James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#13601Mensaje

Andes escribió:Como si monta un estanco petaquero en una esquina cerca al estadio; es màs, asì da màs placer ver como vuelve metiendo goles y los piperos atragantados.
Jajajajaja
Borrar usuario 17174.

#13602Mensaje

Mr_K escribió:Este hilo se esta poniendo lamentable, como sugerencia, ya alla ustedes si quieren tomar en cuenta o no, por que no hablamos de la posible alineacion al tan esperado regrso de James y como cuadraria ya con Modric jugando?
Ok.
------------------Casillas------------------
--Carvajal---Pepe--Ramos---Marcelo
--------------------Kroos-------------------
--------Modric----------------Isco---------
----Bale--------Benzema-----------CR---
Mr_K

#13603Mensaje

Ok.
----------Modric--------Kroos-------------
---James------------------------Isco---------
--------Benzema-----------CR---
Andes

#13604Mensaje

Con la alineaciòn del marciano, tendría más tiempo para andar de rumba, el problema es que es un jugador que da más dinamismo que Isco y florentino vo a a salir de un gran jugador de 22 años por uno de más de 30 como el gran Modric.

En definitiva, uno de los pilares del equipo.
Borrar usuario 17174.

#13605Mensaje

Mr_K escribió:Ok.
BBC = Intocable, creo que ya se ha repetido 100 veces como para que sigamos con el debate del 442 vs 433.
Con la llegada del Fiestas igual y no me molestaría que entrara por Kroos que ya merece un descanso.
Borrar usuario 4146

#13606Mensaje

Marciano escribió:
BBC = Intocable, creo que ya se ha repetido 100 veces como para que sigamos con el debate del 442 vs 433.
Con la llegada del Fiestas igual y no me molestaría que entrara por Kroos que ya merece un descanso.

Pero el fiestas regresando de una lesión y en una posición clave como la de Kroos para este partido?

La cosa va a estar sencilla :

....................... Casillas .......................
... Carvajal ... Pepe ... Ramos ... Marcelo ...
............ Kroos .... Isco .... Modric ............
.... Bale ........... Benzema ............. CR7 ...

El 11 de lujo que bajo el concepto de Ancelotti se puede sacar.

Cambios al minuto 70 :
- James por Modric
- Lucas Silva por Benzema
- Varane por Ramos.

Si es como sí ya estuviera viendo el partido :sisi:
Borrar usuario 15335

#13607Mensaje

¿Así que James también le da a los cigarillos??
:meparto: :meparto: :meparto:

Joder vamos a tener que fichar al de Hermano mayor para poner a algunos en vereda.
Borrar usuario 17174.

#13608Mensaje

hal2814 escribió:
Marciano escribió:

Pero el fiestas regresando de una lesión y en una posición clave como la de Kroos para este partido?
Para los partidos importantes ni de coña, seguro que un día antes se madruga como de costumbre. Pero para rivales más asequibles no lo veo del todo mal, sólo para dar descanso a Kroos.
Borrar usuario 17310

#13609Mensaje

caparrini escribió:¿Así que James también le da a los cigarillos??

Joder vamos a tener que fichar al de Hermano mayor para poner a algunos en vereda.
supongo que lo dices en broma....de todas maneras james no fuma
AnnyW

#13610Mensaje

Me imagino que los partidos importantes son como los del dom pasado...
Jugamos de maravilla sin él, sin Modric ni Ramos =D>
Borrar usuario 4146

#13611Mensaje

caparrini escribió:¿Así que James también le da a los cigarillos??

Coentrao por lo meno se limitaba a cigarrillos, James con todo una de estas :

Imagen
logicoRM

#13612Mensaje

Si hablamos de alineaciones, no hay mejor alineación donde se juegue al 4-3-3 en ataque, y 4-4-2 en defensa (como Carlo nos ha querido vender pero su BBC no ha cooperado), donde James juegue en la posición de Bale.
Casillas
CArvajal-VArane-Pepe-Marcelo
JAmes-Kroos-Luka-Isco
(Bale ó Benzema) - CR7
Manu22

#13613Mensaje

be free escribió:
AnnyW escribió:
be free escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Los que faltaba del mandibulas....... encima fumador.

Floren por favor vende a esta manzana podrida, para
ser del madrid hay que buscar jugadores íntegros, cumplidores y por sobre todo que sean ejemplo de profesionalismo, este es un payaso de cuarta que regrese a su carnaval.
Das mucha lastima,y asco...te estas muriendo de envidia,esa es la razon de el porque dices semejantes barbaridades...tienes el alma podrida por la envidia que le tienes a james,se te ve el dolor que te produce james...pobre hater
Luna no pierdas el tiempo así, uno debe recibir las cosas de quien vengan. Y personalmente su manera de expresarse hacia otras personas dejan mucho que desear :sisi:
Lo se ;),pero es que cansa....siempre lo mismo
Con todo el respeto Be free,me registré hace ya tiempo para contestarte,pero debido a la validación lo deje correr y no contesté.

Yo soy del Madrid desde muy peque(recuerdo la séptima)y el Madrid siempre ha tenido grandes jugadores.
Comprendo la ilusión que produce que un paisano tuyo demuestre su valía en otro país en un grande.Lo que tiene bastante más merito añadido(salvo por la lengua en este caso).
¿¿Pero me vas a decir que un tío que cobra MILLONES por trabajar como mucho 8 horas a la semana es esclavo???.
Comprendo que sea tu jugador favorito(las cosas como son el chaval cojo no es pero para nada).Este chico esta jugando en la élite del fútbol,no porque yo lo diga,simplemente el Madrid aspira a la máximo siempre.
Por mi que salga todo lo que quiera de fiesta,que baile,que ria,que lo pase bien.
A ti te parecerá que soy mezquino,pero yo he visto ronaldinhos de al vida(perdón por escribirlo mal seguramente)los cuales con progresión,si no fuese por su mala vida cualquier equipo se lo rifarian.
A lo que iba.
James es muy joven y le ha costado mucho al Madrid(mas sueldo)porque es una inversiíon a largo plazo.Crees que es justo que no se cuide?fumar no es no cuidarse es peor.
Y otra cosa más.
¿El Madrid ficha sin tener información de la vida personal?porque si es así y fichas por 100 kilos el jugador yo miraría al palco...
DIRTYHARRY

#13614Mensaje

Él no estaba fumando, le estaba enseñando a fumar a Bacca, es una cosa muy distinta.
WarriorRM

#13615Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Él no estaba fumando, le estaba enseñando a fumar a Bacca, es una cosa muy distinta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13616Mensaje

Imagen
Lrom

#13617Mensaje

hal2814 escribió:James "fiestas" Rodriguez... heredero de Guti y Cassano :sisi:
Esto fue el dia en que Jese y Ramos han estado hasta las 5 con entrenamiento al otro dia? Es que es preocupante la falta de unión de un grupo en que salen por la noche a beber pero no van juntos...

Es triste.
AnnyW

#13618Mensaje

Manu22 escribió:
be free escribió:
AnnyW escribió:
be free escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Los que faltaba del mandibulas....... encima fumador.

Floren por favor vende a esta manzana podrida, para
ser del madrid hay que buscar jugadores íntegros, cumplidores y por sobre todo que sean ejemplo de profesionalismo, este es un payaso de cuarta que regrese a su carnaval.
Das mucha lastima,y asco...te estas muriendo de envidia,esa es la razon de el porque dices semejantes barbaridades...tienes el alma podrida por la envidia que le tienes a james,se te ve el dolor que te produce james...pobre hater
Luna no pierdas el tiempo así, uno debe recibir las cosas de quien vengan. Y personalmente su manera de expresarse hacia otras personas dejan mucho que desear :sisi:
Lo se ;),pero es que cansa....siempre lo mismo
Con todo el respeto Be free,me registré hace ya tiempo para contestarte,pero debido a la validación lo deje correr y no contesté.

Yo soy del Madrid desde muy peque(recuerdo la séptima)y el Madrid siempre ha tenido grandes jugadores.
Comprendo la ilusión que produce que un paisano tuyo demuestre su valía en otro país en un grande.Lo que tiene bastante más merito añadido(salvo por la lengua en este caso).
¿¿Pero me vas a decir que un tío que cobra MILLONES por trabajar como mucho 8 horas a la semana es esclavo???.
Comprendo que sea tu jugador favorito(las cosas como son el chaval cojo no es pero para nada).Este chico esta jugando en la élite del fútbol,no porque yo lo diga,simplemente el Madrid aspira a la máximo siempre.
Por mi que salga todo lo que quiera de fiesta,que baile,que ria,que lo pase bien.
A ti te parecerá que soy mezquino,pero yo he visto ronaldinhos de al vida(perdón por escribirlo mal seguramente)los cuales con progresión,si no fuese por su mala vida cualquier equipo se lo rifarian.
A lo que iba.
James es muy joven y le ha costado mucho al Madrid(mas sueldo)porque es una inversiíon a largo plazo.Crees que es justo que no se cuide?fumar no es no cuidarse es peor.
Y otra cosa más.
¿El Madrid ficha sin tener información de la vida personal?porque si es así y fichas por 100 kilos el jugador yo miraría al palco...
Fumando?? OMG!!
Creo cuando ella se refiere a "esclavo" es al hecho de que ya no puede salir porque todo lo convierten en una bomba.
Ya el chisme es que fuma... Dios mio :meparto:
_Jesus_

#13619Mensaje

falco escribió:Que raro, pense que este hilo iba a estar caliente hoy, pero parece que Hal, Marciano y Jesucrisco no se han enterado del chisme O_o
Fijate por donde que ni opine y voy a decir un par de cosas. Flaco favor haceis los que apoyais a James, no es normal haga lo que haga todo esta bien y aqui no pasa nada. Si sale recien operado lo veis bien, si se va a Londres no pasa nada, si es verdad que fumo o no, no pasa nada, si sale hasta las tantas no pasa nada y haga lo que haga el chico todo lo hace bien? Sinceramente pues no.

No esta bien que Jese por ejemplo salga de un restaurante a las 5 y teniendo que entrenar en un par de horas. Podria poner mas ejemplos de otros jugadores y cosas que no apoyo.

Me parece perfecto que James o los jugadores tengan vida social, son jovenes y no tengo problemas que salgan. Pero no apoyo el cumpleaños de CR y mas recien operado. No me gusta la tonica que se le etiquete de "fiestero" porque al final el perjudicado sera James. A la minima que las cosas no le vaya bien en el terreno de juego...se lo comera la prensa.

Lo estaba haciendo muy bien, que se recupere y se deje de estas movidas. Le ira mejor asi...a veces no estaria mal que se le critique si eso le ayuda a mejorar las cosas.
Borrar usuario 16171

#13620Mensaje

Es cierto lo que dicen de que le preguntó a Coentrao cuál era su camello ?
Responder