¿por que no poner codina de 2º portero en vez de dudek??

Las noticias de última hora.
Responder
underjuanma

#1Mensaje

buenas
Última edición por underjuanma el Lun Ago 25, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#2Mensaje

Querras decir portero no "porero".Yo creo que Dudek es el segundo portero xke es mejor que Codina y tiene mucha mas experiencia.
note06

#3Mensaje

Cada cosa a su tiempo, a Dudek le quedara este año y en tal caso otro mas
pablo93

#4Mensaje

Javi18 escribió:Querras decir portero no "porero".Yo creo que Dudek es el segundo portero xke es mejor que Codina y tiene mucha mas experiencia.
De acuerdo contigo, Dudek (que todos pensaban que era malo) no se le ha dado confianza, pero yo conocía al polaco aquel de la Premier, y contra el Zaragoza os quedastéis perplejos con su actuación y en la pretemporada más..

Yo creo que Schuster debería ponerle para todos los partidos de la copa del rey y para algunos de la champions..
JB chico

#5Mensaje

pues no me gustó desde que en la clasificatoria de la copa del rey en los ultimos minutos lo metio por casillas y le metieron un gol de falta y perdimos para mi es pésimo
underjuanma

#6Mensaje

yo prefiero ha codina antes que dudek:dudek es muy altibajo hace partidos mu wenos y muy malos
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Querras decir portero no "porero".Yo creo que Dudek es el segundo portero xke es mejor que Codina y tiene mucha mas experiencia.
De acuerdo contigo, Dudek (que todos pensaban que era malo) no se le ha dado confianza, pero yo conocía al polaco aquel de la Premier, y contra el Zaragoza os quedastéis perplejos con su actuación y en la pretemporada más..

Yo creo que Schuster debería ponerle para todos los partidos de la copa del rey y para algunos de la champions..
Sin duda deberia jugar dudek todos los partidos de la copa del rey, me es un caso similar a lo que yo pensaba con Steve Mcmanaman yo queria que jugara todos los partidos de copa del rey puesto con los galacticos ya no tenia puesto.

En cuanto a la pregunta codina deberia ser cedido o vendido... que no lo queria el benfica? Dudek es bueno y experimentado si llegara a pasar algo a Casillas (ojala no :rezar: ) dudek tomaria su lugar sin sufrir un gran bajon, de hecho creo que la posicion de casillas y la de guti son las unicas que tenemos verdaderamente resguardadas con un buen recambio en la plantilla.
Javi18

#8Mensaje

pablo93 escribió:

En la champions tiene que jugar si o si Casillas,sea el partido que sea.
pablo93

#9Mensaje

JB chico escribió:pues no me gustó desde que en la clasificatoria de la copa del rey en los ultimos minutos lo metio por casillas y le metieron un gol de falta y perdimos para mi es pésimo

Fue en el trofeo Carranza ante el Betis, pero es un amistoso... Dudek tiene nivel para jugar algún que otro partido en la Champions League ..
underjuanma

#10Mensaje

pero yo creo que ahi que poner a dudek cuando ya la cosa esa servida en la champions cuando hemos pasado la champions , aun ai pondria siempre a casillas
willi

#11Mensaje

dudek es mejor
hitzeko

#12Mensaje

Pienso que sería un error. Casillas no necesita un chaval joven de suplente, porque nunca le va a quitar el puesto y el canterano aún no está formado. No se le puede cortar la progresión de esta manera.
Dudek sin embargo, es un portero ya contrastado, que acepta la suplencia sin crear problemas y cuando le toque salir, va a dar más garantias puesto que tiene el grado de experiencia.
Edge

#13Mensaje

A mi Dudek como suplente me encanta, veterano y que responde perfectamente cuando se le necesita, Codina tambien me gusta como tercer portero, no va a progresar más tiene 26 años, cumple un papel perfecto aparte el desea quedarse aquí, el año que viene posiblemente se vaya Dudek y él sea segundo portero
aimar88

#14Mensaje

dudek es mejor...
pablo93

#15Mensaje

Y qué me decís de Felipe Ramos?
hitzeko

#16Mensaje

No le he visto jugar.

Pero sobre Codina, decir que con 26 años no va a mejorar más... está en la edad ideal para hacerlo. Además, un portero juega facilmente hasta pasados los 34-35 años.
Responder