Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#41081Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Raul no costo 100 millones.
Todos aqui sabemos cual es el problema que estan viendo en Cristiano, es que hay unos que son como hijos y otros ni tanto.

Por ejemplo el portero lleva 3 años deplorables y todos hablan que mismo al 20% era el mejor del mundo como podia estar en el banquillo, al mismo tiempo que tratan a jugadores como Cristiano verdaderos lideres de este equipo y quien contribuyo para que el Madrid sea algo al dia de hoy como si no pudiera hacer un mal partido o terner una mala racha.

El problema es que el extremo mejor del mundo que infelizente no ha tenido la suerte de nacer en territorio español dpero da mil vueltas al gran capitan Raul, o al gran canterano Jesé que se va de fiesta hasta las 5 de la mañana teniendo entrenamiento el otro dia, o que el líder Isco.

Es ese el problema. Una vez más que Cristiano quebre los recordes que tiene que quebrar y se vaya a un lugar donde Casillas un filtrador y un portero acabado no sea tratado como si fuera Yashin, y un canterano que lo más destacable que hizo fue irse de fiesta en su cumple hasta las 5 no sea tratado como un pobre chico maltratado por su entrenador.
Borrar usuario 16171

#41082Mensaje

Lrom escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Raul no costo 100 millones.
Todos aqui sabemos cual es el problema que estan viendo en Cristiano, es que hay unos que son como hijos y otros ni tanto.

Por ejemplo el portero lleva 3 años deplorables y todos hablan que mismo al 20% era el mejor del mundo como podia estar en el banquillo, al mismo tiempo que tratan a jugadores como Cristiano verdaderos lideres de este equipo y quien contribuyo para que el Madrid sea algo al dia de hoy como si no pudiera hacer un mal partido o terner una mala racha.

El problema es que el extremo mejor del mundo que infelizente no ha tenido la suerte de nacer en territorio español dpero da mil vueltas al gran capitan Raul, o al gran canterano Jesé que se va de fiesta hasta las 5 de la mañana teniendo entrenamiento el otro dia, o que el líder Isco.

Es ese el problema. Una vez más que Cristiano quebre los recordes que tiene que quebrar y se vaya a un lugar donde Casillas un filtrador y un portero acabado no sea tratado como si fuera Yashin, y un canterano que lo más destacable que hizo fue irse de fiesta en su cumple hasta las 5 no sea tratado como un pobre chico maltratado por su entrenador.

Si vas a seguir empezar con tu mierda racista hispano fóbica te advierto que vas a ser reportado. Realmente eres patético.
WarriorRM

#41083Mensaje

confirmado apoyar a Cristiano es un pecado... :(
WarriorRM

#41084Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió:
zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió: Las 3 champions que ganó Raul el Madrid tenía un equipazo

Sí. Sobretodo en La Octava.... que no vendáis monsergas. Raúl era un ganador cuyo objetivo único era que el equipo ganara brillando él o no. Es lo único que le importaba.
Como destacaba Raúl en los 6 años seguidos eliminados en octavos :sisi:
CR7 ni siquiera destacó en la única final que hemos ganado con él. Bueno sí. Destacó haciendo el bobo con la celebración.
y todos los goles que hizo no fueron importantes para llegar a la final?jaja :?:
Borrar usuario 16171

#41085Mensaje

Uno sabe que el hilo se ha ido al carajo cuando ponéis en la misma frase a Cristiano con Raúl, Di Stéfano y Puskas. Pero vamos, que ni de coña, oiga. Cuando leo esta sublimación de Cristiano por encima del Madrid y su Historia tengo la impresión de que somos el Rayo Vallecano y que tenemos la suerte de haber visto jugar al único jugador de calidad que hemos tenido en nuestra historia. Nuestra historia está llena de grandes jugadores y la HISTORIA con mayúsculas la escriben los triunfadores y quienes han contribuido a hacer del Madrid un club dominante. Diferencias entre Raúl y Cristiano

Diferencia 1

- Raúl CAMBIO UN CICLO. Antes de Raúl, el Barcelona era tan dominante como el de Guardiola. Entonces ése era el mejor Barcelona de la historia. La aparición de Raúl volvió al Madrid ganador de nuevo.

Cristiano vino a un Madrid segundo y en 6 años que ha estado aquí hemos seguido siendo segundos. Impresionante diferencia que ha marcado.

Diferencia 2

- Raúl jugaba para el equipo, Cristiano juega para sí mismo. Y ultimamente en claro perjuicio del equipo.

Diferencia 3

Raúl APARECIA en todos los partidos improtantes. EN TODOS. Y no solo aparecía sino que era el mejor del equipo. Raúl ha marcado goles en dos finales de champions y ganado al Madrid infinidad de partidos contra los mejores rivales. La temporada más exitosa de los últimos años, la Décima , ha tenido a Cristiano lisiado en una final (la de champions) y ausente en la otra (la de copa). Comparar el impacto de uno y otro en las copas de Europa es que realmente no tiene nada que ver. Noche y Día.

Diferencia 4

En los años de la decadencia de Raúl (años post-galácticos) el Madrid era una MIERDA de equipo, ni siquiera uno de los mejores 20 equipos de Europa. El Madrid de Cristiano incluso sin Cristiano era un top 8 de Europa y con Mourinho, un top 5. Cristiano ha tenido más cerca que Raúl un equipo ganador cada año, porque ahora la competencia es mucho menor que lo era en la etapa de Raúl.

Dejad de hablarme de números y estadísticas de Mr Chip, porque ésos no los veo en la sala de trofeos del Bernabéu. Y además, según esos números Messi tuvo una gran temporada el año pasado y resulta que os leo decir que fue todo lo contrario. Es que eso no se aplica a Cristiano ? Menos inflar estadísticas a lo Kobe Bryant y más ser decisivo, por favor.
WarriorRM

#41086Mensaje

Florentino Pérez bautiza a Cristiano como el digno sucesor de Di Stéfano.

pues lo dijo el... ;) :mrgreen: O_o
Lrom

#41087Mensaje

Moufinger escribió: Si vas a seguir empezar con tu mierda racista hispano fóbica te advierto que vas a ser reportado. Realmente eres patético.
Puedes reportar lo que quieras. Pero la verdad es una, en la prensa y aqui los jugadores son tratados según sean de 2 grupos distintos. Los españoles y los no españoles...es la verdad.

Es por eso que Coentrão fue un fichaje horrible, un negocio de amigos, Coen~trão es un jugador horrible. Pero de Illarramendi ni una palabra. Isco es líder hoy en dia para Marca y As (LOL), Jesé es mal tratado por quedar en el banquillo, Casillas era vitima de una campaña del anterior entrenador, Raul está entre los mejores jugadores de la historia del Madrid, Sergio Ramos es un tio con mucho carácter... etc etc, etc. Es por eso por nada ás porque la realidad es bien diferente.

Y son docenas los ejemplos y podemos ir uno por uno. Es una realidad. Y no es hispano fobica en nada porque yo no tengo problema ninguno ni con españoles ni con ninguna otra nacionalidad. Yo solo veo, proque no soy ciego, que el hecho de ser español en este club te garantiza privilegios que de otra manera no serian posibles.

Cristiano tiene 5 o 6 años en el Madrid marcando más de 30 goles por temporada en Liga, sabes alguien más que los tenga? Esta temporada ya lo tiene de nuevo. De que se quejan?

El problema que muchos tienen con Cristiano tiene un nombre y dos numeros asociados... Raul, 323goles y los casi 30 goles que faltan a Cristiano.
robhalford

#41088Mensaje

Zrouda escribió:Raúl ha coincidido con Iker en su plenitud, Redondo, Carlos, Hierro, Sanchis, Makelele ,Ronaldo, Zidane, Figo, que eran top en sus puestos.
Ronaldo con Pepe, Iker, Ramos (cuando está cuerdo), Ozil, Marcelo y para de contar.La diferencia entre la época de uno y otro es enorme Por calidad de jugadores.
Y Di María ??...
Y Modric ??...
Y Xabi Alonso ??.....
Y ahora James y Isco ??...
Y Benzemá que se ha cansado de asistirlo y pensar más en el gol del propio Ronaldo que en el suyo propio ??...
Todos esos jugadores no han tenido ni tienen calidad ??......
Última edición por robhalford el Lun Mar 02, 2015 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#41089Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió: Si vas a seguir empezar con tu mierda racista hispano fóbica te advierto que vas a ser reportado. Realmente eres patético.
Puedes reportar lo que quieras. Pero la verdad es una, en la prensa y aqui los jugadores son tratados según sean de 2 grupos distintos. Los españoles y los no españoles...es la verdad.

Es por eso que Coentrão fue un fichaje horrible, un negocio de amigos, Coen~trão es un jugador horrible. Pero de Illarramendi ni una palabra. Isco es líder hoy en dia para Marca y As (LOL), Jesé es mal tratado por quedar en el banquillo, Casillas era vitima de una campaña del anterior entrenador, Raul está entre los mejores jugadores de la historia del Madrid, Sergio Ramos es un tio con mucho carácter... etc etc, etc. Es por eso por nada ás porque la realidad es bien diferente.

Y son docenas los ejemplos y podemos ir uno por uno. Es una realidad. Y no es hispano fobica en nada porque yo no tengo problema ninguno ni con españoles ni con ninguna otra nacionalidad. Yo solo veo, proque no soy ciego, que el hecho de ser español en este club te garantiza privilegios que de otra manera no serian posibles.

Cristiano tiene 5 o 6 años en el Madrid marcando más de 30 goles por temporada en Liga, sabes alguien más que los tenga? Esta temporada ya lo tiene de nuevo. De que se quejan?

El problema que muchos tienen con Cristiano tiene un nombre y dos numeros asociados... Raul, 323goles y los casi 30 goles que faltan a Cristiano.
Eh Pissssa que el Madrid es un equipo español eh
Borrar usuario 17310

#41090Mensaje

WarriorRM escribió:confirmado apoyar a Cristiano es un pecado... :(
Quizas si cristiano fuera espanol...lo siento querida amiga ahora cristiano no sirve...el lider del lider es otro jajajaja,espana manda...
Borrar usuario 15335

#41091Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mr_K

#41092Mensaje

Juegan con fuego amigos.
WarriorRM

#41093Mensaje

Mr_K escribió:Juegan con fuego amigos.
?????? :facepalm:
Mr_K

#41094Mensaje

WarriorRM escribió:
Solo digo que estan cruzando lineas en el debate... pero oiga, cada quien que diga lo que considere prudente, quien soy yo...
Mr_K

#41095Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Solo digo que estan cruzando lineas en el debate... pero oiga, cada quien que diga lo que considere prudente, quien soy yo...
estas metiendo cizaña ....jummmmmm :|
Lee bien, estoy diciendo exactamente todo lo contrario de lo que me acusas. Pero alla tu. No intervengo mas. Saludos.
MFernandez

#41096Mensaje

Y luego decimos de zunder, pero se lee cada cosa por aqui que dan ganas de no volver a entrar al hilo nunca mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#41097Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:confirmado apoyar a Cristiano es un pecado... :(
Quizas si cristiano fuera espanol...lo siento querida amiga ahora cristiano no sirve...el lider del lider es otro jajajaja,espana manda...

No sigas por aquí, te lo pido por favor. Con esto no soy nada tolerante. Lo que nos faltaba ya es teorías xenófabas para justificar lo injustificable
WarriorRM

#41098Mensaje

MFernandez escribió:Y luego decimos de zunder, pero se lee cada cosa por aqui que dan ganas de no volver a entrar al hilo nunca mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues a mi precisamente no me dan ganas porque yo apoyo a Cristiano ..y aca ultimamente solo se puede entrar a atacarlo ,,porque si lo apoyas recibes palos ...que tiene de malo decir que es una leyenda del Madrid y del mundo? :roll:
Borrar usuario 16171

#41099Mensaje

Lrom escribió:

Me juego cualquier cosa a que tú eres el único que sabía ese dato. Yo desde luego ni lo había pensado y me juego una mano a que nadie más aquí le da más cuenta a eso. Qué importa. A mí el único dato que me interesa es el recuento de títulos a final de temporada. No sé si sabes que en Cibeles no se celebran pichichis ni balones de oro.
MFernandez

#41100Mensaje

WarriorRM escribió:
MFernandez escribió:Y luego decimos de zunder, pero se lee cada cosa por aqui que dan ganas de no volver a entrar al hilo nunca mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues a mi precisamente no me dan ganas porque yo apoyo a Cristiano ..y aca ultimamente solo se puede entrar a atacarlo ,,porque si lo apoyas recibes palos ...que tiene de malo decir que es una leyenda del Madrid y del mundo? :roll:
Da verdadera verguenza leer cosas como esta :roll: :roll: :facepalm: :facepalm:
be free escribió:Quizas si cristiano fuera espanol...lo siento querida amiga ahora cristiano no sirve...el lider del lider es otro jajajaja,espana manda...
Responder