Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4261Mensaje

Al principio ha puesto un par de centros medidos de cine,luego se ha ido diluyendo su respuesta fisica,que ganas tengo de volver a verlo con Modric cerca.
Borrar usuario 17310

#4262Mensaje

No es ni la sombra de lo que era al principio. ...
JuanitoMaravilla

#4263Mensaje

Kroos pidió (públicamente creo recordar) descanso en Noviembre, estamos en Marzo y sigue jugándolo todo.
El abisinio

#4264Mensaje

Tiene unas ojeras que asustan. Será por su hijo?

http://www.marca.com/2015/03/02/futbol/ ... omentarios
ladecima10

#4265Mensaje

Joder en esa noticia lo tildan los que comentan de paquete para arriba :facepalm: cuando encima juega fuera de su posición. Me da un asco la gente que comenta tanto en as o en marca...
El abisinio

#4266Mensaje

ladecima10 escribió:Joder en esa noticia lo tildan los que comentan de paquete para arriba :facepalm: cuando encima juega fuera de su posición. Me da un asco la gente que comenta tanto en as o en marca...
Todos del Barça. Lo querían ellos y la envidia les corroe.
_Jesus_

#4267Mensaje

Fisicamente esta muerto, en invierno tiene el famoso paron liguero en la Bundesliga y aqui lo juega todo.
Última edición por _Jesus_ el Mar Mar 03, 2015 3:07 am, editado 1 vez en total.
David7

#4268Mensaje

En el gol del Villarreal se ve que fisicamente esta muy llega tarde siempre.
-R9-

#4269Mensaje

Esta jugando en una posicion que le exige mas desgaste y para colmo, a estas alturas a jugado casi lo mismo que jugaba en una temporada entera en Alemania, sin contar que alli estaba acostumbrado a un paron larguisimo de Diciembre a Enero, aqui no lo tuvo.

Demonos por bien servidos con que aun no haya sufrido un infarto.
Borrar usuario 15403.

#4270Mensaje

demos por hecho que va a jugar todo lo que resta de temporada. necesitaba descansar antes pero desafortunadamente Modric cayò lesionado, ahora no nos podemos dar el lujo de sentarle cuando en el banco hay un Illarra sin confianza y sin minutos y un Khedira que es un soberano paquete.. si Modric vuelve entonado quizas le releve algunos partidos, pero con el memo del banquillo :roll:
Ankrus

#4271Mensaje

Cada vez que veo a Kroos de pivote me recuerda a esta parte de la película de Spiderman:

[youtube]GYOYewO_Veg[/youtube]

Sólo que habría que ver a Spiderman sosteniendo el mediocampo del Madrid, viéndose superado numéricamente partido tras partido.
El abisinio

#4272Mensaje

Le veo en muchos momentos como pollo sin cabeza. Y es que tiene (tienen) tanto espacio que cubrir que llega (llegan) tarde casi siempre. Una pena.
CARLOSSOY

#4273Mensaje

Empezo comodo al lado de Modric y con frescura sento catedra,despues se le duplico la faena y se desfondo. ,al lesionarse Modric la faena incluso se le ha triplicado.En diciembre ya pidió un s.o.s.,cansacio extremo.
ladecima10

#4274Mensaje

Tan difícil es ponerlo a que suba más y a lucas silva o illarra en su maldita posición???
ladecima10

#4275Mensaje

El abisinio escribió:Le veo en muchos momentos como pollo sin cabeza. Y es que tiene (tienen) tanto espacio que cubrir que llega (llegan) tarde casi siempre. Una pena.
Ya lo puse en el hilo. La BBC tiene la culpa de estos problemas, que aparecen en cadena. Ahora mismo HACEN PEORES A TODOS LOS CENTROCAMPISTAS. Peores de lo que en realidad son. Y encima tengo que leer como si tuvieran la culpa y ahora fueran dos cojos.
Mr_K

#4276Mensaje

CARLOSSOY escribió:Empezo comodo al lado de Modric y con frescura sento catedra,despues se le duplico la faena y se desfondo. ,al lesionarse Modric la faena incluso se le ha triplicado.En diciembre ya pidió un s.o.s.,cansacio extremo.

De hecho fue en noviembre cuando a la prensa alemana le dijo que no habia jugado tanto en mucho tiempo y que para colmo en España no hay descanso en Enero, haciendo alusion a que habia jugado todo con el Bayern y todo el mundial incluyendo las super copas con el Madrid.

Para mi, a ese ritmo ya me parece impresionante el hecho que siga jugando sin tener ningun problema fisico que lo haga parar, es un jugadorazo sin dudas.
Borrar usuario 17174.

#4277Mensaje

Es un crack con todas sus letras. Lástima que aquí no se preparan batidos.
j30madr

#4278Mensaje

ladecima10 escribió:Tan difícil es ponerlo a que suba más y a lucas silva o illarra en su maldita posición???
pides unas cosas ... no esta en su libreto
Borrar usuario 15335

#4279Mensaje

Kroos está bien donde está.

Pero hay que rodearle de centrocampistas no de corredores que se visten de futbolistas.Es que cualquier mediocentro del mundo en este esquema y con los tres que tenemos arriba parece una medianía.
ladecima10

#4280Mensaje

Ni que decir tiene que cuando vuelva modric habrá que darle partidos intercalados de descanso (empezando por la vuelta ante el schalke) empleando a modric illarra silva e isco y sacándolo, en ciertos partidos, en las segundas partes si es requerido. Y os puedo asegurar que el equipo no va a resentirse mucho. Pero claro, hay que hacerlo. Con Isco otro tanto de lo mismo. Se trata de ir alternando.

La recuperación que hay que hacer con él no es moco de pavo. Ya sabemos que no se hará. Y para ganar la champions isco modric y kroos, LOS TRES tienen qeu estar a tope. La Liga yo creo que la ganaremos, a duras penas, pero eso creo, aunque me entren dudas en ocasiones.
Última edición por ladecima10 el Mar Mar 03, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder