zam escribió:Le viene ese error en el peor momento. Si lo mete hablaríamos de redención, ahora agrava el run run. Al muchacho hay que intentar recuperarlo si o si.
Por supuesto, pero es que la diferencia entre meterla y no meterla lo es todo (vamos con el chiste fácil). El que las clava es un crack y el que las manda a la luna es un Julio Salinas de la vida. Por eso que de jugadores que cobran 10 netos al año no podemos estar esgrimiendo excusas como "lo ha intentado" "ha tenido ocasiones" Y vale algo parecido para Jesé, para estar como opción real de ataque tiene que ser decisivo, es que no hay otra. Si es por intentarlo, que me pongan a mí.
Cristiano manda 4 de cada diez a la luna como tu dices,otras 4 al muñeco...este es el q las clava no?solo necesita 8 claras por partido..esta claro q poralgoes el mejor del mundo,por q los mete sin intentarlo,tiene pocas ocasiones pero las mete.
Necesita minutos como el comer para poder crecer.Dicho esto...yo nunca he visto en Jese un crack,me parece un jugador aprovechable dentro de un equipo,punto.
Jesé no es un jugador fallón, de echo no recuerdo haberle visto fallar goles claros como el de ayer.
Sin embargo si he visto a toda la BBC y a muchísimos otros fallar lo infallable, Jesé no es ningún paquete ni mucho menos, pero viene de una lesión como la de Varane y a este le costó mucho recuperarse, pero se le espero (y menos mal), para Jesé lo que queda de temporada será como una pretemporada, no lo espero a tope hasta la siguiente temporada.
- Jesé era difícil que volviera esta temporada a buen nivel
- Chicharito era un fichaje absurdo
- Khedira se iba a tocar los huevos este año. No entro ya en su nivel.
- Coentrao trabaja menos que Felipe Juan Froílan.
- Illarra no se ha hecho al Madrid y a Carlo no le gusta.
- La salida a última hora de Alonso fue surrealista.
Qué bueno que en buen estado de forma ya demostró que fácil se come a los de arriba, lo malo es la falta de oportunidad y confianza del técnico.
Nada nuevo vamos a descubrir con Jesé, falló pero no se pone en duda su calidad tomando en cuenta que esta temporada ha estado limitadísimo, hay que ver que arriba mucho más han fallado los titulares. Para partidos como estos es donde cuenta la gestión de minutos, donde el titular y suplente no deberían tener gran diferencia.
El problema en mi caso no es que falle 100 o 1000000000000000000000000, el problema es que llegue de fiesta un jueves a las 4, y ahí no hay excusas que valgan.
degas escribió:El problema en mi caso no es que falle 100 o 1000000000000000000000000, el problema es que llegue de fiesta un jueves a las 4, y ahí no hay excusas que valgan.
degas escribió:El problema en mi caso no es que falle 100 o 1000000000000000000000000, el problema es que llegue de fiesta un jueves a las 4, y ahí no hay excusas que valgan.
be free escribió:No le dan la oportunidad...cuantas veces a salido de titular esta temporada?solo minutos basura....
De acuerdo,yo le e vito a Jese muy buenos partidos con el primer equipo,cuando estaba teniendo algo de continuidad antes de la lesion.Pero ni por aquellas he pensado que era una estrella,no lo es.Nose si lo sera porque tiene mucho pontencial,pero ahora mismo no me venden la moto de que este chico es un fuera de serie.
Necesita minutos y si aqui no se los dan que se vaya,tiene que crecer como jugador y progresar en su carrera.Si hace un buen trabajo fuera quizas vuelva algun dia.Pero despues del Madrid tambien hay vida aunque claro....el Madrid es lo maximo.
be free escribió:No le dan la oportunidad...cuantas veces a salido de titular esta temporada?solo minutos basura....
De acuerdo,yo le e vito a Jese muy buenos partidos con el primer equipo,cuando estaba teniendo algo de continuidad antes de la lesion.Pero ni por aquellas he pensado que era una estrella,no lo es.Nose si lo sera porque tiene mucho pontencial,pero ahora mismo no me venden la moto de que este chico es un fuera de serie.
Necesita minutos y si aqui no se los dan que se vaya,tiene que crecer como jugador y progresar en su carrera.Si hace un buen trabajo fuera quizas vuelva algun dia.Pero despues del Madrid tambien hay vida aunque claro....el Madrid es lo maximo.
el problema es que se va y te traen otro de 20 años por 50 kilos que tendrá mil oportunidades mas que jese
el problema es que se va y te traen otro de 20 años por 50 kilos que tendrá mil oportunidades mas que jese
El problema del fallo son las circunstancias. Y las circunstancias de Jesé son que fuera del campo no demuestra ser un tipo centrado. Y en el Madrid, así, difícil. Y más si eres canterano.
Estoy flipando un poco con el nivel de agresividad contra Jesé. El año pasado era la ostia en verso y también sacaba discos y grababa vídeos de reggeton. El otro día se recoge a las 4 con RAMOS en un RESTAURANTE y ya es un cabeza loca (Ramos no, claro) y lo que le faltaba es fallar un gol y que se le señale definitivamente.
De lo que leí de "el mejor canterano desde Raúl" a matarlo en su primer mal momento, viniendo de lesión grave y sin apenas minutos. Espero que tengamos más paciencia con Asensio y Odergaard.
Jesé es un tío que ha mostrado muy buenas aptitudes desde abajo cuando le han dejado superando los registros de Butragueño y con más juego que Raúl, pero en este equipo parece que prima más traer Lucas Silvas y Bales y despreciar a los cantera incluso desde la misma afición. No he visto más talento natural a un jugador desde Guti aunque sean estilos muy diferentes.
Lo siento, pero no me gusta esa filosofía y hace que me guste cada vez menos esto. En los 80/90 primero se miraba lo que se tenía, y si se te ponía a tiro un Schuster o un Laudrup te lo traías, pero cuando descartabas a un canterano es que realmente no valía.
Jesé es un jugador cun unas cuaidades enormes que puede ser una estrella mundial. Lejos del exagero del "nuevo Cristiano" o de quizas apuntar e ser un jugador balon de oro por varios años.. pero quizas pueda pelear por grandes premios. Para mi despues de Neymar, Hazard y Bale de los jugadores que mejor pinta tenian a los 21 o 22 años. Pero eso no basta porque las diferencias no son tantas entre jugadores y un jugador sigue creciendo mismo a los 24 o 25 o 26años... a mi por ejemplo me gustaba mas Delofeu que Jesé, y Delofeu llega al futbol profesional y le cuesta mucho más...