hombre si el mandamas florentino y el alineador ancelotti son los primeros que se lo permiten , pues yo si fuera jugador haria lo mismo de puterio dia si dia tambien.
vaya jugadores mas profesionales que tenemos en este santo club .... por eso querian que el patetico los eliminasen , ya no hace falta decir nada mas como dijo dijo en su dia shuster. esta gente james-ramos-jese-cr7 se merecen una sancion economica y una apertura de un expediente diciplinario
zam escribió:Pues me enterado de esa "fiesta" por medios colombianos, aquí no he visto referencias a eso...
Ahora tenemos un problema de que se ha abierto la veda de que los nuestros están pensando en otra cosa en vez de fútbol: la fiesta de CR abrió el camino. Y como el equipo no de un golpe en la mesa y empiece a ganar y bien, vamos a seguir con estas noticias basura.
saran23 escribió:si fue despues de la recepcion y no estando disponible no veo para nada el problema ,pero que tenga cuidao que la prensa le tendra muy vigulado
si fue después de la cena en el palacio real....y fue hasta las 2 ,la prensa es una vergüenza...lo que pasa es que como estamos jugando tan pesimamente mal pues hablan de cosas como estas
oye....la recuperación va perfecta....repito en el césped tocando el balón y corriendo antes de lo esperado....si le da la gana puede bailar,james no es ningún discapacitado.ya basta!!!pesados!!!...en lo que firmo james decía que no podía salir ni una sola vez???que era un esclavo?ademas tu de que hablas no pues que james no hace falta en el equipo? da igual,entre mas se tarde en jugar mejor no? ..este james que poco profesional es ....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 04, 2015 7:12 pm, editado 2 veces en total.
saran23 escribió:si fue despues de la recepcion y no estando disponible no veo para nada el problema ,pero que tenga cuidao que la prensa le tendra muy vigulado
si fue después de la cena en el palacio real....y fue hasta las 2 ,la prensa es una vergüenza...lo que pasa es que como estamos jugando tan pesimamente mal pues hablan de cosas como estas
una verguenza haber si levantamos cabeza y dejan un poco estos temitas xk o si no esto trae cola
punto pelota basicamente es basura como el chiringuito del bordedol y todos estos progrmas nocturnos. vamos que son unos parasitos. pero las fotos e imagines de todos estos dias ya quedan totalmente retratados realmente lo que son estos jugadores unos golfos.
como si se quieren ir de pu... , a mi me da igual la vida personal de cada jugador siempre y cuando vayan ganando los partidos , pero si empiezan hacer el ridiculo como estan haciendo este 2015 sere el primero en rajar de estos golfos.
logicoRM escribió:James se está ganando un concepto que en su momento a otros futbolistas, los condenó al fracaso.
a salido 2 veces,una con cristiano al cumpleaños y ahora en un dia especial después de la cena con los reyes de España,florentino,el presidente,bacca su amigo ...con este ultimo decidio ir a tomar algo ,te pregunto tu que eres una persona tan objetiva y lógica,te parece justo que los jugadores tengan que estar esclavizados de tal manera que ni en un dia especial puedan compartir con sus amigos fuera de casa?
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 04, 2015 7:17 pm, editado 2 veces en total.
zam escribió:Pues me enterado de esa "fiesta" por medios colombianos, aquí no he visto referencias a eso...
Ahora tenemos un problema de que se ha abierto la veda de que los nuestros están pensando en otra cosa en vez de fútbol: la fiesta de CR abrió el camino. Y como el equipo no de un golpe en la mesa y empiece a ganar y bien, vamos a seguir con estas noticias basura.
logicoRM escribió:James se está ganando un concepto que en su momento a otros futbolistas, los condenó al fracaso.
a salido 2 veces,una con cristiano al cumpleaños y ahora en un dia especial después de la cena con los reyes de España,florentino,el presidente,bacca su amigo ...con este ultimo decidio ir a tomar algo ,te pregunto tu que eres una persona tan objetiva y lógica,te parece justo que los jugadores tengan que estar esclavizados de tal manera que ni en un dia especial puedan compartir con sus amigos fuera de casa?
Mi comentario es más bien a que debería cuidarse, especialmente porque después de lo de Cristiano, estará bajo la lupa en actividades como ésta, y más cuando no está jugando y el clima que envuelve al equipo.
Mi comentario es más bien a que debería cuidarse, especialmente porque después de lo de Cristiano, estará bajo la lupa en actividades como ésta, y más cuando no está jugando y el clima que envuelve al equipo.
como no esta haciendo nada malo el no se esconde(el que nada debe nada teme),el problema es que hay otra gente que si lo ve mal ...y si esta bajo de la lupa,lo persiguen,no lo dejan vivir....si el equipo estuviera jugando bien...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 04, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.