Willy sí,el otro uff no sé,me crea muchas dudas.CARLOSSOY escribió:Willy y Dani Diez que regresen,a partir de ahi que sigan trabajando en refuerzos.
Le doy dos meses haciendo el ridículo y marchando a otro equipo.CARLOSSOY escribió:Habra que seguir lo de Claver con el Khimki haber si ha aprendido a jugar a este deporte porque parece que lo tenemos entre ceja y ceja.
Tampoco creo que aportase menos que Maciulis.zam escribió:Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
Maciulis no es una maravilla, pero defiende bastante bien.assvak escribió:Tampoco creo que aportase menos que Maciulis.zam escribió:Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
zam escribió:Maciulis no es una maravilla, pero defiende bastante bien.assvak escribió:Tampoco creo que aportase menos que Maciulis.zam escribió:Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
Bueno que a Laso lo hemos estado degollando los dos primeros meses... Lo que daría yo porque le hubiéramos dado poder a un Camacho...j30madr escribió:se puede laso encargar tb del futbol
pues si , la verdad que laso empezo mal pero ha reaccionado , pero se nota qu es madridista , lo vive , el de futbol es un pasotazam escribió:Bueno que a Laso lo hemos estado degollando los dos primeros meses... Lo que daría yo porque le hubiéramos dado poder a un Camacho...j30madr escribió:se puede laso encargar tb del futbol
Ya, pero tiene que jugar estos partidos para que roten todos. Al chaval se le ven cosas y es muy jovencito, pero es que no da para el Madrid. Un error de bulto en la planificación de la plantilla lo del base.DelBosque escribió:Campazzo es lo peor que he visto nunca.
lo de drapper no lo entendi pero buenozam escribió:Ya, pero tiene que jugar estos partidos para que roten todos. Al chaval se le ven cosas y es muy jovencito, pero es que no da para el Madrid. Un error de bulto en la planificación de la plantilla lo del base.DelBosque escribió:Campazzo es lo peor que he visto nunca.
Ni yo, se supone por sueldo. De ahí un perfil bajo como Campazzo o que sigamos con Mejri.j30madr escribió:lo de drapper no lo entendi pero buenozam escribió:Ya, pero tiene que jugar estos partidos para que roten todos. Al chaval se le ven cosas y es muy jovencito, pero es que no da para el Madrid. Un error de bulto en la planificación de la plantilla lo del base.DelBosque escribió:Campazzo es lo peor que he visto nunca.