Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#14581Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Lo digo porque hay muchos que creen a pie juntillas que Floper es el que impone la BBC,lo afirman contundentemente,yo tengo serias dudas y me cuesta creer que a Carlo le impongan algo en el aspecto técnico.

Otra cosa es la confección de la plantilla donde entran aspectos que no puede manejar,pero nunca he tenido claro si eso es positivo o negativo,según en que circunstancia,por ejemplo,si pide renovar a Jhedira como creo que dejo entrever lo mando a tomar por saco rápido,personalmente.

Lo guay es que hablo sin tener puñetera idea,pero ni afirmo ni desmiento.

No seamos tampoco ingenuos. Hay maneras de imponer las cosas. Carlo es el clásico pelota del jefe y hace todo lo que le gusta a Flo. Y todos sabemos lo que le gusta.
tiene una palabra,,MAMPORRERO
Borrar usuario 6897

#14582Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Lo digo porque hay muchos que creen a pie juntillas que Floper es el que impone la BBC,lo afirman contundentemente,yo tengo serias dudas y me cuesta creer que a Carlo le impongan algo en el aspecto técnico.

Otra cosa es la confección de la plantilla donde entran aspectos que no puede manejar,pero nunca he tenido claro si eso es positivo o negativo,según en que circunstancia,por ejemplo,si pide renovar a Jhedira como creo que dejo entrever lo mando a tomar por saco rápido,personalmente.

No seamos tampoco ingenuos. Hay maneras de imponer las cosas. Carlo es el clásico pelota del jefe y hace todo lo que le gusta a Flo. Y todos sabemos lo que le gusta.
No es ser ingenuo,es realismo,es que no tengo puñetera idea de lo que pasa en el club,como todos supongo.

Quizás puede haber algo de cierto en todo,pero yo dudo muchísimo ciertas cosas que afirmáis como una verdad absoluta,no me cuadra lo que contáis aquí con lo que aveces dice el entrenador,sobretodo la forma en que lo dice,convencido de ello,que no se que es peor la verdad.

Esa no es la forma de actuar de un tipo pelota desde luego,pero bueno,hay que dejar volar a la imaginación.
zam

#14583Mensaje

El perfil Carlo es el más adecuado para este modelo deportivo. Pero los que mandan tienen que hacer una plantilla mucho más compensada, no fichar cromos contradictorios y limitarle la composición del equipo. Ni dejarle un equipo tan descaradamente titular y suplentes tan flojos que no pueda dudar de quién juega y no. Salvo un par de ellos que rotará de vez en cuando.

Después Carletto exagera en su complacencia con los intocables y mueve bastante torpemente el equipo y los cambios.
DelBosque

#14584Mensaje

Mi propuesta es Mourinho de presidente y Ancelotti de entrenador

;)
Borrar usuario 16171

#14585Mensaje

Flo sería un presidente ejemplar si toda la parcela deportiva la dejara a alguien con mando real y él solo se encargara de pedir cuenta de resultados a final de temporada.
zam

#14586Mensaje

Moufinger escribió:Flo sería un presidente ejemplar si toda la parcela deportiva la dejara a alguien con mando real y él solo se encargara de pedir cuenta de resultados a final de temporada.
Floper definió su modelo cuando dijo que el se encargaba de "los fichajes estratégicos" y dijo, en este orden, que eran fichajes estratégicos económica y deportivamente. 2º lo deportivo. Y no es casualidad.
Melo Merezco

#14587Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:El año pasado estábamos a 5 puntos e ibamos a ganar el triplete. Este año pinta exactamente igual, pero sin cabezazo final de Ramos.
Ya, solo se ganó el doblete, qué desastre. Y no se lesionó Jesé, que si se llega a lesionar pues se podría entender que sin recambio arriba se llegase mal al final de la liga jugando Champions y Copa hasta el último partido. Y ganándolos.
El cabezazo churrero de Godín con cantada de Casillas es un mérito del aguerrido equipo del Cholo que es muy listo y mete a muchos ahí en medio campo y domina la estrategia a la perfección. El de Ramos es la flor de Ancelotti.

Melo, esto es una tema de probabilidades, como en la lotería. Si pones a Khedira y Casillas en el once, es probable que haya "accidentes" ante un equipo que vive de los accidentes contrarios. Si pones a los buenos, será menos probable que esto pase. Si pones 4 medios y el equipo gana, será más fácil que ganes si lo vuelves a hacer. Si pones a la BBC contra los grandes, posiblemente salga derrotado. Y así.

Es decir, Ancelotti está comprando ahora mismo todos los billetes para que al final lo que nos toque sea un truño importante. Y hombre, hay otro tema, que es que somos sobre el papel muy superiores a nuestros rivales, es que es incomparable.

O sea, ahora en serio.. CON LA MIERDA QUE ES EL BARCELONA desde que se fue Guardiola y somos incapaces (INCAPACES!!!) de hundirles y continuamente los mantenemos vivos. Sabéis lo que acabará pasando ? Pues que el Barcelona tarde o temprano volverá a hacer un equipazo solo con echar a sus muertos y entonces ganarán ligas consecutivas y nosotros ya tendremos la excusa de "hey, son el mejor Barcelona de la historia, no podemos hacer nada"

Si no ganamos ahora (en estos años) realmente vamos camino de la mediocridad.
Hombre, Casillas hizo un error en toda la competición, y lo de Khedira, después de la sanción de Alonso y el numerito de Illarra en Dortmund, pues que quieres que te diga, es un ataque de entrenador hasta cierto punto comprensible. Lo importante es que se dio cuenta, sacó a Isco y Marcelo y borró al Patético en media hora. Lo arrinconó, de ahí salió un córner que acabó en gol y otra jugadas que pudieron haberlo sido mucho antes. Después, exhibición total en la prórroga y unos de los minutos con mayor gozo futbolístico que he tenido en la vida.
Lo de que si pones a 4 medios y el equipo gana no quiere decir que con 4-3-3 no estuviera follándose rivales en plan psicópata, el 2-8, es un resultado que se suma a otras tres goleadas haciendo que en 4 jornadas se marquen 20 goles, lo he puesto antes. Luego se lesiona Bale y el equipo sigue ganando. Vuelve Bale y sigue ganando. El estado de gracia de la delantera era evidente. No se puede sacar como conclusión que 4-4-2 es mejor que 4-3-3. Y dado que jugar es la mejor medicina para recuperar a jugadores faltos de confianza y alicaídos, decide mantener un esquema que ha dejado dos títulos, el gordo y otro, en un año.

Hablas del Barsa, pero ahora mismo, no siendo el Barsa el que era, tiene una delantera de 400 millones, que no la tenía entonces, y sobre todo, el Atlético se ha venido arriba junto con el Valencia que ha estado penando largo tiempo, eso complica la liga y compensa en mi opinión hasta igualarla en dificultad con aquellas ligas contra el súper barsa. Hoy el Valencia no les vende a Villa. Hoy el Atletico les gana la liga allí, pero un Atletico que juega la final de la Champions. Es que las competiciones hay que jugarlas y no es fácil.

Y dices que si no ganamos ahora nos vamos a arrepentir, bueno, en ello estamos, de hace dos años para acá creo que se cambiaban por nosotros, y actualmente somos los líderes y tienen que ir a tumba abierta contra nosotros.
Y luego el tema lesiones, que de verdad, parece que aquí no ha pasado nada y ha sido un palo tal que yo firmaba llegar aquí dos puntos arriba del Barsa.

Un poco de ánimo, vamos a rezar porque los tres de arriba la empiecen a liar y ya veréis lo rápido que quitan los males. Bale no ha perdido su velocidad, puede ser letal en el Camp Nou, un campo muy grande y con mucho espacio. Cristiano va recuperando el olfato. Y Benzemá ya sabemos que está 5 jornadas sin aparecer y de repente sienta a dos y le tira una vaselina a Bravo que da la vuelta al mundo. Y Modric va a ir entrando.
DIRTYHARRY

#14588Mensaje

Imagen

"...mmm, a este en el Camp Nou, vuelvo y lo pongo en el mediocampo".
Madridistaypunto

#14589Mensaje

Serán teorías locas. Pero que la bbc juega por imposiciones, de lo que sea: publicidad, ego, flopez, lo sabe hasta el musgo marciano. O quizás sea sea la suma de todo un poco.
Y ahí tienes la prueba en las declaraciones ancejalotti: la bbc jugará siempre que esté bien. Y pasados 3 meses nefastos, erre que erre en los mismos errores.
Así que nada, ni nadie, hará que cambie de opinión: este hombre sigue al pie de la letra las órdenes que salen de la planta noble del bernabeu.
Y si no es así, cabría preguntarse cual es el límite inferior de cachalotti para matener una línea de actuación que claramete no funciona.
Otro pelele 2.0
Madridistaypunto

#14590Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Flo sería un presidente ejemplar si toda la parcela deportiva la dejara a alguien con mando real y él solo se encargara de pedir cuenta de resultados a final de temporada.
Floper definió su modelo cuando dijo que el se encargaba de "los fichajes estratégicos" y dijo, en este orden, que eran fichajes estratégicos económica y deportivamente. 2º lo deportivo. Y no es casualidad.
Lo de fichaje estratégico suena a: aquí se ficha lo que me salga a mí del mondongo.
Que llevamos unos años donde prima lo económico y los caprichos de flopez: una estrella cada verano, está a la vista de todo el mundo.
Además la marca real madrid vende muchísimo aunque gane 0 títulos en años y años.
Madridistaypunto

#14591Mensaje

Lo más descorazonador es que después del interminable desfile de entrenadores, la sensación que transmiten todos es la misma: voy a hacer un cambio, a ver si hay suerte, me equivoco y acierto. :facepalm:
_Jesus_

#14592Mensaje

El problema de Carletto es ciertas ruedas de prensas y el decir que la BBC o Isco ahora son titulares si o si.Incluso el tridente estando mal iba jugar siempre. Entonces creo que los jugadores como Jese dira para que entreno y luego el no rotar. En ese aspecto se esta equivocando.
migtra

#14593Mensaje

Ancelotti es un tío educado y sus declaraciones suelen ser siempre correctas y poco explosivas, pero lo de los "innegociables" no hay por donde cogerlo...
j30madr

#14594Mensaje

migtra escribió:Ancelotti es un tío educado y sus declaraciones suelen ser siempre correctas y poco explosivas, pero lo de los "innegociables" no hay por donde cogerlo...
asi tiene contentos vacas sagradas , que son los que quitan y ponene entrenadores , si le caes mal a ramos ,casillas y cristiano date por destituido
j30madr

#14595Mensaje

aportaciones futblisticas ancelotti

1) los 3 de arriba no tiene que defender :facepalm:
2) la bbc jugara siempre :facepalm:
3) no ganar a a equipos fuertes , salvo milagros contados
4) no rotaciones , jugadores fundisos
5) cambios a partir del minuto 70 , y rarunos
...
Borrar usuario 2522

#14596Mensaje

Para mí el principal culpable, seguido del nefasto presidente, de la situación de este poco fiable Madrid. No rota el equipo, por lo que tiene superquemada a la plantilla, no lee en condiciones los encuentros, tiene poca sensibilidad, lo de Jesé lo confirma, se bloquea ante los "grandes" equipos, como Patético, Violencia o Villarreal :lol: :lol: :lol: , es muy debil etc, así estaría todo el día. Ya el año pasado se salvo por más de un minuto en la final de Lisboa si no este señor ya estaía muy lejos del Madrid y éste creo que, al fin, se le mandará al carajo. :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#14597Mensaje

j30madr escribió:aportaciones futblisticas ancelotti

1) los 3 de arriba no tiene que defender :facepalm:
2) la bbc jugara siempre :facepalm:
3) no ganar a a equipos fuertes , salvo milagros contados
4) no rotaciones , jugadores fundisos
5) cambios a partir del minuto 70 , y rarunos
...
Por decir algo a favor de ancelotti, al menos intenta jugar futbol ofensivo y "jugar" a algo.

Para mí, lo que yo espero de un entrenador del R. Madrid es:
- jugar futbol ofensivo
- aportar táctica
- ser un líder con los jugadores
- hacer cambios de acuerdo a lo que necesita el partido.
MVC9

#14598Mensaje

Aquí el problema no es el entrenador, aquí no vale eso de mano dura, se demostró con Mou, aquí la motivación la marcan los jugadores, y muchos ya parecen que no le motivan nada. Hay que seguir el proyecto, por lo menos un año mas, ver como acabamos la temporada y dar salida a todos los que sobran, Khedira, Illarra, Arbeloa, Iker... Solo espero que no tiren la temporada, menos mal que ningunos de los de arriban están acertados.
logicoRM

#14599Mensaje

Carlo seguirá en lo suyo, así se le grite al oído lo que está pasando. Hay cosas que a su edad son difíciles de cmbiar a menos que exista mucha voluntad de querer hacerlo, sus cambios sin sentido después del minuto 70, (si los hace) y ausencia de rotaciones.

Lo de la BBC, ya tiene que ver otro factor y que ese mismo será el que lo llevará fuera del club si sigue siendo obediente.
Borrar usuario 2522

#14600Mensaje

MVC9 escribió:Aquí el problema no es el entrenador, aquí no vale eso de mano dura, se demostró con Mou, aquí la motivación la marcan los jugadores, y muchos ya parecen que no le motivan nada. Hay que seguir el proyecto, por lo menos un año mas, ver como acabamos la temporada y dar salida a todos los que sobran, Khedira, Illarra, Arbeloa, Iker... Solo espero que no tiren la temporada, menos mal que ningunos de los de arriban están acertados.
No mano dura sino un poco de disciplina que ponga al jugador en su sitio y recordarle que estamos en crisis y que éstos están cobrando puntual y espléndidamente. No nos hace falta ni Mourinho ni Carletto sino la mezcla de ambos pero da la puñetera casualidad que hemos pasado de un extremo, la discordia y malaeducación del polémico y esquizo luso al "bendito" y educado Teresa de Calcuta Ancelotti y así nos luce el pelo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder