hal2814 escribió:Al City lo doy como eliminado ya... el Atlético creo que también se despide. Chelsea idem aunque aquí esta más cerrado depende de un buen gol de esos de Ibra de ultimo momento y seguramente será un marcador 0-1 en Inglaterra.
Schalke tambien esta muerto. Arsenal ni que decir...
La sorpresa sería que el Shaktar le hiciera un gol al Bayern y se metieran los 11 en el arco descaradamente y la filosofia se quedará fuera
A mí no me sorprendería que el Bayern quedara eliminado. De hecho apostaría por ello.
hal2814 escribió:
A mí no me sorprendería que el Bayern quedara eliminado. De hecho apostaría por ello.
Eliminado o goleada. No veo otro resultado. De todas formas el Shakhtar tendrá que tirar alguna vez a puerta, cosa que no hizo en la ida. Aunque puede haber un gol en propia puerta de Alonso.
Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero cada vez que pienso en lo que me divertía con Heynckes, y lo que me aburro con Guardiola.........Es que es un muermo total.
hal2814 escribió:
Eliminado o goleada. No veo otro resultado. De todas formas el Shakhtar tendrá que tirar alguna vez a puerta, cosa que no hizo en la ida. Aunque puede haber un gol en propia puerta de Alonso.
Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero cada vez que pienso en lo que me divertía con Heynckes, y lo que me aburro con Guardiola.........Es que es un muermo total.
Yo tampoco lo tengo claro. El equipo ucraniano no es moco de pavo y como se adelanten en el marcador por mera casualidad...
WarriorRM escribió:me duele admitirlo pero si es tan Bueno como dicen ,,ojala no lo dejen ir
...no me lo creo
Que venga Reus, sí. Siempre lo he pedido.
Y ahora lo necesitamos más porque él es bueno combinando, tirando paredes con sus compañeros y además crearía competencia para ser titular en el ataque! Cosa vital ahora mismo.
WarriorRM escribió:me duele admitirlo pero si es tan Bueno como dicen ,,ojala no lo dejen ir
...no me lo creo
Que venga Reus, sí. Siempre lo he pedido.
Y ahora lo necesitamos más porque él es bueno combinando, tirando paredes con sus compañeros y además crearía competencia para ser titular en el ataque! Cosa vital ahora mismo.
con james jugando de mediapunta,o mas adelantado no necesitamos a reus,a no ser que los pongan a ellos dos como las puntas...