F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3521Mensaje

Hannover 1 bayern 0 por ahora. 26 minutos.

Me recuerda mnucho a lo del villarreal. El Bayern andando, previsible, sin nada de peligro. EL hannover, aun llegando poco, con mucho peligro.

No somos los únicos los que hacemos partidos así. El todopoderoso bayern de pep también.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3522Mensaje

Golazo de alonso ahora. Ayy si hubiera tirado más aquí.... Maldito seas cristiano.
Borrar usuario 16171

#3523Mensaje

Yo lo he dicho ya muchas veces, el Bayern este año está fuera
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3524Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo he dicho ya muchas veces, el Bayern este año está fuera
Pues es de los rivales más peligrosos. Si hubiéramos hecho bien las cosas mínimo a la final llegaríamos. De todos modos, a ver que pasa. Estamos todos pesismistas, desportricando e igual llegamos a la final.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3525Mensaje

que lio tactico tiene el bayern , ganara pq hay mucha diferencia , pero un equipo trbajado se los come

un 3-2-3-2

vaya penalti :facepalm: asi gana el bayern
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3526Mensaje

Que coñazo de equipo, no aguanto más.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3527Mensaje

ozil10RM escribió:Que coñazo de equipo, no aguanto más.
pq el hannover este es de segunda b
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3528Mensaje

Una pregunta: Benatia está lesionado? Veo a Dante 2 veces seguidas de titular.

Si juega Dante el miércoles, cuidado con el Shakhtar, que con un gol les complican la vida.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3529Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:Que coñazo de equipo, no aguanto más.
pq el hannover este es de segunda b
Soy de seguir harto la bundesliga, y el hannover es un buen equipo, de hecho hace muy poco le dio un baile al sevilla en europa league, asi que no le quitemos merito al bayern (aunque les regalaron un penal)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3530Mensaje

josinh0 escribió:Una pregunta: Benatia está lesionado? Veo a Dante 2 veces seguidas de titular.

Si juega Dante el miércoles, cuidado con el Shakhtar, que con un gol les complican la vida.
Dante hoy ha tenido un par de cantadas, la cual una de ellas casi acaba con un mano mano de no ser por Badstuber, quien recien salido de un carrusel de graves lesiones, ya le da mul vueltas. Increíble la que perdió teniendo toda la ventaja...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3531Mensaje

Para mi Guardiola es el antifútbol.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3532Mensaje

ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:Yo lo he dicho ya muchas veces, el Bayern este año está fuera
Pues es de los rivales más peligrosos. Si hubiéramos hecho bien las cosas mínimo a la final llegaríamos. De todos modos, a ver que pasa. Estamos todos pesismistas, desportricando e igual llegamos a la final.
Si hubiésemos hecho bien las cosas, ahora mismo estaríamos paseándonos por Europa tal y como hizo el Bayern que tanto alaban algunos años atrás. De hecho habríamos dejado ese nivel en pañales.

Pero en fin, ya sabemos todos qué ha pasado finalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3533Mensaje

¿Ha jugado con uno más todo el partido?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3534Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo he dicho ya muchas veces, el Bayern este año está fuera
Es uno de los favoritos. Tendrá sus defectos y tal pero.... fuera no lo veo. A semis llegan.
El abisinio

#3535Mensaje

Si recupera a los lesionados, tiene la mejor plantilla de Europa, a mucha distancia de sus rivales. Su problema es el entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3536Mensaje

¿Pero el penalti era también expulsión?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3537Mensaje

DelBosque escribió:Para mi Guardiola es el antifútbol.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3538Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Para mi Guardiola es el antifútbol.
:lol: :lol:
Cuando el Bayern coge la esencia de los años de Heynckes es cuando arrasa, si se ponen a sobar la bola como quiere el yonki es una mediocridad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3539Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:Para mi Guardiola es el antifútbol.
:lol: :lol:
Cuando el Bayern coge la esencia de los años de Heynckes es cuando arrasa, si se ponen a sobar la bola como quiere el yonki es una mediocridad.
Vale. Pero el antifutbol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3540Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:Para mi Guardiola es el antifútbol.
:lol: :lol:
Cuando el Bayern coge la esencia de los años de Heynckes es cuando arrasa, si se ponen a sobar la bola como quiere el yonki es una mediocridad.
Vale. Pero el antifutbol?
Para mi la posesión no es fútbol, o por lo menos es un fútbol que no me gusta. Hasta que el barça no se ha quitado el yugo de los talibanes del tiki taka no han empezado a espabilar.

El fútbol es mirar la portería, y si no que se lo digan a Mourinho hoy, que por no hacerlo lo han mandado a casa.
Responder