Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#6961Mensaje

zam escribió:Estoy flipando un poco con el nivel de agresividad contra Jesé. El año pasado era la ostia en verso y también sacaba discos y grababa vídeos de reggeton. El otro día se recoge a las 4 con RAMOS en un RESTAURANTE y ya es un cabeza loca (Ramos no, claro) y lo que le faltaba es fallar un gol y que se le señale definitivamente.

De lo que leí de "el mejor canterano desde Raúl" a matarlo en su primer mal momento, viniendo de lesión grave y sin apenas minutos. Espero que tengamos más paciencia con Asensio y Odergaard.
=D> =D> =D> =D> =D>

No entiendo la fama que cogio de unos dias para aca de "Cabeza loca". Si algo me sorprendio de el, por encima de sus condiciones que ya eran conocidas, fue su grandisima actitud y por eso me sorprendio aun mas su actitud de ayer..... no se si fui el unico, pero mas que falto de forma, le vi falto de conviccion, algo que no le habia visto nunca. Como sin ganas.

Esperemos que el chico no este perdiendo la ilusion.... Alguien mencionaba por alli el darselo a Klopp dos años y yo es que mala idea no lo veo, no puedes tener un chico de 22 años con su potencial, sentado en el banquillo.
degas

#6962Mensaje

Lo que hay que hacer es aplaudirle y que siga así.
zam

#6963Mensaje

degas escribió:Lo que hay que hacer es aplaudirle y que siga así.
¿Pero ya sabes que estuvo de juerga y que ha dejado el fútbol y es un cabeza loca? ¿os que le habían ganillas? porque de Ramos, el organizador del pitoste, poco se dice. Y al muchacho que apenas juega y viene de una lesión lo estamos sentenciando.
Borrar usuario 17612

#6964Mensaje

Si 11 jugadores titulares no demostraron nada en todo el partido, no sé que esperaban de Jesé la verdad, estar mucho tiempo fuera de los terrenos y tener pocos minutos a su vuelta, no es la situación idónea para un chico de su edad.
degas

#6965Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Lo que hay que hacer es aplaudirle y que siga así.
¿Pero ya sabes que estuvo de juerga y que ha dejado el fútbol y es un cabeza loca? ¿os que le habían ganillas? porque de Ramos, el organizador del pitoste, poco se dice. Y al muchacho que apenas juega y viene de una lesión lo estamos sentenciando.
Ramos se lesionó de gravedad? Cuando Jesé sea lo que Ramos en el RM tendrá algún privilegio pero ojo, yo de Ramos ya dije que no me parecía bien, ni esto ni lo de Florencia.
BerT

#6966Mensaje

De Jese no sabemos si volverá a ser el que prometía antes de la lesión, ese jugador eléctrico y desequilibrante, la mayor promesa y realidad de la cantera en los últimos años, pero desde luego aun está a tiempo, le sobran quilos y le falta agilidad y confianza, pero está haciendo progresos y mal haríamos en condenarlo tan pronto.

Desde luego Ancelotti :facepalm: poco favor le esta haciendo sacándole en partidos tan importantes y en momentos complicados en plan salvador donde la exigencia es máxima, y donde tiene pocos minutos para demostrar su valía en situaciones donde no hay lugar para el lucimiento.Y para mas inri, haciéndole jugar en posiciones que no son las suyas donde perder un balón es un delito, cuando lo que mas necesita es confianza. Definitivamente aun no está para esos lances y se le ven las costuras , pero insisto aun tiene tiempo y margen de mejora segun vaya recuperando sensaciones.
JuanitoMaravilla

#6967Mensaje

zam escribió:Estoy flipando un poco con el nivel de agresividad contra Jesé. El año pasado era la ostia en verso y también sacaba discos y grababa vídeos de reggeton. El otro día se recoge a las 4 con RAMOS en un RESTAURANTE y ya es un cabeza loca (Ramos no, claro) y lo que le faltaba es fallar un gol y que se le señale definitivamente.

De lo que leí de "el mejor canterano desde Raúl" a matarlo en su primer mal momento, viniendo de lesión grave y sin apenas minutos. Espero que tengamos más paciencia con Asensio y Odergaard.
Jesé tiene calidad, pero está claro que el chaval muy centrado no está y con la compañía de Ramos y cía peor aún. A Jesé le hace falta un entrenador con mano dura, no un Ancelotti que le permita salir de fiesta y llegar tarde al entrenamiento.

No es solo el fallo, es su implicación en el equipo.
Madridistaypunto

#6968Mensaje

Pues a mí no me pareció mal si luego está pactado llegar al entrenamiento TODOS a su hora.
Lo que sí acongoja a cualquier aficionado es oir la palabra conjura, porque es sinónimo de desastre. :sisi:
Intruder

#6969Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me pareció mal si luego está pactado llegar al entrenamiento TODOS a su hora.
Lo que sí acongoja a cualquier aficionado es oir la palabra conjura, porque es sinónimo de desastre. :sisi:
Hombre ya solo faltaria que entrenen a la hora que les salga de la polla,,pero en que cabeza cabe que un tio que se acueste a las 5 entrene mejor que uno que se acuesta pronto..estamos perdiendo el norte o que?
Madridistaypunto

#6970Mensaje

Intruder escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me pareció mal si luego está pactado llegar al entrenamiento TODOS a su hora.
Hombre ya solo faltaria que entrenen a la hora que les salga de la polla,,pero en que cabeza cabe que un tio que se acueste a las 5 entrene mejor que uno que se acuesta pronto..estamos perdiendo el norte o que?[/quote
Si no fuera porque imaginamos que los entrenamientos del madrid son una puñetera mentira, a lo mejor hasta pasaban un rato malo. Pero como aquello es una pachanga continua, pues como si van sin dormir.
También es cierto que visto el cabreo generalizado que tenemos los aficionados,.podían dejar las fiestas para más adelante. En concreto, cuando acabe la temporada.
Si eres un personaje público hay ciertos aspectos de tu vida que debes sacrificar.
Intruder

#6971Mensaje

No dejan las fiestas porque al primero que le parece bien es al sinvergüenza de entrenador que tienen,al milanista
Borrar usuario 4146

#6972Mensaje

Intruder escribió:No dejan las fiestas porque al primero que le parece bien es al sinvergüenza de entrenador que tienen,al milanista
Esa es la realidad... el técnico ha permitido esto. Y el Presidente que solo esta para contratos de ACS y presentaciones en verano.
muchacho

#6973Mensaje

yo creo que hierro aportaria mas en los despachos para soluccionar estos temas , que dentro del vestuario .
en este equipo necesitan el poli bueno ancelotti y el poli malo de los vestuarios como era ten cate con el farza de rijkaard . y el otro poli malo de los despachos y sin tanta relacion personal con los jugadores para tomar desiciones sin que afecte su amistad con ellos y para el bien del club.
Borrar usuario 4146

#6974Mensaje

Hierro ha sido una decepción en la plantilla... todos jurabamos que los pondría en linea y estan peor que nunca.
muchacho

#6975Mensaje

es que yo ya lo dije desde el 1 dia que hierro no pintaba nada dentro del staff tecnico . hierro tiene mucho poder en los despachos como director deportivo , no para fichar si no para hacer las funciones de maton dentro de la fef para que no se rian del madrid y sobretodo para lanzar mensajes en las tv , pra que no lo haga butragueño que siempre quiere quedar bien.
benjaimin

#6976Mensaje

Si hombre,ahora la culpa va a ser de hierro lo q faltaba,a ver ,si el paketazo este es un tronco ,es un tronco y punto.
zam

#6977Mensaje

Yo no estoy diciendo que a Jesé no se le meta en vereda. Digo que algunos están aprovechando para darle fuerte y flojo y muchos ya lo han sentenciado. Si hubiéramos hecho eso con Raúl nos hubiera durado dos años.
hispi

#6978Mensaje

A mí no me gustó que estubiera hasta las 4 de la mañana, eso es una cosa. Otra cosa MUY distinta es crucificarlo por fallar un gol medio cantado. Lo que hay que hacer es darle minutos de una maldita vez.
hispi

#6979Mensaje

zam escribió:Yo no estoy diciendo que a Jesé no se le meta en vereda. Digo que algunos están aprovechando para darle fuerte y flojo y muchos ya lo han sentenciado. Si hubiéramos hecho eso con Raúl nos hubiera durado dos años.
De momento hay un problema mucho más importante que el hecho de que Jesé fallase medio gol y ese problema empieza por C. y acaba por i
Borrar usuario 4146

#6980Mensaje

En la cancha hay que exigirle en virtud de muchas cosas... los minutos que tenga, la forma en la que entra al campo, su actitud...

Por el momento en actitud no hay nada que reprochar, en lo demás tendríamos que preguntar a Ancelotti que es lo que piensa hacer al mandar al jugador con el equipo roto y para que con su cambio se busque un gol que de la victoria como sea, sin ideas, ni estrategia solo sumando piernas en ataque.

Y como dicen en el mundo del futbol, para que haya fallado frente a portería es que algo bien hizo para desmarcarse y estar frente a portero. Que aun no esta fino es evidente, pero jamas lo estará sí no se le da minutos y oportunidades.
Responder