Moufinger escribió:Yo tengo un conocido alemán, pu.. genio informático, que ha logrado crear un robot que juega por él en webs de poker y mediante no sé qué algoritmos consigue un porcentaje de victorias muy alto. Casi 20.000 euros al mes se está llevando la criatura, sin siquiera estar en frente del ordenador, pues la máquina juega por él.
Moufinger escribió:Yo tengo un conocido alemán, pu.. genio informático, que ha logrado crear un robot que juega por él en webs de poker y mediante no sé qué algoritmos consigue un porcentaje de victorias muy alto. Casi 20.000 euros al mes se está llevando la criatura, sin siquiera estar en frente del ordenador, pues la máquina juega por él.
Y yo habiendo estudiado Derecho...
Abra creado un programa que rastrea todas las salas, busca la mejor oportunidad y solo juega las manos ganadoras
Abra creado un programa que rastrea todas las salas, busca la mejor oportunidad y solo juega las manos ganadoras
Yo muy contento con mi PS3 desde el 2008, salió muy buena porque se la compré usada a un amigo y jamás me ha dado un sólo problema mientras que otros camaradas han comprado 2 consolas o hasta 3.
Actualmente hay muchos juegos a precio reducido o los compras usados por casi nada, motivo suficiente para esperar otro añito antes de comprar el PS4.
A uno que le tengo muchas ganas es el L.A Noire y Sleeping Dogs y me gustaria saber si alguien ya lo jugo por aqui.
Sergii escribió:Yo muy contento con mi PS3 desde el 2008, salió muy buena porque se la compré usada a un amigo y jamás me ha dado un sólo problema mientras que otros camaradas han comprado 2 consolas o hasta 3.
Actualmente hay muchos juegos a precio reducido o los compras usados por casi nada, motivo suficiente para esperar otro añito antes de comprar el PS4.
A uno que le tengo muchas ganas es el L.A Noire y Sleeping Dogs y me gustaria saber si alguien ya lo jugo por aqui.
LA Noire es muy bueno, en la línea de GTA pero con algunas novedades como las investigaciones de casos e interrogatorios, en plan CSI.
Tengo un conocido que estaba pensando en hacer lo mismo, es para pensarselo 20 000 euros al mes, joder...
Que demonios si se podian poner bots en el counter strike ( hace ya unos cuantos años ) porque no en el poker, claro que si, y mas aun siendo un juego de estadistica, bien pensado.
Sergii escribió:Yo muy contento con mi PS3 desde el 2008, salió muy buena porque se la compré usada a un amigo y jamás me ha dado un sólo problema mientras que otros camaradas han comprado 2 consolas o hasta 3.
Yo he jugado los dos. Son grandisimos juegos pero me quedo con Sleeping Dogs, tiene una historia de película. Su modo de pelea me trae recuerdos a The Warriors.
Gracias por las recomendaciones, voy a conseguir ambos que al cabo estan a un precio muy bajo. Todavia recuerdo la decepcion cuando un amigo tenia en su anaquel el Watch Dogs y lo confundi con el Sleeping Dogs... tremenda decepcion llego a mi consola... por Dios... que argumento mas estupido y ridiculo, lo habre jugado como 1 hora y lo regrese a la primera oportunidad.
tuve la oportunidad de hacerme con el Watch Dogs de segunda mano pero es que viendo gameplays, me parece bastante monòtono. si ya el Infamous 2 que es uno de los estelares de PS3 me ha resultado aburrido y repetitivo no me imagino dandole oportunidad a otro juego del gènero..
Jim_89 escribió:tuve la oportunidad de hacerme con el Watch Dogs de segunda mano pero es que viendo gameplays, me parece bastante monòtono. si ya el Infamous 2 que es uno de los estelares de PS3 me ha resultado aburrido y repetitivo no me imagino dandole oportunidad a otro juego del gènero..
El único juego de ese tipo que me pareció interesante fue Infamous 1 , el 2 me parece malísimo y Prototype, otro del mismo estilo, es otra patata. Y todos ellos con gráficos más propios de la generación anterior
Jim_89 escribió:tuve la oportunidad de hacerme con el Watch Dogs de segunda mano pero es que viendo gameplays, me parece bastante monòtono. si ya el Infamous 2 que es uno de los estelares de PS3 me ha resultado aburrido y repetitivo no me imagino dandole oportunidad a otro juego del gènero..
El único juego de ese tipo que me pareció interesante fue Infamous 1 , el 2 me parece malísimo y Prototype, otro del mismo estilo, es otra patata. Y todos ellos con gráficos más propios de la generación anterior
el primero no lo he jugado aùn pero segùn los anàlisis el dos lo mejora en practicamente todo, pero a mi me està resultando aburrido hasta decir basta. ya llevo casi el 50% y deseando que se acabe cuanto antes
degas escribió:Prototype me gustó bastante, es monótono pero divertido. Un poco como AC 1.
No profanes, degas. AC 1 supuso una revolución (más o menos) que definió bastantes videojuegos posteriores y además una obra de arte en otros apartados. Prototype está bien cuando tienes todos los poderes y vas masacrando la ciudad a tu gusto pero el juego técnicamente es demasiado limitado y está hecho con poco esmero. Parece mucho como los juegos de Spiderman.
el primero no lo he jugado aùn pero segùn los anàlisis el dos lo mejora en practicamente todo, pero a mi me està resultando aburrido hasta decir basta. ya llevo casi el 50% y deseando que se acabe cuanto antes
No sé en qué se basan para decir eso porque técnicamente es muy inferior al primero (y eso que es difícil) y no aporta nada ni a la historia ni a la jugabilidad. A mí me encantan esos juegos de hacer misiones y subir de nivel pero éstos estiraron el chicle demasiado.
Estoy rejugando Portal 2, que tengo por acabar, una maravilla de juego en todos los aspectos.
Tampoco eso, de hecho tengo un gusto muy variado para videojuegos pero aprecio más pequeñas obras de arte y juegos originales más que los mainstream como los shooters tipo COD o simuladores deportivos. Realmente la PS3 casa totalmente con mis gustos.
Bien es cierto que AC 1 abrió puertas a los juegos en ese género (que por cierto al principio querían que fuera un Prince of Persia como curiosidad), pero sí es cierto que era repetitivo hasta la saciedad, las misiones menos variadas no podían ser, a mi la cumbre de la saga me pareció el AC 2, aunque no me disgustan tampoco los que tienen batallas navales, me entretienen bastante las fases en el barco.
Tampoco eso, de hecho tengo un gusto muy variado para videojuegos pero aprecio más pequeñas obras de arte y juegos originales más que los mainstream como los shooters tipo COD o simuladores deportivos. Realmente la PS3 casa totalmente con mis gustos.
Todo un hipster, prueba Besiege que está como a 6 euros o menos, y dicen que es lo mejor entre las cosas indie en steam.
raulista1301 escribió:Bien es cierto que AC 1 abrió puertas a los juegos en ese género (que por cierto al principio querían que fuera un Prince of Persia como curiosidad), pero sí es cierto que era repetitivo hasta la saciedad, las misiones menos variadas no podían ser, a mi la cumbre de la saga me pareció el AC 2, aunque no me disgustan tampoco los que tienen batallas navales, me entretienen bastante las fases en el barco.
AC2 es una OBRA MAESTRA con todas las de la ley. Pero no quitemos mérito a su predecesor, que como dices era algo parecido a Principe de Persia en sus inicios pero evolucionó a algo muy grande (que ahora parecen empeñado en cargarse). Aunque repetitivo , algunas partes del primer AC son memorables. También coincide conque es el primer juego impresionante de la nueva generación y el impacto que causa es doble. La parte en la que visitas la ciudad árabe (no recuerdo cuál) y tienes la visual desde lo alto de la montaña y cambia la banda sonora es una brutalidad. Después de esos dos, Brotherhood no está mal (aunque es una expansión del 2) y Revelations me gustó muchísimo cómo ata las historias de Altair y Ezio, con un final super emotivo y una banda sonora genial.