Zrouda escribió:Tassotti, Zidane merci, piscobeto, scott ........si el equipo sigue con esta dinámica, habrá más bajas quién será el siguiente?? se aceptan apuestas
Scott y Zidane Merci tambien? Incluso Tassotti. Yo tambien me estoy planteando dejar el foro y es que ultimamente hay cosas que no me gustan.
Zrouda escribió:Tassotti, Zidane merci, piscobeto, scott ........si el equipo sigue con esta dinámica, habrá más bajas quién será el siguiente?? se aceptan apuestas
Scott y Zidane Merci tambien? Incluso Tassotti. Yo tambien me estoy planteando dejar el foro y es que ultimamente hay cosas que no me gustan.
¡BAH!, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio.
Que vengan los culés aquí a ladrar sólo agranda nuestra leyenda.
Y encima se tienen que disfrazar de madridistas, asunto que debe joder bastante...jejeje
Posiblemente nadie me leerá pero me gustaría lanzar un mensaje en el que intentaré como buenamente pueda levantar los ánimos.
En primer lugar es una lástima lo de los foreros. Yo la verdad es que entiendo a ambas partes.
Por un lado, nos duele, a la gente le duele, que se asuma desde ya que no vamos a ganar nada, cuando eso está por ver, que nuestro equipo jamas experimentará un ciclo ganador, y entre otras cosas, duele y MUCHO.
Pero por otro lado este año esta siendo realmente doloroso para mucha gente, bueno, para prácticamente todos los madridistas de corazón, porque íbamos realmente ilusionados tras la consecución de la décima, y ya fuimos viendo que entre unas cosas y otras todo no eran más problemas que satisfacciones (excepto en el tramo de octubre noviembre,diciembre). Por esto, para el madridismo, que miraba este año en aras de la consolidación definitiva, ha sido un gran palo, por lo que se entiende que los cabreos sean mayores.
En otra temporada donde ya se esperaba el percal, pues mira, pero este año...
Mi consejo, ya os digo, es que nos quedemos en un término medio. No pensar que hemos ganado nada (nadie en su sano juicio aquí lo pensará) pero tampoco pensar que acabaremos en blanco, que jamás tendremos un ciclo, aunque haya algunos visos que inciten a ello. De verdad, os entiendo.
Como nota positiva, vuelve modric, con el cual podemos no solo mejorar nuestro juego, sino rotar a kroos, y pensad que afrontaremos la fase final con un Modric MÁS FRESCO. Tenemos a lucas, que a mi parecer puede ser muy válido, escudado por isco kroos y modric, hasta la vuelta de james y para rotar. Tenemos a marcelo en estado de gracia, por fin, con regularidad. Para abril volverá james, con lo cual volveremos a sumar. Los de arriba ya no pueden ir a peor, tan solo podemos esperar que se pongan las pilas y mejoren, pero a peor casi que no pueden ir. Pensad en un modric kroos isco con un guardaespaldas, illarra o lucas detrás, en partidos importantes hasta ahora (el clásico entre ellos). Yo creo que estamos a tiempo, podemos recuperar el buen juego y las victorias. Estamos a tiempo de dar descanso a Kroos. Y estoy seguro que si, con un poco de esfuerzo, se trabaja para tener a isco,modric, kroos a tope, caerán títulos. Para nada está todo perdido. Yo no me creo que tras estos sucesos el club no esté haciendo nada. NO ME LO CREO.
Pensad también en el año pasado, 1-2 del barça en el nou camp y 3-4 en el bernabéu, mucho peor resultado que este año y al final conseguimos lo que conseguimos, y solo la lesión de jesé, el cansancio y la dejadez final nos impidieron conquistar el triplete. Que sí, que este año no hay copa, pero tenemos algunas cosas positivas que al año pasado no se habían visto. Hemos visto lo que este equipo es capaz de hacer.
Siento este tocho chicos.
HALA MADRID!!!!!!!
Última edición por ladecima10 el Jue Mar 05, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
si vamos abandonando el foro porque el madrid pierde , yo tambien haria tiempo que hubiese dejado el foro .
porque lo que mas rabia me da es ver como el farza gana y que el madrid pierda , pero entra dentro de las leyes del futbol un dia ganas y otro pierdes.
yo cuando estoy cabreado porque ha perdido el madrid o me pongo a escuchar musica o me voy a dormir y a la mañana siguiente me levanto como nuevo y esperando poder ver otro partido del madrid.
YO lo estoy pensando seriamente
Noooooo
no aguantaria un dia sin volver como paso la vez pasada jajaja
Pues algunos seguiremos en pie de guerra, tarde o temprano vendrán momentos positivos y habrá que celebrar, todo esto es parte del juego, a veces se gana y se pierde, como todo en la vida.
Así que no es bueno que se vayan los foristas pero cada quién reacciona a su manera, sólo esperamos que no sea por algo más desagradable o delicado.
florentiano escribió:Yo creo que exagerais y no se por que, no vais a encontrar un foro mas tranquilo y respetuoso que este.
que gran verdad. de hecho yo tengo la misma cuenta en vandal.net y no me paso nunca por el foro de deportes, y si lo hago es esporadicamente para comentar sobre algo de interès ya que deambulan los trolls, las faltas de respeto y la moderaciòn no se hace valer. aqui en este foro comento sobre todo un poco y nunca ningun problema, aunque si admito que me alejè cerca de un año porque no soportaba leer crìticas a Xabi Alonso
Que cosas?
Ultimamente he pasado por una mala racha familiar, hay cosas del foro que tampoco entiendo y por un lado llevo casi 3 años posteando a diario. Quizas es la suma de todo. Pero jamas seria por la situacion del equipo, pienso que uno debe estar para lo bueno y lo malo. En mi caso toco estar en la ultima temporada de Mou y aun asi toco pechugar con esa temporada.
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.