Hueso escribió:La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Zidane sabe como funciona el tema "galáctico", como piensa Floper y como funciona el Madrid. Fue un hombre coherente capaz de saber cuando dejar el fútbol para no estirar su carrera más de la cuenta. Centrado se le ve, respeto transmite, el problema es si se le dejará trabajar o será un pelele.
No sé hasta que punto Zidane puede estar preparado para dirigir al primer equipo. Conocerá mucho al club y a Florentino, tendrá mucha experiencia de su etapa como Galáctico, pero si por algo se caracterizaba por aquel entonces era por ir bastante a su bola en todo lo que se cocía dentro del vestuario. Es cierto que ha cambiado bastante desde su etapa como jugador y si ha decidido tomar este camino será por algo, pero no sé si ese cambio es el suficiente como para imponerse y hacerse cargo de esta situación.
- Por que no va a estar preparado Zidane para hacerse cargo del equipo???
- Zidane no tiene mas experiencia que Ancelotti.
- El juego del Castilla tampoco es para echar cohetes.
- Ancelotti tiene los huevos Pelaos de lidiar con estrellas y sabe que un entrenador está en manos de los jugadores.
Coincido en que la falta de modric a hecho bajar el liston del juego, igual que la de James, pero si lo pensamos detenidamente el hecho de ninguno de los dos tenga substituto ( que rinda, no que cubra el puesto andando ) es culpa de Pastelotti...
La clave es la JIK*(2M) (Kroos-James-Isco-Modric-Marcelo). A ver, la fórmula no es tan atractiva como la BBC, pero son los mejores del equipo, y el Madrid se tiene que construir en torno a ellos.
Sin los 4 medios buenos esto no funciona. Lo sabemos nosotros, lo sabe Ancelotti, lo saben los maulas de la BBC y lo saben nuestros rivales, a quienes solo les queda rezar porque Ancelotti siga poseído por Joan Gaspart y siga jugando en nuestra contra
Cuando regrese Modric, que probablemente lo veamos teniendo minutos en el próximo juego, no se ilusionen de que veremos una media Isco-Kroos-Silva-Modric, todos sabemos que el perjudicado será Silva . Ahora cuando vuelva James ya veremos que coño hace, porque hasta ahora se ha salvado porque siempre se lesiona uno, al menos de que esto le vuelva a pasar
Hueso escribió:La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Zidane sabe como funciona el tema "galáctico", como piensa Floper y como funciona el Madrid. Fue un hombre coherente capaz de saber cuando dejar el fútbol para no estirar su carrera más de la cuenta. Centrado se le ve, respeto transmite, el problema es si se le dejará trabajar o será un pelele.
No sé hasta que punto Zidane puede estar preparado para dirigir al primer equipo. Conocerá mucho al club y a Florentino, tendrá mucha experiencia de su etapa como Galáctico, pero si por algo se caracterizaba por aquel entonces era por ir bastante a su bola en todo lo que se cocía dentro del vestuario. Es cierto que ha cambiado bastante desde su etapa como jugador y si ha decidido tomar este camino será por algo, pero no sé si ese cambio es el suficiente como para imponerse y hacerse cargo de esta situación.
- Por que no va a estar preparado Zidane para hacerse cargo del equipo???
- Zidane no tiene mas experiencia que Ancelotti.
- El juego del Castilla tampoco es para echar cohetes.
- Ancelotti tiene los huevos Pelaos de lidiar con estrellas y sabe que un entrenador está en manos de los jugadores.
Se estaba hablando sobre posibles sustitutos si se iba Ancelotti y ha surgido el nombre de Zidane y qué tipo de entrenador sería (entrenador blando vs mano de hierro). El Castilla no fue capaz de mantener la categoría el año pasado, no creo que el objetivo sea convertirlo en el nuevo Dream Team sino llevarlo de nuevo a Segunda.
raulista1301 escribió:Ancelotti no tiene huevos, tan secillo como eso.
Totalmente, no hay más que ver las declaraciones que hace. Cuando intentas quedar bien con todos al final no quedas bien con nadie, es una norma vital.
No es tan malo como un Pellegrini porque el italiano tiene más tablas y ya está acostumbrado a grandes Clubs, pero como entrenador me está defraudando cosa mala.
A Zidane no podemos meterle el marronazo de lidiar con un grupo de jugadores que se ha cargado a un entrenador que era más duro que el Sargento de Hierro. Soy partidario de un futuro con Zidane en el banco, pero tiene que ser a medio plazo, nunca antes de 3 años. Es decir, yo no quiero al núcleo duro actual esperando a cargarse al próximo entrenador, uno que puede ser realmente bueno como es Zidane.
Zidane de entrenador debería ser la última bala de Floper, si le sale bien tipo Pep, vale. Pero si no, de todas maneras, a ver a quién traemos, hemos copado ya todos los perfiles.
De momento hay que dar un voto de confianza a Ancelotti,con el se consiguio la decima.Esta a punto de reaparecer Modric y en el momento de su lesion casi todos habriamos firmado estar lideres de la liga el dia de su recuperacion.La situacion no esta tan mal,pero hay que ponerse las pilas.