Serigrafia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Marta_

#1Mensaje

Hola! Me compré la nueva camiseta a finales de Mayo, más o menos cuando salió y resulta q la serigrafia q me pusieron es la de la temporada 2007/2008, se supone q cuando salen las nuevas camisetas se sabe ya la fuente y todo eso?? porque no me parece ni medio normal, ahora encima si me dicen q vale q me lo cambian, me quedarán las marcas y tp me parece, q harias vosotros? grgrgrgr
Alex

#2Mensaje

Puedes subir una foto de la serigrafia de tu camiseta? Dónde la compraste?
Gala

#3Mensaje

Pues nada, pide que en vez de que te cambien solo la serigrafía que te cambien la camiseta entera.... ;) Suerte!!
Marta_

#4Mensaje

La compré en el Corte Ingles :-S La diferencia no es enorme xo aún asi pues.... :evil:

Gracias x la suerte, falta me hace :|

Imagen
Alex

#5Mensaje

Marta_ escribió:La compré en el Corte Ingles :-S La diferencia no es enorme xo aún asi pues.... :evil:

Gracias x la suerte, falta me hace :|

Imagen
Pues sí, la caligrafia no tiene pinta de ser la nueva. La garantia no te lo cubre hasta ahora no?
Gala

#6Mensaje

Sorak, que garantía va a tener una camiseta?? :lol:

Como mucho se salva, por que la compró en Corte Inglés, y ya sabeis....Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...!! :mrgreen:
Marta_

#7Mensaje

Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Alex

#8Mensaje

Marta_ escribió:Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Tendrias que habertela comprado este verano, porque en a mes de Mayo, no creo que supiesen el tipo de caligrafia que iban a utilizar para la temporada siguiente.
Gala

#9Mensaje

Marta_ escribió:Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Pues con más derecho tienes de reclamar, su deber es informarte y mostrarte lo que te van a estampar en la camiseta, es problema suyo de no estar al día.... :mrgreen: No te quedes de brazos cruzados,
Responder