sergio ramos vs michel salgado??

Las noticias de última hora.
Cerrado
underjuanma

#1Mensaje

wenas
JB chico

#2Mensaje

claramente sergio ramos no me los vayas a comparas que michel salgado esta mas regatao que una muñeca del toddo a cien y yo creo que de beria de cambiar de aires a no ser que aga como raul lo opngan shuster en un partido y resucite pero no creo ya le paso lahora hasta se podria jubilar.
saludos al foro
Javi18

#3Mensaje

No se para que creas este post,puesto que esta clarisimo.
zidane6500

#4Mensaje

Creo que salgado esta bien para suplente
pablo93

#5Mensaje

Por dios no sé para que haces este post, todos sabemos quien es mejor...
madrid_sol

#6Mensaje

michel salgado ha sido el mejor lateral derecho de los ultimos años y no creo k sergio ramos llegue nunca a su nivel, sergio ramos es un tarjetero... que se puede esperar de un andaluz...
warming89

#7Mensaje

madrid_sol escribió:michel salgado ha sido el mejor lateral derecho de los ultimos años y no creo k sergio ramos llegue nunca a su nivel, sergio ramos es un tarjetero... que se puede esperar de un andaluz...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A que viene eso??
Javi18

#8Mensaje

madrid_sol escribió:michel salgado ha sido el mejor lateral derecho de los ultimos años y no creo k sergio ramos llegue nunca a su nivel, sergio ramos es un tarjetero... que se puede esperar de un andaluz...
No hace falta que menosprecies a los andaluces,y que sepas que alli hay un monton de madridistas asi que muestra mas respeto personaje.
Rafa_89

#9Mensaje

Que se puede esperar de un andaluz? pues hierro es andaluz y seguramente sea el mejor central que ha pasado por el madrid en los ultimos tiempos, juanito tambien era andaluz y es un idolo en el bernabeu, y sergio ramos aunque no te guste pero es hoy dia seguramente el mejor lateral que hay, y seguro que estara mucho tiempo en el madrid y sera recordado como un idolo, asi que un poquito mas de respeto para los andaluces
y salgado pues hace 3 años era el rey de nuestro lateral derecho pero ya no es el mismo, aún asi en su tiempo para mi era junto a cafu el mejor en su posición
Virgildo

#10Mensaje

:o :o :o :o :o

Me he quedado trastornado vamos :shock: :shock: :shock:

Sergio Ramos es hoy en dia mucho mejor que lo que haya sido Michel en su mejor epoca,no lo dudes ni un momento.
Respecto a lo de los andalu.......me da hasta verguenza responderte.
hitzeko

#11Mensaje

Para hablar de Michel, ya hay un hilo abierto.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=7900

madrid_sol, te pediría un poco más de tacto a la hora de expresarte. Creo que es un comentario fuera de lugar.
Cerrado