acuerdo con eso. O_o
Borrar usuario 16171

#41005Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
Creo que Zunder no está de acuerdo con eso. O_o

Vale, Kobe es negro. Aparte de eso, es lo mismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41006Mensaje

Moufinger escribió:El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
En cuanto a ego desmedido, son igualitos.

La diferencia es que Kobe tienen 5 anillos de campeón, lo que equivaldría, más o menos, a que hubiéramos ganado 3 ligas y un par de Copas de Europa en estos 6 años. O 4 ligas , 1 Champions y al menos jugar alguna otra final de Champions.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41007Mensaje

tiene muchas carencias futbolisticas ,
Borrar usuario 16171

#41008Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
En cuanto a ego desmedido, son igualitos.

La diferencia es que Kobe tienen 5 anillos de campeón, lo que equivaldría, más o menos, a que hubiéramos ganado 3 ligas y un par de Copas de Europa en estos 6 años. O 4 ligas , 1 Champions y al menos jugar alguna otra final de Champions.

Kobe tiene cinco anillos porque ha jugado con dos tíos cuyo impacto en el juego es mayor que él. Si Cristiano se hubiera juntado con Messi y con Robben seguro que también tendría 3 - 4 copas de Europa. Sus compañeros no han sido jugadores top hasta el año pasado y de ahí la carencia de títulos, pero es el mismo caso, jugador de talento inmenso pero que lastra al club donde juega. También el mojabraguismo de los fans de Lakers y Real Madrid con su mega estrella , pese a ser un cáncer, es prácticamente idéntico.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41009Mensaje

El mayor problema es que CR7 ni siquiera ha buscado evolucionar y reinventarse. Messi ya no puede coger la pelota e irse de 5 tíos. Pero te resuelve un partido igualmente a base de jugar entrelíneas, tocar, asociarse, filtrar pases etc

CR7 sigue pretendiendo hacer las mismas jugadas que hace 5-6 años. Su ego le impide aceptar que ya no es una fuerza de la naturaleza. Y, o se adapata, o está muerto y arrastrándonoso a nosotros.

Y soy de los que piensa que le sobra calidad para tocar, moverse, habilitar compañeros, dinamizar el juego y finalizar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41010Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:El Kobe Bryant del fútbol, no hay comparación más clara que ésa.
En cuanto a ego desmedido, son igualitos.

La diferencia es que Kobe tienen 5 anillos de campeón, lo que equivaldría, más o menos, a que hubiéramos ganado 3 ligas y un par de Copas de Europa en estos 6 años. O 4 ligas , 1 Champions y al menos jugar alguna otra final de Champions.
Pero es culpa de CR, no de Floper :mrgreen:
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#41011Mensaje

El joven cristiano que jugaba por banda derecha en el manchester, a pesar de hacer un tercio de los goles que hace ahora, era un pedazo de crack, asistia y generaba mucho juego, hasta marcaba.

Que bien nos vendría ese cristiano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41012Mensaje

Moufinger escribió: Kobe tiene cinco anillos porque ha jugado con dos tíos cuyo impacto en el juego es mayor que él. Si Cristiano se hubiera juntado con Messi y con Robben seguro que también tendría 3 - 4 copas de Europa.
Mientras Kobe ganaba anillos, los "Messis" y "Robbens" de la liga eran Duncan, Lebron, Chris Paul, Paul Pierce, Steve Nash etc

Sin ir más lejos, en los dos últimos anillos de Lakers, Kobe promedió 30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 1 tapón con un espectacular 46% de tiros de campo y un 88% de tiros libres. Esos números son legendarios. De top10 histórico. Eso es lo que se espera de una estrella de 20 kilos al año.

El impacto deportivo de CR7 está lejos del de Kobe.
Borrar usuario 16171

#41013Mensaje

Pero para qué coño se va a reinventar si a él le va de pu.. madre así ? Acaso se reinventa Iniesta ? No, cuando uno cobra un pastizal, lastra a su equipo y encima solo recibe halagos pues viva mis cojones, que trabajen otros.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41014Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:El joven cristiano que jugaba por banda derecha en el manchester, a pesar de hacer un tercio de los goles que hace ahora, era un pedazo de crack, asistia y generaba mucho juego, hasta marcaba.

Que bien nos vendría ese cristiano.
exacto , ahora esta acomodado , eso ya le aburre , dar asistencias no almenta su ego , siuhhhhhhhhhh
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41015Mensaje

BerT escribió:Ayer sin ir mas lejos cristiano a un 50% , provoco un penalty q marco el mismo, ganó varios desmarques, porque al menos busca espacios, se mueve y se ofrece y no pide el balon al pie y generó mucho peligro, lo que no se puede decir del resto.

-En una jugada Asenjo le saco un gol cantado con la pierna cuando se habia desmarcado bien adelantándose a toda la defensa y casi sin angulo a punto estuvo de meterlo en el segundo palo. (en la jugada q luego choca con el )

-En otra, de nuevo Asenjo esta vez con mas suerte, se la para con los huevos cuando cristiano intento meterle un caño ya que no tenía otro angulo.

-En una tercera, cabezazo impecable con paradón del portero a un balón q casi iba a la escuadra....una vez mas asenjo q seamos sinceros fue el mejor del villarreal, con todo lo bien q jugo ese equipo.

A demás de todo esto, le dio un gol cantado a Bale q el Gales mando al tercer anfiteatro.

No me pareció que hiciera un mal partido ayer Cristiano al menos en el segundo tiempo, aunque si he de reconocer q el tema de las faltas es sangrante y un entrenador con un poco de personalidad ya hubiera tomado cartas en el asunto........
En una jugada,asenjo....es una forma de decirlo,para ti cristiano lo hizo bien pero asenjo lo hizo mejor,para mi,es una ocasion clarisima de gol..el sabes el portero va a salir a cerrarle hueco(si no lo sabe o se lo huele ya sería el colmo)y Falla en la definicion,esta a 5 metros de la porteria...es un claro uno contra uno solo tiene q superar al portero,tiene toda la porteria y para ti hizo bien,lo intento pero el portero se la paro,y para mi no supo definir,fallo q un juvenil igual no falla,ojo.(si,la jugada q choca contra el)para mi,no hay excusas ,definicion de pakete.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41016Mensaje

Moufinger escribió:Pero para qué coño se va a reinventar si a él le va de pu.. madre así ? Acaso se reinventa Iniesta ? No, cuando uno cobra un pastizal, lastra a su equipo y encima solo recibe halagos pues viva mis cojones, que trabajen otros.
Iniesta no tiene reinvención posible. Sólo puede hacer lo único que sabe hacer pero cada vez peor y más lento.

CR7 tiene inifnidad de posibilidades pero insiste en estrellarse. Es frustrante.
Borrar usuario 16171

#41017Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Pero para qué coño se va a reinventar si a él le va de pu.. madre así ? Acaso se reinventa Iniesta ? No, cuando uno cobra un pastizal, lastra a su equipo y encima solo recibe halagos pues viva mis cojones, que trabajen otros.
Iniesta no tiene reinvención posible. Sólo puede hacer lo único que sabe hacer pero cada vez peor y más lento.

CR7 tiene inifnidad de posibilidades pero insiste en estrellarse. Es frustrante.

Ese jugador puede valer para el United o para el Arsenal pero no para el Madrid, por no hablar de problemas físicos, que parece que se olvidan. En el Madrid los jugadores top están destinados a no acabar sus carreras deportivas porque llega un punto donde acaban quitando tanto como han dado , o más. En el caso de Cristiano la balanza empieza a ser negativa y Casillas está cerquita. Toca limpiar la casa, no meter el polvo bajo la alfombra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41018Mensaje

Por mucho que nos empeñemos en que 3 delanteros "curren", son delanteros y currarían lo justito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41019Mensaje

La he visto bien esa jugada,tiene tiempo para hacerlo,solo si te anticipas al tiempo claro,pero a q le da tiempo a chutar?entonces tiempo tiene,solo q no sabe definir en esta ocasion...y la asistencia de gol de bale,tiene la dificultad de un pase de kroos a Marcelo,ni mas ni menos,pero el echo q la pasara a una mejor opción en este caso es lo q importa,por lo tanto en esa jugada para mi lo hizo bien.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41020Mensaje

Moufinger escribió:En el Madrid los jugadores top están destinados a no acabar sus carreras deportivas porque llega un punto donde acaban quitando tanto como han dado , o más.
Una afirmación absolutamente brillante.
Moufinger escribió: En el caso de Cristiano la balanza empieza a ser negativa y Casillas está cerquita. Toca limpiar la casa, no meter el polvo bajo la alfombra.
Con CR7 la balanza es negativa a no ser que valoremos los pichichis y balones de oro.

Respecto a Iker, sólo aceptaría lo que dices si lo acompañas de una teoría acerca de que pudre el vestuario y cosas así que desconozco.

Deportivamente, a pesar de estar a años luz de lo que fue, no sólo está cumpliendo sino que está siendo sorprendentemente útil. No se me ocurren más de 2-3 porteros que nos dieran mayores garantías. Tanto este año como el pasado. Respecto al crédito... Iker tiene todavía infinito. Pero esto es el Madrid y el crédito debería ser CERO.
Responder