Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
degas

#8381Mensaje

Elchori escribió:Por cierto vaya golazo de Marco Asensio contra los miniculerdos :shock:
Por toda la escuadra.
ladecima10

#8382Mensaje

Joder , perdimos?? Pero si Leoia están en la parte baja... que ha pasado

Al menos merecimos más supongo.
j30madr

#8383Mensaje

ladecima10 escribió:Joder , perdimos?? Pero si Leoia están en la parte baja... que ha pasado

Al menos merecimos más supongo.
un campo de m,
GarethBale

#8384Mensaje

Está claro que es dificil ascender a Segunda, pero yo estoy seguro que con Zidane nos estabilizaríamos en zona media alta si subimos. Ojalá se de.
CARLOSSOY

#8385Mensaje

Elchori escribió:Por cierto vaya golazo de Marco Asensio contra los miniculerdos :shock:
Es el chico de los golazos tiene gran facilidad para ejecutar cosas asi.
Borrar usuario 16171

#8386Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:James es mediapunta y sentó a Isco.

Que no lo van a dejar el año que viene en 2ª B lo sabe hasta el Tato, pero meterlo ya en 1ª es mucho pedir hoy día y como funciona el equipo. Y con él que dura apenas 50 minutos en el campo.

Vamos a ver la pretemporada que viene si brilla con los grandes y ahí igual tenemos ya un fichaje, pero si no, mejor que jugue que hacerle un Canales, porque si le van a dar 10 minutos de vez en cuando, nos lo cargamos.
Pues ya lo ha pedido el Villarreal para el año que viene cedido

Normal. Son capaces de entrar en champions como les cedamos a Asensio u Ødegaard

Para los agoreros que dicen que siga en Segunda os digo dos nombres: Cherishev y Lucas Vázquez. Y ninguno de los dos le llega ni a las rodillas al noruego, por talento.
Borrar usuario 6897

#8387Mensaje

A Martin se le ve algo especial que le diferencia del resto,eso es una evidencia.
GarethBale

#8388Mensaje

Schmeichel: "El United lamentará no tener a Odegaard"
Imagen

El que fuera durante muchas temporadas portero del Manchester United, el danés Peter Schmeichel, ha hablado en el diario inglés Daily Star sobre el fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid.

El danés ha sido muy contundente al afirmar que “equipos como Liverpool, Arsenal y Manchester United lamentarán el no tener a Martin Odegaard en sus respectivas plantilla. Mi sensación es que todos ellos han perdido algo porque Odegaard es un futbolista especial, así que todos ellos han perdido”, afirmó Schmeichel.

Cuestionado sobre si la elección del jugador y su familia de fichar por el Real Madrid era la más correcta pensando en el futuro del joven noruego, Schmeichel afirmó que “cuando uno es padre toma la decisión por un chico de 16 años, y por eso tienes que estar totalmente seguro de que lo que decides es lo mejor, lo más correcto”, comentó.

Por último, Schmeichel aseguró que “no tengo detalles de cómo ha sido la historia del fichaje de Odegaard, pero sí creo que hay que tener asumido que el Real Madrid presentó el caso mejor que nadie y por eso se llevó al jugador a sus filas”, sentenció el ex portero danés.
Borrar usuario 17612

#8389Mensaje

En los periódicos de Valencia cuentan que hay un interés del Madrid por fichar el mejor jugador del filial Nando garcía, y tb lo sigue el Barcelona.
gladiator

#8390Mensaje

Si no se gana fuera, va a ser imposible luchar por la primera posición.

Mantengo expectativas: 3º-6º puesto. Haber perdido el gol-average con el Bilbao Athletic nos puede salir caro al final.
gladiator

#8391Mensaje

Jorge Mendes parece que lleva a Burgui, según ha confirmado Punto Pelota.

El año que viene seguro que hace negocio con él. Tiene que ser más decisivo para dar el salto a un buen Primera.
Borrar usuario 17612

#8392Mensaje

Para mí Burgui este año es el mejor jugador del Castilla tiene que estar jugando en una categoría superior y el más sobrevalorado es Medran, y el peor del equipo me resulta difícil quedar con uno.
muchacho

#8393Mensaje

pues si burgui es el mejor , este año el madrid lo tendria de haber cedido a 2 division A . pero supongo que el año que viene saldra cedido a un equipo de 1 division , haciendo un tipo de operacion como la de lucas vazquez.
y a medran lo han vuelto completamente loco este año , primero empieza con el castilla , luego con el 1 equipo , luego vuelves al castilla y para acabar de rematar primero juega de mediapunta ahora de interior cuando el año pasado jugaba en el doble-pivote. en difinitiva al chaval lo han vuelto loco con tantas idas y venidas.
Guti Haz

#8394Mensaje

"El Real Madrid la ha cagado profundamente en el tema Zidane" (Johan Cruyff dixit)

El extécnico del Barcelona Johan Cruyff ha asegurado que el Real Madrid la ha «cagado profundamente» al dejar que el exjugador francés Zinedine Zidane dirigiera a su equipo filial sin tener la licencia de entrenador. :D

El holandés, en una entrevista concedida a la web El Enganche, ha considerado que se ha generado un «problema absurdo» por no haber sabido detectar la situación antes de que explotara, «porque el Real Madrid sabía que hace falta la licencia». :shock:

«¿Por qué no lo dice? Es falta de calidad tanto de unos como de otros. ¿Con todos los años que ha jugado Zidane y después de haber sido ayudante de Ancelotti, quién tiene algo que enseñarle?», ha añadido Cruyff. =D>

El extécnico del Barcelona ha sentenciado que «hay que estar legalizado. No entiendo que todo aparezca dos meses después. Eso es lo que me molesta. El Madrid la ha cagado profundamente porque el que está en el despacho debería de haber avisado con una llamada». :o

«No vamos a pedirle a Zidane que aprenda lo que ya sabe» Cruyff ha asegurado que él está a favor de estudiar, pero es de la opinión de que como Zidane hay pocos: «Hay pocos tan buenos. Entonces no vamos a pedirle que aprenda lo que ha demostrado que ya sabe».

«Es cierto que siempre hay cositas que no sabe. Es lógico, también. En Holanda lo hemos cambiado esto. Hemos hecho que cuando uno es ayudante del equipo nacional, como ha pasado con De Boer, con Van Basten, con Rijkaard, con Koeman, automáticamente aprenden y tienen el título», ha recordado. 8-)

Johan Cruyff, por otro lado, ha comentado anécdotas similares que vivió tanto de jugador como de entrenador: «Quise sacarme el carné y pedí hacer el examen, pero me dijeron que tenía que estudiar antes cuatro años. 'Estás loco', le dije. '¿Quién va a estudiar cuatro años? ¿Cómo va a explicarme alguien cosas técnicas cuando yo sé más que él?». :lol:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 41336.html
muchacho

#8395Mensaje

ya hyablo el menos indicado de todos , el que entreno sin tener el dichoso carnet. esto si que son valors , que sinverguenza que quiere decirle al madrid , cuando el hizo lo mismo que hizo el madrid ponerse a entrenar sin carnet y encima en 1 division. aqui se demuestra el seny y els valors farzelonistes.
benjaimin

#8396Mensaje

Pues a mi me parece increible q de los miles de chavales q juegan a futbol,q sueñan con ir al real madrid,acaben llegando esa jarta de paketazos,claro son tantos los factores..pero claro con tanto entrenador malo por ahí colocao en el Madrid tomando decisiones..madre mía q penica.medran??aguza?????madre mía estos están en el Madrid como podrían estar en el getafe b,y como estos,todos.a mi dentro de la panda de paketes estos,el lateral izq javi noblejas tiene una zurda decente,es bastante coordinado jajajajaja me río por q hay algunos q ni eso,los centrales se lo curran,el cabra loca ese uruguayo chikitin lateral drcho le pone muchos cojones..y burgui aunque ande como un pato y tenga sangre deorchata es bastante bueno y por supuesto martín me encanta.y hablando de cojones,hay un lateral marroquí en cat inferiores,creo q se llama rahf ,no se,q madre mía q par de cojones tiene el chaval q manera debhartarse de correr y luchar.
benjaimin

#8397Mensaje

NO A MAS DE LO MISMO..holaa??magia jugando a futbol ???graciasss pu.. s paquetes.
Borrar usuario 2522

#8398Mensaje

Guti Haz escribió:"El Real Madrid la ha cagado profundamente en el tema Zidane" (Johan Cruyff dixit)

El extécnico del Barcelona Johan Cruyff ha asegurado que el Real Madrid la ha «cagado profundamente» al dejar que el exjugador francés Zinedine Zidane dirigiera a su equipo filial sin tener la licencia de entrenador. :D

El holandés, en una entrevista concedida a la web El Enganche, ha considerado que se ha generado un «problema absurdo» por no haber sabido detectar la situación antes de que explotara, «porque el Real Madrid sabía que hace falta la licencia». :shock:

«¿Por qué no lo dice? Es falta de calidad tanto de unos como de otros. ¿Con todos los años que ha jugado Zidane y después de haber sido ayudante de Ancelotti, quién tiene algo que enseñarle?», ha añadido Cruyff. =D>

El extécnico del Barcelona ha sentenciado que «hay que estar legalizado. No entiendo que todo aparezca dos meses después. Eso es lo que me molesta. El Madrid la ha cagado profundamente porque el que está en el despacho debería de haber avisado con una llamada». :o

«No vamos a pedirle a Zidane que aprenda lo que ya sabe» Cruyff ha asegurado que él está a favor de estudiar, pero es de la opinión de que como Zidane hay pocos: «Hay pocos tan buenos. Entonces no vamos a pedirle que aprenda lo que ha demostrado que ya sabe».

«Es cierto que siempre hay cositas que no sabe. Es lógico, también. En Holanda lo hemos cambiado esto. Hemos hecho que cuando uno es ayudante del equipo nacional, como ha pasado con De Boer, con Van Basten, con Rijkaard, con Koeman, automáticamente aprenden y tienen el título», ha recordado. 8-)

Johan Cruyff, por otro lado, ha comentado anécdotas similares que vivió tanto de jugador como de entrenador: «Quise sacarme el carné y pedí hacer el examen, pero me dijeron que tenía que estudiar antes cuatro años. 'Estás loco', le dije. '¿Quién va a estudiar cuatro años? ¿Cómo va a explicarme alguien cosas técnicas cuando yo sé más que él?». :lol:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 41336.html
Cree el ladrón catalán que todos son de su condición:
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/09/ ... 77867.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#8399Mensaje

Cuando la mejor versión de ti mismo es una cagarruta...cuando no te sale el futbol por las orejas,pero si te sale por las orejas el futbol malo,cuando eres buenisimo en esa mierda de sistema..cuando recibes un balón y lo controlas y no pareces futbolista...etc etc jajajajajaja
benjaimin

#8400Mensaje

Cuando coges gestos ,hábitos y actitudes de jugador profesional y en realidad ERES UN PU TO PAKETE.un clasico. Jajajaja
Responder