Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41021Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:En el Madrid los jugadores top están destinados a no acabar sus carreras deportivas porque llega un punto donde acaban quitando tanto como han dado , o más.
Una afirmación absolutamente brillante.
Moufinger escribió: En el caso de Cristiano la balanza empieza a ser negativa y Casillas está cerquita. Toca limpiar la casa, no meter el polvo bajo la alfombra.
Con CR7 la balanza es negativa a no ser que valoremos los pichichis y balones de oro.

Respecto a Iker, sólo aceptaría lo que dices si lo acompañas de una teoría acerca de que pudre el vestuario y cosas así que desconozco.

Deportivamente, a pesar de estar a años luz de lo que fue, no sólo está cumpliendo sino que está siendo sorprendentemente útil. No se me ocurren más de 2-3 porteros que nos dieran mayores garantías. Tanto este año como el pasado. Respecto al crédito... Iker tiene todavía infinito. Pero esto es el Madrid y el crédito debería ser CERO.
Pues si,brillante afirmación es cierto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97484
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41022Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Pero para qué coño se va a reinventar si a él le va de pu.. madre así ? Acaso se reinventa Iniesta ? No, cuando uno cobra un pastizal, lastra a su equipo y encima solo recibe halagos pues viva mis cojones, que trabajen otros.
Iniesta no tiene reinvención posible. Sólo puede hacer lo único que sabe hacer pero cada vez peor y más lento.

CR7 tiene inifnidad de posibilidades pero insiste en estrellarse. Es frustrante.

Ese jugador puede valer para el United o para el Arsenal pero no para el Madrid, por no hablar de problemas físicos, que parece que se olvidan. En el Madrid los jugadores top están destinados a no acabar sus carreras deportivas porque llega un punto donde acaban quitando tanto como han dado , o más. En el caso de Cristiano la balanza empieza a ser negativa y Casillas está cerquita. Toca limpiar la casa, no meter el polvo bajo la alfombra.
En casi todos los clubs deportivos y en muchas relaciones de pareja. :mrgreen:

Lo cierto es que nosotros somos muy de estirar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#41023Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41024Mensaje

Ha tirado ya 50 desde Münich? qué barbaridad!! y aquella precisamente fue más de picardía que de ser especialista.
Borrar usuario 15335

#41025Mensaje

También es curioso que en un foro del Real Madrid donde se ven tantos avatares de jugadores apenas haya gente con la foto de CR.

Es incuestionable que no ha calado entre en el madridismo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 11597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#41026Mensaje

benjaimin escribió:
BerT escribió:Ayer sin ir mas lejos cristiano a un 50% , provoco un penalty q marco el mismo, ganó varios desmarques, porque al menos busca espacios, se mueve y se ofrece y no pide el balon al pie y generó mucho peligro, lo que no se puede decir del resto.

-En una jugada Asenjo le saco un gol cantado con la pierna cuando se habia desmarcado bien adelantándose a toda la defensa y casi sin angulo a punto estuvo de meterlo en el segundo palo. (en la jugada q luego choca con el )

-En otra, de nuevo Asenjo esta vez con mas suerte, se la para con los huevos cuando cristiano intento meterle un caño ya que no tenía otro angulo.

-En una tercera, cabezazo impecable con paradón del portero a un balón q casi iba a la escuadra....una vez mas asenjo q seamos sinceros fue el mejor del villarreal, con todo lo bien q jugo ese equipo.

A demás de todo esto, le dio un gol cantado a Bale q el Gales mando al tercer anfiteatro.

No me pareció que hiciera un mal partido ayer Cristiano al menos en el segundo tiempo, aunque si he de reconocer q el tema de las faltas es sangrante y un entrenador con un poco de personalidad ya hubiera tomado cartas en el asunto........
En una jugada,asenjo....es una forma de decirlo,para ti cristiano lo hizo bien pero asenjo lo hizo mejor,para mi,es una ocasion clarisima de gol..el sabes el portero va a salir a cerrarle hueco(si no lo sabe o se lo huele ya sería el colmo)y Falla en la definicion,esta a 5 metros de la porteria...es un claro uno contra uno solo tiene q superar al portero,tiene toda la porteria y para ti hizo bien,lo intento pero el portero se la paro,y para mi no supo definir,fallo q un juvenil igual no falla,ojo.(si,la jugada q choca contra el)para mi,no hay excusas ,definicion de pakete.
Si vuelves a ver la jugada, lo primero la diagonal es perfecta, y ese tipo de movimientos es lo q le falta al madrid ultimamente donde todo el juego consiste en colgar balones, luego respecto a la definición, si te fijas no está mirando a la portería porque el balón le va quedando atrás y es ahí donde mira hasta que chuta, prácticamente de memoria, pudo igual definir mejor, pero la jugada es rapidísima , para nada una definición de paquete, como pudo ser la de jese donde si tubo tiempo para mirar apuntar pasar etc......
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1345
Registrado: Sep-2014

#41027Mensaje

Terrible con las faltas; es 'el Messi de los penaltis'... :lol: Asi y todo, con bajon fisico y mental, es el maximo goleador y asistente del equipo.

PD: A ver si Carlo, cuando vuelvan Luka y James, sienta a Benzema y jugamos de una buena vez con un 4-4-2.
Borrar usuario 4361.

#41028Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
increíble y que no tenga los testículos cachetes de mandarlo a la mierda y poner a otro jugador a tirarlos, hay tantos que podrían hacerlo: Bale,Kroos,Isco,Modric,James, carajo hasta Ramos los tiraría mejor :x :x
Borrar usuario 4146

#41029Mensaje

Cuando coge esa pelota poco adelante del circulo de la media y la prepara para tiro fue el colmo, casi se burlan de nosotros :meparto: Eran 40 metros de distancia, con el portero de enfrente y 11 jugadores rivales haciendo barrera y tapando al equipo.


Y una vez más el responsable de esas cosas es Ancelotti... como es posible que nuestro único recurso sea un diapro de 40 mts de distancia de CR7 en una jugada así ? por favor !!! donde esta la táctica ? el entrenamiento ? es una burla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41030Mensaje

El dato de las faltas es demoledor.
Borrar usuario 16682

#41031Mensaje

Si las va a tirar tan mal al menos que intente pegarle de una manera diferente. Con la forma que tiene de pegarle el balón en los tiros libre meterá 1 de 60. Sus tres pasos hacia atrás empiezan a ser ridículos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41032Mensaje

hal2814 escribió:donde esta la táctica ? el entrenamiento ? es una burla.
Habrá que fichar al Mono Burgos y darle una un cheque en blanco para gastar en librerías.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#41033Mensaje

A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo y que se largue del Real Madrid porque este club está bien es para mentiras como Casillas, como será Jesé, Isco que ahora es "líder" segun los periodicos pero hacer algo que se vea no hace.

Cristiano que aniquile todos los records del Real Madrid y se vaya donde su esfuerzo y profesionalismo sea apreciado, por ejemplo el Manchester United. Va en buen camino con sus 30 goles...

Este Real Madrid sin Cristiano no es ni la mitad de lo que fue.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41034Mensaje

Lrom escribió:A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo
Esto para mi debería ser motivo de baneo.
Borrar usuario 15335

#41035Mensaje

Ya te digo,el Madrid es una mierda pinchada en un palo sin CR y posiblemente no estaría ni en primera división.

Contando ya los días con impaciencia para ver a un Madrid sin Míster Portugal.Aún en segunda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15203
Registrado: Nov-2014

#41036Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lrom escribió:A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo
Esto para mi debería ser motivo de baneo.
y porque si el esta dando una opinion ,porque no piensa como tu? :?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#41037Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lrom escribió:A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo
Esto para mi debería ser motivo de baneo.
Como decir lo que dices de Crsitiano, no sé coo aún aqui estás.

Raul fue un buen jugador que ha tenido casi 20 años para batir el record de un verdadero nº 1 mundial, Don Alfredo Di Stefano. Raul en la historia de un club como el Madrid es uno más, pero uno más con una enorme cantidad de años. Raul ocupa un lugar en la historia del MAdrid con su record que no corresponde a su calidad como futbolista.

Cristiano y Di Stefano son historia del futbol mundial, Raul es uno más. En menos de un año Cristiano colocará todo en su sitio, y debe irse donde sea apreciado como verdadera leyenda de la historia del futbol mundial, un club como el Manchester del cual es tambien historia viva.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41038Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
Lrom escribió:A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo
Esto para mi debería ser motivo de baneo.
y porque si el esta dando una opinion ,porque no piensa como tu? :?
No, no. Debería ser baneado porque no se pueden decir más sandeces en menos palabras.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15203
Registrado: Nov-2014

#41039Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
Lrom escribió:A ver si Cristiano deja en evidencia la mentira que fue Raul quebrando su record en la mitad del tiempo
Esto para mi debería ser motivo de baneo.
y porque si el esta dando una opinion ,porque no piensa como tu? :?
No, no. Debería ser baneado porque no se pueden decir más sandeces en menos palabras.
pues tu te la pasas todo el dia hablando pestes de Ronaldo y tu si eres muy objetivo entonces... :| ...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41040Mensaje

Lrom escribió:Raul en la historia de un club como el Madrid es uno más, pero uno más con una enorme cantidad de años.
Pasamos del baneo a que le corten la conexión a internet. Este hombre es un peligro con un teclado porque de verdad parece que se cree lo que dice.
Responder