Me he hecho una propuesta muy interesante ,ya que el presidente ramon calderon dijo:que este ''vander vart'' seria el unico o probablemnte el ultimo fichaje de toda la temporada, pero cualquiera se fia con un solo fichaje, ya que si se va robhino y se lesiona robben que lateral delantero tenemos?? ,bueno ahi os dejo un tema para hablar intensamente !!hala madrid¡¡ felicidades por esta supercopa
Es que el problema es que hay una inflacion en el futbol, si el madrid va por buen jugador no bajan de 30 millones... como diego, huntelaar, benzema, quaresma, etc
Espera a que se acabe el mercado de verano para pensar en el de invierno,que todavia kedan varios meses,y eso habra que valorarlo segun como vaya el ekipo,creo yo.
Es muy pronto para hablar de este tema, pero si te doy un pronostico creo que si se fichara, Raul y VanGol van a comenzaran a dar sintomas de cansancio y la champions, copa del rey y liga entran en su etapa desiciva, Villa o Huntelaar no seran por si solos solucion y si pasa como creo que higuain no despuntara del todo necesitaremos un jugador que asegure rendimiento... cosa que pudimos fichar desde hace un mes
Creo que este post no tiene sentido ahora mismo, más cuando no se ha cerrado ni el mercado de verano y encima se sigue especulando con supuestos fichajes por parte del Real Madrid.
En el momento preciso lo retomaremos.