DIRTYHARRY escribió:Pues con todo respeto por James, a quien aprecio y admiro: Primero hay que conseguir el éxito y la fama vendrá después, no lo contrario...
de acuerdo contigo ...ultimamente solo esta metido en escandalos de fiestas y eso y recien llegado al club ..que pena
Mr_K escribió:Aunque este corriendo y tocando balon, la lesion sigue siendo delicada, es muy riesgoso forzarlo, yo considero que su recuperacion va normal, quiza este antes del mes y medio. Pero son esas lesiones traicioneras que de no cuidarla como se debe se puede convertir en un problema. Vamos que no es una maquina o robot al que se le cambian piezas y ya. Mi humilde opinion.
la recuperación va muy bien....no a cumplido el mes desde que lo operaron y ya esta en el césped,a eso se le llama disciplina,ya no le hace falta estar en reposo como dicen ciertos madridistas que quieren que se quede en la cama sin hacer nada ,solo le toca hacer sesiones de recuperación y listo....
Ya lo que hablan de sus fiestas sean ciertas o no, no me voy a meter en eso aunque tengo mi opinion, yo hablo de su recuperacion y de momento se ve muy bien.
DIRTYHARRY escribió:Pues con todo respeto por James, a quien aprecio y admiro: Primero hay que conseguir el éxito y la fama vendrá después, no lo contrario...
de acuerdo contigo ...ultimamente solo esta metido en escandalos de fiestas y eso y recien llegado al club ..que pena
jaja no me digas amiga ?que escándalos,¿el cumpleaños de cristiano?¿ir con bacca hasta las 2 después de la cena en el palacio real?¿eso es un escandalo_?cuéntame a cuantas mujeres les a pegado?¿cuantas veces se a chocado en el coche por ir borracho? ¿que drogas consume y demás?esos si son escándalos...lo que pasa es que hay unos madridistas que parece que porque el es jugador del real Madrid ya se le acaba a la vida y solo puede vivir por y para el futbol..esta en el césped entrenando y tocando el balón el resto poco importa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 04, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
¿a que precio son jugadores del real Madrid?barsa?me da igual lo que les pagan de dinero....lo mas importante es la tranquilidad...se les acabo la vida privada,no les dejan hacer nada,que horror....
Los periodistas digo yo que no estaban pendientes si ha fumado o no, estas actitudes las puedo aguantar ahora que está lesionado, pero cuando vuelva a jugar tiene que olvidarse de estas tonterías, y eso que decían que es tranquilo y está casado y tiene hija
Sacaron esa foto y armaron toda una historia al rededor de ella, que bailo hasta a las 5 de la mañana despues de ingerir extasis, que fumo marihuana en esa cosa, que le dio patadas a las sillas con el dedo chiquito del pie, etc.....culpa si de james que no deberia exponerse asi para que le inventen chismes, pero la prensa si deberia de ser mas etica y dejar de inventar estupideces para crear polemica.
falco escribió:Sacaron esa foto y armaron toda una historia al rededor de ella, que bailo hasta a las 5 de la mañana despues de ingerir extasis, que fumo marihuana en esa cosa, que le dio patadas a las sillas con el dedo chiquito del pie, etc.....culpa si de james que no deberia exponerse asi para que le inventen chismes, pero la prensa si deberia de ser mas etica y dejar de inventar estupideces para crear polemica.
,es que lo bueno es que esos mismos periodistas dijeron que james bailo en el cumple de cristiano ,si claro por eso ya entrena en campo y con balón ,que incoherencia,si no se cuidara no estaría ya tan recuperado....el periodismo este es patético,los que sacaron eso fueron punto y pelota
eso si es verdad cria fama y échate a dormir,mientras que unos hacen y deshacen escondidos,que esos son los peores....james va una vez al cumpleaños de cristiano y sale esta con bacca sin esconderse y ya es el fiestero
tampoco te pases que james no es un juerguista como estos dos que nombras. pero ahora tambien te digo , que james fue poco profesional al presentarse a la fiesta de cr7 tras operarse el jueves esto tambien queda dicho.
Pues me enterado de esa "fiesta" por medios colombianos, aquí no he visto referencias a eso...
Ahora tenemos un problema de que se ha abierto la veda de que los nuestros están pensando en otra cosa en vez de fútbol: la fiesta de CR abrió el camino. Y como el equipo no de un golpe en la mesa y empiece a ganar y bien, vamos a seguir con estas noticias basura.