hal2814 escribió:James podra ser un buen jugador pero Florentino con su fichaje se cargo la planeación deportiva del equipo, algo parecido a lo que paso con el Barcelona y Neymar.
El fichaje en verano era Verratti y un par de refuerzos más en la media y lateral. Listo. 80 millones por James solo nos dio un jugador que se tuvo que reconvertir y esperar hasta invierno para conseguir un Lucas Silva.
Chicharitos, Khediras con 1 año de contrato para salir gratis, Xabi de último dia fuera... toda la planeación descuidada para conseguir contratos en Colombia.
Económicamente fue una buena movida, se aprovecho al maximo el fanatismo de esta gente, deportivamente fue un desastre de fichaje, 80 kilos por un hombre de cristal que ha pasado mas en fiestas que en el campo de juego.
hal2814 escribió:James nada tiene la culpa de que lo hayan fichado y al exageradisimo sobreprecio que se hizo. James cumplio su sueño y hace lo que puede.
Florentino aquí fue quien se paso de listo.
Y más que por cumplirse un capricho, es por que con ese capricho se cargo a un equipo campeón de Europa y lo dejo con una plantilla cojeando por todas partes.
,pero si jugando con james adelantado...de mediapunta,o en el 442 arrasamos....12 goles y 12 asistencias en media temporada y eso que estaba sacrificado...ufff si le dieran libertad...una lastima su lesion
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Mar 02, 2015 4:01 am, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:James nada tiene la culpa de que lo hayan fichado y al exageradisimo sobreprecio que se hizo. James cumplio su sueño y hace lo que puede.
Y más que por cumplirse un capricho, es por que con ese capricho se cargo a un equipo campeón de Europa con una plantilla cojeando por todas partes.
Exacto, fue un pesimo fichaje, un capricho, la falta de interiores era una urgencia, por suerte en este momento esta lesionado y estara asi un buen tiempo que sino con el equipo fundido en el medio como esta seria un coladero con este tipo que es una vieja corriendo, isco ya no da mas, no podria seguir corriendo por 2 como hace unos meses.
Y más que por cumplirse un capricho, es por que con ese capricho se cargo a un equipo campeón de Europa y lo dejo con una plantilla cojeando por todas partes.
,pero si jugando con james adelantado...de mediapunta,o en el 442 arrasamos....12 goles y 12 asistencias en media temporada y eso que estaba sacrificado...ufff si le dieran libertad...una lastima su lesion
Cuando jugabamos con un 442 con james james isco modric y kross jugaban todos los min. no hay confianza en los suplentes. no es casualidad todas las lesiones. Isco y kross no acaban esta temporada sin lesionarse. El equipo si esta descompensado o al menos con falta de jugadoes que puedan entrar de recambio y rendir. Hoy mismo entraron chicharito y illara para ganar un partido.
James es un jugador muy importante para el equipo, porque siempre se ofrece, participa mucho y sobre todo aporta dinamismo al equipo, da velocidad al juego, siempre toca a la primera y se asocia de maravilla con Kroos, Modric e Isco (para mi estos 4 jugadores deberían ser fijos), además es muy bueno a balón parado y tiene gol. Aporta mucho al equipo, juega fácil y hace jugar!
Para mi los 4 jugadores fundamentales en este equipo son James, Kroos, Modric y Pepe...
Doren escribió:James es un jugador muy importante para el equipo, porque siempre se ofrece, participa mucho y sobre todo aporta dinamismo al equipo, da velocidad al juego, siempre toca a la primera y se asocia de maravilla con Kroos, Modric e Isco (para mi estos 4 jugadores deberían ser fijos), además es muy bueno a balón parado y tiene gol. Aporta mucho al equipo, juega fácil y hace jugar!
Para mi los 4 jugadores fundamentales en este equipo son James, Kroos, Modric y Pepe...
MFernandez escribió:Cuanto queda para que vuelva!!!!?
Hoy he soñado que metía un golazo de los suyos... Ancelotti me esta dejando tocado de la cabeza
dicen que se esta recuperando muy rápido,james esta esforzándose mucho para estar pronto ,ya esta corriendo en la cinta y demás....esta espera se esta haciendo eterna....
Hoy he soñado que metía un golazo de los suyos... Ancelotti me esta dejando tocado de la cabeza
dicen que se esta recuperando muy rápido,james esta esforzándose mucho para estar pronto recuperado,ya esta corriendo en la cinta y demás....esta espera se esta haciendo eterna....
dicen que se esta recuperando muy rápido,james esta esforzándose mucho para estar pronto recuperado,ya esta corriendo en la cinta y demás....esta espera se esta haciendo eterna....
se le necesita y mucho
hay mucha gente que aun no lo reconoce,o mejor dicho les duele reconocerlo....