caparrini escribió:Yo estoy con Melo Merezco.
Pero yo a lo bruto,fichaba a 16 entrenadores del tirón y el que más nos guste después de 2 años nos lo quedamos.
Claro y los 15 restantes los repartimos entre el Castilla, el C, Los juveniles y demás.
caparrini escribió:Yo estoy con Melo Merezco.
Pero yo a lo bruto,fichaba a 16 entrenadores del tirón y el que más nos guste después de 2 años nos lo quedamos.
Claro y los 15 restantes los repartimos entre el Castilla, el C, Los juveniles y demás.
Siempre es lo mismo con CArlo, habla sólo lo que le conviene. y casi siempre usando las mismas palabras.
Tenemos ganas de empezar los partidos bien, con intensidad, no siempre lo conseguimos. El Athletic presiona muy bien y necesitamos intensidad desde el primer momento."
Desde hace tiempo que eso de la intensidad no interesa a algunos de los titulares.
Alineador."Necesitamos intensidad, salir a la presión, ganar contra el Athletic en San Mamés siempre es complicado,
Y sigue con la famosa intensidad, es lo que falta y lo de la presión es lo que menos hacen.
Alineador"Creo que sobre todo hemos perdido eficacia, no estamos jugando demasiado rápido desde atrás, tenemos dificultad de buscar oportunidades cuando el contrario está compacto".
Cree? así es, han perdido, eficacia, motivación, hasta ahora se dá cuenta que no pueden con equipos compactos?
Alineador: No siempre podemos estar en el campo con intensidad máxima, pero ahora sí y tenemos que seguir haciendo eso, es la llave para ganar títulos. Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y lo vamos a seguir haciendo muy bien".
si para él lo han hecho bien, yasabemos lo que nos espera entonces.
Alineador: "A veces un minuto es importante para que el equipo gane, también 30 segundos. El Real Madrid está encima de todo. Jesé se enfado, después he hablado con el y lo ha entendido muy bien"
Jamás aceptará que se equivocó, el Real Madrid está por encima de Jesé dice , pero no de su famosa BBC, y vuelve a mentir al decir que está por encima de todo.
Alineador: "Me siento respaldado por el club desde el primer día. También en esto de que me pidan mano dura tengo mucha experiencia. La mano 'floja' me ha permitido ganar tres Champions. Todo el mundo sabe que estos jugadores son buenos. Puede ser que no estén al 100%, pero la competencia en la plantilla es importante".
Una mentira más, cual competencia si ya todos sabemos que es incapaz de mover de la titularidad aún cuando anden en baja forma, a jugadores de peso en el equipo y mantener en el olvido a los suplentes.
A ver si se quita la careta porque este de entrenador tiene lo que yo de obispo, ves al Villareal presionando arriba todos juntos en 25 mts y gane o pierda saben lo que deben de hacer y si con Pina,Trigueros y Uche le planta cara al Barsa no me quiero imaginar lo que puede hacer Marcelino con Kroos,Modric y Cristiano.
rupeni escribió:A ver si se quita la careta porque este de entrenador tiene lo que yo de obispo, ves al Villareal presionando arriba todos juntos en 25 mts y gane o pierda saben lo que deben de hacer y si con Pina,Trigueros y Uche le planta cara al Barsa no me quiero imaginar lo que puede hacer Marcelino con Kroos,Modric y Cristiano.
Pues haría lo que Kroos, Modric y Cristiano les apetezca esa noche.
rupeni escribió:A ver si se quita la careta porque este de entrenador tiene lo que yo de obispo, ves al Villareal presionando arriba todos juntos en 25 mts y gane o pierda saben lo que deben de hacer y si con Pina,Trigueros y Uche le planta cara al Barsa no me quiero imaginar lo que puede hacer Marcelino con Kroos,Modric y Cristiano.
Pues haría lo que Kroos, Modric y Cristiano les apetezca esa noche.
Como con todos los entrenadores.
Precisamente esa es la labor de los entrenadores conseguir que los jugadores den un rendimiento adecuado, si te toman por el pito de un sereno pasas de entreador a monigote.
Es la misma canción de siempre, Paco Jemez, Marcelino,Simeone ......Por favor no comparemos que no tiene nada que ver la plantilla del Villareal con la nuestra, si los jugadores no corren en el campo el entrenador queda retratado, la victoria tiene muchos nombres, la derrota solo uno.
En fin llo de este tio es para enmarcar, que entrenador mas malo por dios, y lo peor, cabezotas hasta decir basta
El enfado de Jesé: "A veces un minuto es importante para que el equipo gane, también 30 segundos. El Real Madrid está encima de todo. Jesé se enfado, después he hablado con el y lo ha entendido muy bien".
Que ganas que termine esta temporada y sino, que este tio termine contrato porque madre mía..