Kereis que el Atleti pierda la previa de la champions?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Opinad madridistas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

No es el Real Madrid, me da igual como quede
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues yo si kiero que pierda,ya que son antimadridistas confesos y ellos se alegraron de que nos echaran de la champions el año pasado.que se keden sin champions otro añito mas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo si kiero que pierda,ya que son antimadridistas confesos y ellos se alegraron de que nos echaran de la champions el año pasado.que se keden sin champions otro añito mas.
Y? si vamos a alegrarnos de sus derrotas como se legran ellos de las nuestras nos rebajamos a su altura como aficionados, y no me refiero a la afición del Real Madrid sino cada uno de nosotros como aficionado en particular, a mi me da igual el antimadridismo y demás, me importa lo mío y punto
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Esto no tiene que ver con actualidad del club deberia ir en otros equipos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:Esto no tiene que ver con actualidad del club deberia ir en otros equipos
Lo que pasa es que si lo pongo alli no opina nadie.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

soy madridista asta despues de la muerte y amante del futbol y como español que gane el atleti

y remarco como español cualquier equipo español no los que no se consideran de españa como el barça ala ya la e liao ya emos metio la politica ajjajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

foragido escribió:soy madridista asta despues de la muerte y amante del futbol y como español que gane el atleti

y remarco como español cualquier equipo español no los que no se consideran de españa como el barça ala ya la e liao ya emos metio la politica ajjajaja
Jejeje que crack!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

No, yo quiero que pasen.
rafa_madridista

#10Mensaje

yo no kiero k pasen,ya k el atletico kiere k nosotros perdamos siempre,odian al real madrid. atletico d madrid y barsa k pierdan siempre
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Marado escribió:No, yo quiero que pasen.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

me da = la verda...yo no tengo na en contra de los colchoneros excepto por lo creidos que son, no tengo nada en contra
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

A mí ni me va ni me viene, hombre si fuera el Barsa pues si , y ni aun asi, yo soy del Madrid, el único equipo que me importa es el mio...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

Q pierdan hasta en los entrenamientos :rezar: :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Y esta estúpidez de post? No creeis temas con tal de tener más mensajes en el contador porfavor...
Responder