Robben vs Messi??

Las noticias de última hora.
Responder
Mari Angeles

#21Mensaje

EN MI OPINION LOS 2 SON TOTALMENTE DISTINTOS, PERO ESO YA... ES COSA PERSONAL
Gala

#22Mensaje

No me gusta comparar, cada cual tiene sus cualidades y sus defectos..... ;)
DBA

#23Mensaje

me parecen dos jugadorazo espectaculares. El unico problema de robben son las lesiones.
chikilim

#24Mensaje

JAJAJAJ pues te recuerdo que Messi tiene el mismo el problema o quizas mas ;) o no nos acordamos de la temporada pasada Hala madriddddd 4 - 2 PARTIDO ESPECTACULAR QUE DIMOS AYER .... =D> PA QUITARSE EL SOMBRERO, Y NO PONERSELO MAS JAJAJAJA :geek:
Javi18

#25Mensaje

Si Robben a partir de ahora no se lesiona casi nada,va a ser un crack mundial seguro.Ojala no se lesione en toda la temporada y este jugadorazo nos de muxas alegrias esta temporada.
warming89

#26Mensaje

Desde luego es tan desiquilibrante como messi....
yops

#27Mensaje

Ya empezamos... Aún recuerdo cuando empezaron a comparar a Robinho con Messi cuando Robson hizo un par de partidos buenos, por supuesto a mi Robben me parece muy superior a Robinho, pero no lo empiecen ya a comparar con Messi, que está aún bastante por encima. Y si lo quisieran comprar, al menos esperense unos cuantos partidos...
yops

#28Mensaje

warming89 escribió:Desde luego es tan desiquilibrante como messi....
Messi es el jugador mas desequilibrante del mundo, más que Robben.

También lleva la pelota pegada al pie, lo que le hace tener mayor facilidad para driblar y rectificar un regate llegado el caso.
J_Villa

#29Mensaje

Los dos son muy buenos, y actualmente son los jugadores mas desiquilibrante de sus respectivos equipos... creo q por lo q hjna demostrado messi lo ha echo mejor mas ya sabemos q robben estaba lesionado veamos como le va esta campaña ;)
Javi18

#30Mensaje

Lo que esta claro es que Robben ayer hizo un partidazo impresionante,me sorprendio que jugase casi todo el partido en la derecha,pero como es un extremo de lujo,juega bien tanto en la derecha como por la izkierda.Moretti todavia estara buscandolo...
underjuanma

#31Mensaje

messi e mejor que robben hay que reconocerlo
JB chico

#32Mensaje

underjuanma escribió:messi e mejor que robben hay que reconocerlo
si hombre pues messi en los jjoo no ha demostrao mucho que se diga
warming89

#33Mensaje

yops escribió:Ya empezamos... Aún recuerdo cuando empezaron a comparar a Robinho con Messi cuando Robson hizo un par de partidos buenos, por supuesto a mi Robben me parece muy superior a Robinho, pero no lo empiecen ya a comparar con Messi, que está aún bastante por encima. Y si lo quisieran comprar, al menos esperense unos cuantos partidos...
Nadie ha dicho lo contrario...todos hemos reconocido que Messi es actualmente y porque lo ha demostrado,mejor extremo que Robben.

Lo unico que he dicho que para mi Robben es nuestro Messi, es un jugador de similar regate y que hacen muy bien su funcion. Y diria que como extremo lo hace mejor Robben incluso(por lo menos para mi)...ya que messi se va mucho hacia el centro y la funcion esencial del extremo es llegar a linea de fondo y dar un buen centro o un pase atras al punto de penalti.
Virgildo

#34Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Ya empezamos... Aún recuerdo cuando empezaron a comparar a Robinho con Messi cuando Robson hizo un par de partidos buenos, por supuesto a mi Robben me parece muy superior a Robinho, pero no lo empiecen ya a comparar con Messi, que está aún bastante por encima. Y si lo quisieran comprar, al menos esperense unos cuantos partidos...
Nadie ha dicho lo contrario...todos hemos reconocido que Messi es actualmente y porque lo ha demostrado,mejor extremo que Robben.

Lo unico que he dicho que para mi Robben es nuestro Messi, es un jugador de similar regate y que hacen muy bien su funcion. Y diria que como extremo lo hace mejor Robben incluso(por lo menos para mi)...ya que messi se va mucho hacia el centro y la funcion esencial del extremo es llegar a linea de fondo y dar un buen centro o un pase atras al punto de penalti.
Pues basicamente es lo que yo pienso,hay que tener claro que sin ninguna duda Messi es hoy en dia quitando a CR el mejor en su posicion,si Robben este año no se lesiona podria andar cerca pero Messi es bastante mejor.
Lo que esta claro es que Robben es mas extremo que Messi y que Ronaldo,que son jugadores que cortan hacia el centro y se incorporan como un delantero mas,que se peguen a la linea de banda y se metan hasta el mismo corner a sacar un centro quizas no haya ninguno como el holandes,jugando como el otro dia estara este año en los candidatos al balon de oro.
Responder