American Staffordshire o Amstaff - Stanford

tassotti escribió:La gente se asombra cuando les digo que Blondy me trae la pelota,se la tiro y me la vuelve a traer,gente que tiene gatos,yo no se si esto es normal o anormal porque nunca había tenido gatos.
Otra cosa curiosa que hace es que aveces cuando estoy viendo el basket se queda mirando la tele ensimismado,no se si esta alucinando con los huevos de Felipe.
Hoy en dia mezclan el Mastin Napolitano con Pitbull y otras razas para buscar un "Bandog". Perros molosos.aepit escribió:Mastín Napolitano.
Una bonita raza que se han cargado los fanáticos de los concursos de belleza, aqui les dejo fotos del matin napolitano funcional, del aunténtico, el original.
Y ahora les dejo el actual, un perro lleno de arrugas, con problemas de piel, peor salud, que no puede apenas ni correr, con unos belfos tan grandes que hacen que si muerde se muerda sus propios belfos y se haga daño....
Por suerte aún queda algún que otro criador que mantiene la línea original, pero es muy complicado encontrar perros de esos, esta raza está a medio paso de joderse para siempre.
Es un color muy peculiar,un tricolor blue y no esta visto para nada. Muy guapo.SnowbliNd escribió:Bulldog inglés lila (que fue robado) valorado en 20.000 euros.
Los cruces de Mastines con Pitbull, Presa Canario y otros tipos de dogos te salen unas criaturas enormes. Incluso tambien esta la mezcla del Bulldog americano y el pitbull o Stanford...tambien se le considera Bandog.aepit escribió:Cierto, hay mucha gente que busca estos cruces y suelen salir perros de guarda y defensa brutales, he visto el resultado (no en persona) de un cruce entre Mastin Napolitano x Presa Canario y sale un bicho acojonante, con el tamaño del primero pero sin arrugas (o pocas) y con mayor carácter.
Pitbull x Presa Canariao, pitbull x Napo, Pitbull x Dogo de Burdeos....
[youtube]31u3rzSazMY[/youtube]
Este en concreto es Presa Canario x Napo y es de un criador de Madrid.
Lo único que el término Bandog empieza a ser confuso, se supone que esto se le dice al cruce de un pitbull x un moloso, pero en este caso son 2 molosos y veo que también les llaman bandogs.
Pensé que era el perro finlandes de laponia._Jesus_ escribió:Otro cruce que esta de moda en los Estados Unidos es el "POMSKY" y es un cruce peculiar. De un pomerania y el Husky sale dicha raza llamado Pomsky. Digamos el resultado es un HUSKY mini en adulto.
El resultado es :