Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14541Mensaje

siempre hace los cambios a partir del minuto 70 O_o , capacidad de improvisacion 0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14542Mensaje

Moufinger escribió:Las formas de perder del Madrid son de una impotencia que raya en el surrealismo. El año pasado mientras Bale, Cristiano, Di María y Ramos le iban salvando el culo con milagros individuales parecía que todo iba de pu.. madre pero en cuanto el trío de arriba está como este año a este hombre le saltan las costuras.
El problema es que le saltan las costuras, pero sigue insistiendo con los mismos.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14543Mensaje

somoselmadrid escribió:Aún estamos a tiempo. Estamos en una posición privilegiada (nadie contaba con el triunfo del Málaga en Barcelona); lo que pasa es que no hemos aprovechado del todo el regalo. Lo que sí es cierto es que Ancelotti debe darse cuenta ya que con la BBC en partidos grandes no llegamos a ningún sitio, es más, yo creo que le podría sacar un provecho fantástico a la rotación de éstos tres, porque si sale Bale al campo o Cristiano, con el otro equipo más cansado, es un valor importantísimo; y así también se refuerza el centro del campo que es donde nos comen los grandes; porque para los equipos más pequeños sí que nos dá (y no siempre)
El problema es que los partidos importantes son los que todos quieren jugar y dejar a algún "crack" en el banquillo significa problemas. Nuestro entrenador no quiere problemas.
Borrar usuario 15335

#14544Mensaje

A Carlo la temporada pasada le salvó la cabalgada de Bale y la épica de Ramos.

Más allá de los títulos conseguidos la sensación de equipo solo la hemos visto durante el mes de Noviembre,cuando precisamente jugábamos sin uno de la maldita BBC.

Táctica y técnicamente es un entrenador catastrófico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14545Mensaje

caparrini escribió:A Carlo la temporada pasada le salvó la cabalgada de Bale y la épica de Ramos.

Más allá de los títulos conseguidos la sensación de equipo solo la hemos visto durante el mes de Noviembre,cuando precisamente jugábamos sin uno de la maldita BBC.

Táctica y técnicamente es un entrenador catastrófico.
Este año es viable ganar uno de los dos títulos gordos, pero ya sabemos que, lo que esperábamos este año que era asentar el proyecto tras los éxitos de la temporada anterior, no será así. Si se gana se va a ganar porque no hay un gran rival y por momentos lúcidos puntuales. Por individualidades y arrebatos en algún momento. Vamos, como llevamos tanto tiempo: sin idea, sin fútbol, al día a día y a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#14546Mensaje

j30madr escribió:siempre hace los cambios a partir del minuto 70 O_o , capacidad de improvisacion 0
NO si lo jodido es que eso lo a hecho TODA SU CARRERA DEPORTIVA... Manda cojones, lo repito, como se puede ser TAN CORTO ???? ES que no entiende que el resto de rivales SI que analiza al rival ? Y ellos si que saben sorprender, no como el cateto de nuestro entrenador que es la cosa mas previsible que he visto en mi vida... Jugador por jugador y tiro porque me toca... En lo que a estrategias se refiere esto es ser cateto no, lo siguiente, y que yo recuerde este no solo es un deporte fisico, sino que la cabeza tambien cuenta ( aunque la de nuestro entrenador no )
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14547Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:A Carlo la temporada pasada le salvó la cabalgada de Bale y la épica de Ramos.

Más allá de los títulos conseguidos la sensación de equipo solo la hemos visto durante el mes de Noviembre,cuando precisamente jugábamos sin uno de la maldita BBC.

Táctica y técnicamente es un entrenador catastrófico.
Este año es viable ganar uno de los dos títulos gordos, pero ya sabemos que, lo que esperábamos este año que era asentar el proyecto tras los éxitos de la temporada anterior, no será así. Si se gana se va a ganar porque no hay un gran rival y por momentos lúcidos puntuales. Por individualidades y arrebatos en algún momento. Vamos, como llevamos tanto tiempo: sin idea, sin fútbol, al día a día y a ver si suena la flauta.
Entonces ganar 2 Champions y una Copa en dos años, o Champions, Copa y Liga en dos años, no sería asentar un proyecto? Ahora las ligas que no tengan enfrente un equipo histórico ya no valen, pues vamos quitando unas cuantas ya de las vitrinas. Y Copas de Europa también, como no se las ganamos al Barsa de Guardiola, o al Milán De Sachi o al Bayern de Beckenbauer o al Ajax de Cruyff, supongo que sean poco más que el Teresa Herrera o el Carranza.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14548Mensaje

Dottore escribió:
j30madr escribió:siempre hace los cambios a partir del minuto 70 O_o , capacidad de improvisacion 0
NO si lo jodido es que eso lo a hecho TODA SU CARRERA DEPORTIVA... Manda cojones, lo repito, como se puede ser TAN CORTO ???? ES que no entiende que el resto de rivales SI que analiza al rival ? Y ellos si que saben sorprender, no como el cateto de nuestro entrenador que es la cosa mas previsible que he visto en mi vida... Jugador por jugador y tiro porque me toca... En lo que a estrategias se refiere esto es ser cateto no, lo siguiente, y que yo recuerde este no solo es un deporte fisico, sino que la cabeza tambien cuenta ( aunque la de nuestro entrenador no )
ASI ES ,hay que sorprender , leer los partidos en funcion de si necesitas defender o atacar , de si el equipo esta partido ,o si tienes que arriesgar ,quitando un defensa

y hay alguna jugada de estatregia entrenada ? no se un corner , , una falta que en vez de tirar ronaldo , la centren....

que calamidad ,
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14549Mensaje

El caso es que si gana la liga el Barsa no va a dudar de presumir que se la ganó al Madrid del histórico doblete de Ancelotti. Es lamentable.
Borrar usuario 16171

#14550Mensaje

Melo Merezco escribió:El caso es que si gana la liga el Barsa no va a dudar de presumir que se la ganó al Madrid del histórico doblete de Ancelotti. Es lamentable.

No parece demasiado mérito después de que el atleti hiciera lo mismo el año pasado y este año nos haya ganado cada vez que juega con nosotros. Ancelotti es el Induráin del fútbol, por su tremenda generosidad con los rivales
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14551Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:El caso es que si gana la liga el Barsa no va a dudar de presumir que se la ganó al Madrid del histórico doblete de Ancelotti. Es lamentable.

No parece demasiado mérito después de que el atleti hiciera lo mismo el año pasado y este año nos haya ganado cada vez que juega con nosotros. Ancelotti es el Induráin del fútbol, por su tremenda generosidad con los rivales
El Atleti la ganó con algunos jugadores más de élite que han tenido que vender y ante un Madrid cuya máxima promesa de la cantera en años y por el que se apuesta todo, se rompe el cruzado. Y se la ganó a quien le ganó EL PARTIDO del siglo.
Y si este año lo hace el Barsa lo hará beneficiándose de la lesión del gran crack Modric, entre otras muchas como la de Pepe o James, totalmente fortuitas. El patético frente a Nacho y Varane de centrales, Marcelo quitado del medio por las autoridades del Villarato, sin Modric, sin James, en fin.
Es verdad, no tiene ningún merito ganarnos la liga, es mas, el campeón de este año, en el que según muchos la clase media es superior a la clase alta del resto de Europa y un Villarreal te pinta la cara en cuanto te descuidas, no debería recibir trofeo alguno. El trofeo de la liga con un Atlético al alza, un Valencia resurgido de entre sus cenizas, un Sevilla ultra competitivo, un Villarreal semifinalista de Copa, deberían tirarlo al mar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14552Mensaje

BBC+Ancejalotti son apuestas PERSONALES de flopez, así que mientras esté el Ser Superior ya podemos olvidar cualquier tipo de iniciativa que no tenga el visto bueno del mandamás blanco.
Sólo que resignación y que los dioses madridistas se apiaden de nosotros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14553Mensaje

Y que conste que estoy de acuerdo en dar la voz de alarma, pero que sirva para intensificar el trabajo en los problemas actuales, los cuales no son endémicos, porque si no el balance sería 15 meses malos y 2 buenos y no 15 meses buenos y 2 malos. Si va a servir para dinamitar el proyecto y comenzar otro, no cuenten conmigo.
Problemas actuales que yo veo:
Bajón anímico de Cristiano, difícil solución desde dentro. Trabajo psicológico y goles, el mejor remedio, y para eso hay que jugar.
Bajón técnico de Bale, mejorando mucho en los últimos partidos. Solo conseguirá su mejor nivel jugando.
Tramo en el que el Guadiana desaparece en la típica temporada de Benzemá. Si lo quitamos lo matamos.

Por lo tanto sí hay razones para estar preocupado pero ninguna para volar todo por los aires, compañeros. Hay que ir al Nou Camp y allí puede cambiar toda la historia, los que tienen que ganar son ellos y los podemos violar sin compasión. Es lo que tiene empezar las ligas a tope, el que llega fresco va por detrás y lleva la presión. Ojalá nos salga todo bien. Pero si no sale no quiere decir que tal o cual sea un paquete o un retrasado, son estrategias, maneras de competir que te pueden salir bien o mal, si alguien sabe la manera de ganar siempre no sé por qué no está llenando de títulos a un grande.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14554Mensaje

Melo Merezco escribió:Y que conste que estoy de acuerdo en dar la voz de alarma, pero que sirva para intensificar el trabajo en los problemas actuales, los cuales no son endémicos, porque si no el balance sería 15 meses malos y 2 buenos y no 15 meses buenos y 2 malos. Si va a servir para dinamitar el proyecto y comenzar otro, no cuenten conmigo.
Problemas actuales que yo veo:
Bajón anímico de Cristiano, difícil solución desde dentro. Trabajo psicológico y goles, el mejor remedio, y para eso hay que jugar.
Bajón técnico de Bale, mejorando mucho en los últimos partidos. Solo conseguirá su mejor nivel jugando.
Tramo en el que el Guadiana desaparece en la típica temporada de Benzemá. Si lo quitamos lo matamos.

Por lo tanto sí hay razones para estar preocupado pero ninguna para volar todo por los aires, compañeros. Hay que ir al Nou Camp y allí puede cambiar toda la historia, los que tienen que ganar son ellos y los podemos violar sin compasión. Es lo que tiene empezar las ligas a tope, el que llega fresco va por detrás y lleva la presión. Ojalá nos salga todo bien. Pero si no sale no quiere decir que tal o cual sea un paquete o un retrasado, son estrategias, maneras de competir que te pueden salir bien o mal, si alguien sabe la manera de ganar siempre no sé por qué no está llenando de títulos a un grande.
Melo, comparto tus puntos en gran medida, pero no del todo en la BBC. Lo que tiene que hacer la BBC apoyar, y para eso, lo primero que tiene que hacer es ser la primera línea de presión. El entrenador, que tan bueno es según mucha gente, tiene que ser capaz de implementar una presión coordinada desde arriba, en los tres cuartos de la cancha rival, donde la BBC tiene que comenzar con esa presión y marcaje, seguida de taponar los pases a partir del mediocampo y así dejarían de llegarnos como motos. Mírate la final de 2013 de Wembley la presión del BVB o la presión que hacía el gran Bayern de Heynckes. No creo que sea tan difícil para Carlo, que tan gran entrenador es, implantar eso.
Por otro lado, apoyar a la banda, no digo que se peguen carreras de 60 metros como si de laterales se tratasen, pero sí apoyar, por favor. Y si los mongolos de la BBC se niegan, pues a tomar por culo o venta el que no trabaje. Es simple, muy muy simple.

Aquí o reman todos o se va a la mierda todo. Te imaginas un barco de remo en el que solo reman los de la izquierda y los de la derecha no?. Pues lo mismo. Porque eso es sacrificarse por el equipo y no otras tonterías.

No creo que puedas negar nada de lo que he dicho.
Borrar usuario 6897

#14555Mensaje

Madre santísima,es entrar en el foro y entrar en depresión,incluso en un hilo ya el Farsa gano la liga.Es cierto que la cagamos,que tenemos un entrenador que desvaría,pero como dijo alguien ayer,los otros tampoco están para tirar cohetes y de momento somos lideres y con pie y medio en cuartos de champions.

Eso si,necesitamos de Modric y suerte,mucha suerte para que no se atraviese ningún partido importante porque yo ya no cuento con la respuesta del entrenador en ese caso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14556Mensaje

tassotti escribió:Madre santísima,es entrar en el foro y entrar en depresión,incluso en un hilo ya el Farsa gano la liga.Es cierto que la cagamos,que tenemos un entrenador que desvaría,pero como dijo alguien ayer,los otros tampoco están para tirar cohetes y de momento somos lideres y con pie y medio en cuartos de champions.

Eso si,necesitamos de Modric y suerte,mucha suerte para que no se atraviese ningún partido importante porque yo ya no cuento con la respuesta del entrenador en ese caso.
Te entiendo, pero lo que he puesto en mi anterior post tiene que hacerse de una vez por todas.
Borrar usuario 6897

#14557Mensaje

ladecima10 escribió:
tassotti escribió:Madre santísima,es entrar en el foro y entrar en depresión,incluso en un hilo ya el Farsa gano la liga.Es cierto que la cagamos,que tenemos un entrenador que desvaría,pero como dijo alguien ayer,los otros tampoco están para tirar cohetes y de momento somos lideres y con pie y medio en cuartos de champions.

Eso si,necesitamos de Modric y suerte,mucha suerte para que no se atraviese ningún partido importante porque yo ya no cuento con la respuesta del entrenador en ese caso.
Te entiendo, pero lo que he puesto en mi anterior post tiene que hacerse de una vez por todas.
El que?,presionar?,eso lo hacíamos cuando jugábamos bien,pero para hacer eso la defensa tiene que empujar al mediocampo y el medio a la delantera,ahora,ni pu.. idea de porque no lo hacen ya.

Normalmente cuando no tienes confianza te aculas para protegerte,pero si te aculas el equipo se parte porque el medio no aguanta estar bajando y subiendo constantemente,puede ser eso,pero ni pu.. vamos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14558Mensaje

Eso ocurría con el sistema 4-4-2. Ahora esto pasa porque la BBC pasa olímpicamente y nadie les obliga a hacerlo. La BBC tiene que ser la que inicie. No hay más. Y nos aculamos y partimos por ellos, y solo por ellos, porque la falta de implicación ha acabado por sobrecargar a la línea de medios. Es así y no hay más.

Eso es lo que tiene que empezar a cambiar. Por mi parte, la liga ni la hemos ganado ni la hemos perdido, al igual que la champions. Pero si se gana algo, quiero se gane bien y no al tran tran.
Borrar usuario 6897

#14559Mensaje

ladecima10 escribió:Eso ocurría con el sistema 4-4-2. Ahora esto pasa porque la BBC pasa olímpicamente y nadie les obliga a hacerlo. La BBC tiene que ser la que inicie. No hay más. Y nos aculamos y partimos por ellos, y solo por ellos. Es así y no hay más.
Hombre,de nada sirve que la BBC presione si la defensa y los medios están en 3/4 de campo nuestro,esa presión es estéril porque los defensas contrarios encuentran a sus medios sin oposición.

Tienen que empujar todos,empezando por la defensa,los que deben subir las lineas son los defensas.
Borrar usuario 6897

#14560Mensaje

El problema es que parece que tampoco se ponen de acuerdo para presionar.
Responder