¿¿Royston Drenthe por que no juega ??

Las noticias de última hora.
Responder
Javi_RM

#21Mensaje

abria que cederlo 1 o 2 años a un equipo champions ave que tal responde porque como siga asi le undimos la carrera
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

yops escribió:Lo vi con Holanda estos juegos y me decepcionó una vez más, los videos de youtube son bastante engañosos... esta claro que es un jugador muy explosivo pero... ¿Tiene algo más aparte de eso? En cualquier caso tardaremos tiempo en saberlo porque está muy muy verde.
Amigo tiene que tomar en cuenta que viene de un año donde apenas pudo oler el cesped..!!!

Pero no me puede negar que tiene mucha madera para ser el Crack del Madrid..!!! no por nada lo queria toda Europa!!!
Edge

#23Mensaje

Se merecel os minutos de Robinho de esta temporada, la banda izquierda en principio debería ser suya de inicio esta temporada
yops

#24Mensaje

warming89 escribió: Se llama JUGADOR DE FUTURO...messi tambien tardo en explotar y llevaba ya años jugando en españa...(concretamente desde los 12 o 13 creo...)
No te digo que no pueda ser un crack en el futuro, solo digo que a día de hoy es está para jugar regularmente en el Madrid.
yops

#25Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:Lo vi con Holanda estos juegos y me decepcionó una vez más, los videos de youtube son bastante engañosos... esta claro que es un jugador muy explosivo pero... ¿Tiene algo más aparte de eso? En cualquier caso tardaremos tiempo en saberlo porque está muy muy verde.
Amigo tiene que tomar en cuenta que viene de un año donde apenas pudo oler el cesped..!!!

Pero no me puede negar que tiene mucha madera para ser el Crack del Madrid..!!! no por nada lo queria toda Europa!!!
Pues como siga en el Madrid se va a pasar otra temporada sin oler el cesped me temo.

Potencial tiene, pero no todos los que tienen un gran potencial se convierten en cracks... Yo lo cedería porque en el Madrid no va a coger la experiencia que necesita.
ahyur

#26Mensaje

¿la banda iquz. deberia ser suya? ¿y a Robben donde lo metes?: en el centro, en la banda derecha, de lateral por marcelo...

Robben es un jugador explosivo y revulsivo, pero en la derecha lo único que puede hacer es llevar el balon al fondo del campo rival y colocarselo lo antes posible en su pierna zurda para disparar, ¿no te parece demasiado predecible para equipos que no sean de la mitad de la tabla del Valencia para abajo?... su posición ideal es la izquierda, con libertad para, en ocasiones, descolocar a la defensa en el extremo derecho, pero no de inicio por ese lugar, para eso que fichen a alguien que puede jugar por ambas bandas que es Ricardo Quaresma o incluso Arshavin, ademas, ¿quien va a centrar por las bandas cuando todos nuestros zurdos son cerrados?. Un Saludo a todo el foro.
yops

#27Mensaje

ahyur escribió:¿la banda iquz. deberia ser suya? ¿y a Robben donde lo metes?: en el centro, en la banda derecha, de lateral por marcelo...

Robben es un jugador explosivo y revulsivo, pero en la derecha lo único que puede hacer es llevar el balon al fondo del campo rival y colocarselo lo antes posible en su pierna zurda para disparar, ¿no te parece demasiado predecible para equipos que no sean de la mitad de la tabla del Valencia para abajo?... su posición ideal es la izquierda, con libertad para, en ocasiones, descolocar a la defensa en el extremo derecho, pero no de inicio por ese lugar, para eso que fichen a alguien que puede jugar por ambas bandas que es Ricardo Quaresma o incluso Arshavin, ademas, ¿quien va a centrar por las bandas cuando todos nuestros zurdos son cerrados?. Un Saludo a todo el foro.
Pues a mi Robben cuando ha jugado por la derecha me gustó mas que cuando lo hizo por la izquierda.
chikilim

#28Mensaje

Drenthe no es jugador para cederlo, que os quede claro para mi es jugador indiscutible del real madrid, y mas ahora que se va robinho, o que pasa que vamos a jugar todas las copas y la liga solo con rooben ?? que es de hierro rooben ?? pa que se lesione como la temporada pasada y nos quedemos en bragas no ?? ay que pensar y darle tiempo que ya va a explotar Drenthe futuro crack del real madrid ay que darle oportunidad ;)
saludos
El Bokeron

#29Mensaje

chikilim escribió:Drenthe no es jugador para cederlo, que os quede claro para mi es jugador indiscutible del real madrid, y mas ahora que se va robinho, o que pasa que vamos a jugar todas las copas y la liga solo con rooben ?? que es de hierro rooben ?? pa que se lesione como la temporada pasada y nos quedemos en bragas no ?? ay que pensar y darle tiempo que ya va a explotar Drenthe futuro crack del real madrid ay que darle oportunidad ;)
saludos
=D> =D> =D> =D>
Responder