Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#14521Mensaje

Zidane de entrenador ahora mismo ha demostrado lo mismo que yo de médico, todavía es un don nadie en la profesión, si ahora no puede lidiar con estos jugadores en el futuro se topará con los cromos de turno.
yotonysport

#14522Mensaje

Lo peor es que los que lo defienden se esconden cuando empata o pierde, pero cuando gana por la flor en el culo estan sacando en cara a los otros ( me incluyo), que no nos gusta este entrenador, ni despues de champions, ni antes y ni cuando estaba en el milan, es que vaya tela :facepalm:

No caera esta breva, salvo que el madrid no gane nada, y la verdad, no se merece la liga, pasan de todo, el equipo no juega a nada...como mucho se ganara la champions porque las vacas ahi si corren, una pena porque si cada año vamos a estar esperando 1 mes para ver jugar a tu equipo...vamos bien :facepalm:

Si el otro año sigue Carlo esta claro que Liga y COPA pasare de verlo, en una no quieren jugar contra levantes y granadas, y en la otra directamente la tiran para irse de fiesta.
Borrar usuario 4146

#14523Mensaje

Yo defiendo muchas cosas buenas de Ancelotti... pero ayer fui el primero en criticar su planteamiento, el partido, los cambios... SUS DECLARACIONES !

Ha perdido por completo la brujula el hombre y hay que criticarlo por bien del club.
remmy10

#14524Mensaje

Insisto,jodidos estamos desde que la Bbc tenga que jugar por obligación! y lo peor, que van a hacer ahora Modrc-James e isco los tres sabemos deberían jugar, pero bajo esa determinaciòn solo 1 de estos 3 lo hará! :facepalm:

pdata: Carlo, ponete serio de una vez y empieza ya engranar este equipo con juego, talento y goles y no por imposición; o será que le teme a Cristiano? porque ya Flore se lo dijo, quiere ver en cada puesto competencia y que juegue el mejor! pero este tio no entiende!
Borrar usuario 16171

#14525Mensaje

En el Marca ya le dan un Strike 2. a ver si esto va a ser como en el baseball.
j30madr

#14526Mensaje

el empate es por cosas del futbol , esa fue su explicacion , que ha dejado sorprendidos a los directivos club ,

ha perdido mucho credito ancelotti
Intruder

#14527Mensaje

Es un vago y un inutil como entrenador,,eso si,entiende de gastronomia mas que chicote
yotonysport

#14528Mensaje

j30madr escribió:el empate es por cosas del futbol , esa fue su explicacion , que ha dejado sorprendidos a los directivos club ,

ha perdido mucho credito ancelotti
Normal, el club no es solo florentino, asi que por mas que le guste ancelotti para moverlo como titere ( que le empieza a cansar hasta a el mismo es seguro, pero floren valora que con el se haya ganado la decima y que la prensa este mas tranquila), estan los de arriba, los socios y los directivos, y estos estan hasta los co****** de la actitud tan pasota de este entrenador.

Me creo lo de MARCA, aunque suelen ser vendehumos, y si no fuese cierto me gustaria que lo fuese.

Cada vez que elequipo pincha o juega como el culo tiene la misma excusa, "hemos tenido ocasiones ( todas de centros) pero no ha entrado el gol" o " en la priemra parte le ha faltado velocidad al equipo"... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#14529Mensaje

Pues yo creo que como se haga el ridículo contra el Barça,Carletto se va a encontrar con la cerradura de su despacho de Valdebebas cambiada.
3 partidos le doy al mascachicles.
Borrar usuario 16171

#14530Mensaje

caparrini escribió:Pues yo creo que como se haga el ridículo contra el Barça,Carletto se va a encontrar con la cerradura de su despacho de Valdebebas cambiada.

Buah, si perdemos contra el Barcelona, Ancelotti ya se va cogiendo 5 billetes Barcelona - Milán, para él y toda su tropa.

Vamos es que sería para cesarlo esa misma noche, por paquetazo.
CARLOSSOY

#14531Mensaje

Pues lo tiene crudo Ancelotti para jugarse la continuidad en un campo como el del Barcelona,historicamente nos cuesta muchísimo incluso puntuar allí.Al equipo no le queda otra que ir a ganar,ahi espero una versión valiente de Ancelotti en todos los sentidos.
JuanitoMaravilla

#14532Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Pues yo creo que como se haga el ridículo contra el Barça,Carletto se va a encontrar con la cerradura de su despacho de Valdebebas cambiada.

Buah, si perdemos contra el Barcelona, Ancelotti ya se va cogiendo 5 billetes Barcelona - Milán, para él y toda su tropa.

Vamos es que sería para cesarlo esa misma noche, por paquetazo.
Hemos ganado tantas veces allí que perder es un délito. Ese resultado no debe influir en nada, lo que debe influir es el rendimiento del equipo a final de temporada.
logicoRM

#14533Mensaje

Carlo no puede esperar al partido del Barcelona para mostrar valentía o intención de cambio en sus ideas, lo debe hacer en los juegos interescuadras, sabe los cambios que debe hacer pero no se atreve, es contradictorio que sabiendo lo que debe hacer siga necio en una idea contraria.

La BBC será quien lo que le llevará fuera de este club.
zam

#14534Mensaje

Hay formas de perder y de ganar, lo malo es que las últimas victorias no han sido muy convincentes. Y los puntos perdidos, que es peor, no han sido tan sorprendentes por desgracia...

A ver qué y como pasan las cosas en Bilbao y Barcelona.
logicoRM

#14535Mensaje

Enero salió debilitado, febrero medio se mantuvo allí con resultados que le daban respiro, marzo depende de él cómo quiera recuperar al equipo y sobretodo el futbol.
NaxoRMCF

#14536Mensaje

El fallo de Ancelotti no fue meter a Illarra por Isco, sino haber cambiado a Lucas Silva por Jesé. El equipo quedó desequilibrado y por eso se vio en la necesidad de meter un mediocentro más (aunque también es cierto que lo podría haber hecho por alguno de la BBC).
Borrar usuario 16171

#14537Mensaje

Las formas de perder del Madrid son de una impotencia que raya en el surrealismo. El año pasado mientras Bale, Cristiano, Di María y Ramos le iban salvando el culo con milagros individuales parecía que todo iba de pu.. madre pero en cuanto el trío de arriba está como este año a este hombre le saltan las costuras.
somoselmadrid

#14538Mensaje

Aún estamos a tiempo. Estamos en una posición privilegiada (nadie contaba con el triunfo del Málaga en Barcelona); lo que pasa es que no hemos aprovechado del todo el regalo. Lo que sí es cierto es que Ancelotti debe darse cuenta ya que con la BBC en partidos grandes no llegamos a ningún sitio, es más, yo creo que le podría sacar un provecho fantástico a la rotación de éstos tres, porque si sale Bale al campo o Cristiano, con el otro equipo más cansado, es un valor importantísimo; y así también se refuerza el centro del campo que es donde nos comen los grandes; porque para los equipos más pequeños sí que nos dá (y no siempre)
saran23

#14539Mensaje

pues este mes se juega todo...
Mr_K

#14540Mensaje

somoselmadrid escribió:Aún estamos a tiempo. Estamos en una posición privilegiada (nadie contaba con el triunfo del Málaga en Barcelona); lo que pasa es que no hemos aprovechado del todo el regalo. Lo que sí es cierto es que Ancelotti debe darse cuenta ya que con la BBC en partidos grandes no llegamos a ningún sitio, es más, yo creo que le podría sacar un provecho fantástico a la rotación de éstos tres, porque si sale Bale al campo o Cristiano, con el otro equipo más cansado, es un valor importantísimo; y así también se refuerza el centro del campo que es donde nos comen los grandes; porque para los equipos más pequeños sí que nos dá (y no siempre)
Esta es la clave del Madrid.
Responder