JuanitoMaravilla escribió:Mucho mérito de Marcelino también.
Jugadores con buen trato de balón y que además se sacrifican en defensa, 18 partidos sin perder llevaban. Vietto va para crack, Denis y los hermanos Dos Santos para buenos jugadores y Bruno, es muy, muy bueno.
¿Qué os parece Mussachio como tercer central?, en caso de salida de Pepe.
Mussachio es muy bueno, el tottenham lo queria pero finalmente terminaron llevándose a Fazio del Sevilla, no recuerdo bien porque no prosperaron esas negociaciones.
El chico nos hizo lo que quiso, me recordo al partido que nos hizo Cassano con la Roma y que al año siguiente se le ficho. Solo que el niño es una pu.. bala, ese si es correr con inteligencia a portería.
hal2814 escribió:No me jodan, cuantos años tiene Vietto ?
El chico nos hizo lo que quiso, me recordo al partido que nos hizo Cassano con la Roma y que al año siguiente se le ficho. Solo que el niño es una pu.. bala, ese si es correr con inteligencia a portería.
hal2814 escribió:No me jodan, cuantos años tiene Vietto ?
El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Zrouda escribió:El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Pues una pena,porque el chico promete de lo lindo,No nos vendria mal un argentino en equipo,CarlosSoy lo a descrito perfectamente.Ademas sabe combinar bastante bien por lo que le he visto.
Zrouda escribió:El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Pues una pena,porque el chico promete de lo lindo,No nos vendria mal un argentino en equipo,CarlosSoy lo a descrito perfectamente.Ademas sabe combinar bastante bien por lo que le he visto.
Jugador de mucho futuro.
Yo el año que viene mando de vuelta a Chicharito y apuesto por este chaval, es de esos jugadores que tienen algo diferente y sorprende en cualquier momento, delantero imprevisible, pero tiene que mejorar la puntería.
El Villarreal no es nada del otro mundo, de hecho nosotros en el Madrigal ganamos facilmente, lo que pasa es que cuando juegas sin intensidad y a verlas venir sueles llevarte sorpresas contra el equipo que sea.