Hola! Me compré la nueva camiseta a finales de Mayo, más o menos cuando salió y resulta q la serigrafia q me pusieron es la de la temporada 2007/2008, se supone q cuando salen las nuevas camisetas se sabe ya la fuente y todo eso?? porque no me parece ni medio normal, ahora encima si me dicen q vale q me lo cambian, me quedarán las marcas y tp me parece, q harias vosotros? grgrgrgr
Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Marta_ escribió:Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Tendrias que habertela comprado este verano, porque en a mes de Mayo, no creo que supiesen el tipo de caligrafia que iban a utilizar para la temporada siguiente.
Marta_ escribió:Jaja, pues sí, lo q pasa q parece mentira q siendo de El Corte Ingles precisamente, no me hayan avisado de q me iban a poner la caligrafía del año pasado porque aún no sabian la de este, si sq no la sabían claro... No sé, haber q me dicen porque dudo mucho q me den una camiseta nueva, malditos!
Pues con más derecho tienes de reclamar, su deber es informarte y mostrarte lo que te van a estampar en la camiseta, es problema suyo de no estar al día.... No te quedes de brazos cruzados,