Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#601Mensaje

400 millones de euros de presuopuesto PARA ESTO. :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#602Mensaje

David7 escribió:Llegamos al camp nou con 1 punto x debajo.
y salimos con +4
El abisinio

#603Mensaje

fdgg2001 escribió:
El abisinio escribió:Hemos tenido infinidad de ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar..........
:shock:
Que es irónico, por favor, que no estoy ciego.
Borrar usuario 17310

#604Mensaje

yeray22 escribió:Que aburrimiento lo de que nos estan afectando las bajas de James y Modric :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo ni con Redondo en el centro del campo hariamos algo mas
Te acuerdas del 442?jugabamos como los angeles,y cuando se lesiona uno de la bbc y pone a james adelante funciona...sin james y modric perdimos profundidad,juego entre lineas,aereo,vision,gol,equilibrio...ysi insiste en la bbc con modric y james no pasaria esto...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Mar 07, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#605Mensaje

Tranquilos, después del Schalke se reunirían de nuevo para pactar ganar la Undécima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#606Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:Hemos tenido infinidad de ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar..........
¿Pero qué partido has visto tú, criatura del señor? :shock:

Compañero, si en esta mierda de partido no entiendes la ironía.........
Pues te pido perdón.
Creí que lo decías en serio.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#607Mensaje

FATAL, no se puede jugar peor, cuándo nos demos cuenta que con el trabajo y el esfuerzo es con lo que se ganan partidos, entonces, seremos el mejor equipo.

Mi enhorabuena a Ancelotti y al equipo en general por perder la liga en dos semanas, felicidades. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#608Mensaje

Vaya tarde. !!!!
Vaya año 2015.!!!!
Además cuando las cosas no salen....... La de Bale al palo....... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#609Mensaje

No falta coraje, ni ganas, ni cojones ni cosas de ésas. Falta fútbol. Y no podemos aspirar a nada.

Game Over.

Hay que hacer una reestructuración profunda del equipo, que ha de empezar por los 3 de arriba, por el portero y unos cuantos más.

Queiroz 2.0 Y estaba dicho desde antes de la temporada.
El abisinio

#610Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:Hemos tenido infinidad de ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar..........
¿Pero qué partido has visto tú, criatura del señor? :shock:

Compañero, si en esta mierda de partido no entiendes la ironía.........
Pues te pido perdón.
Creí que lo decías en serio.
Tranquilo, te pido disculpas yo, que no sé si está la cosa para bromas. Un saludo.
Borrar usuario 4146

#611Mensaje

En fin... toda la semana tuvimos la sensación de que pasaría esto.

Lo peor es que en este momento no me espero nada menos de 3 goles en contra contra los cules. El equipo se vino abajo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#612Mensaje

Mi amor por este club me impide dejar de ver los partidos pero de verdad que dan ganas de mandarles a tomar por culo y no volver a verles en toda la temporada.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#613Mensaje

hal2814 escribió:En fin... toda la semana tuvimos la sensación de que pasaría esto.

Lo peor es que en este momento no me espero nada menos de 3 goles en contra contra los cules. El equipo se vino abajo.
el equipo no se vino abajo hal el equipo no arranco que es distinto
Borrar usuario 17646

#614Mensaje

Y nos comparábamos con el Barcelona de Guardiola...
Borrar usuario 4146

#615Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:En fin... toda la semana tuvimos la sensación de que pasaría esto.

Lo peor es que en este momento no me espero nada menos de 3 goles en contra contra los cules. El equipo se vino abajo.
el equipo no se vino abajo hal el equipo no arranco que es distinto

Contra el Barcelona, en el primer encuentro dimos el mejor partido en muchos años... fue regresar del mundial de clubes y el equipo dejo de existir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#616Mensaje

Comparativa (BBC-MSN):
> Bale+Benzema+Cristiano en 2015 (14 partidos): 15 goles.
> Messi+Suárez+Neymar en 2015 (17 partidos): 35 goles.
El abisinio

#617Mensaje

hal2814 escribió:
oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:En fin... toda la semana tuvimos la sensación de que pasaría esto.

Lo peor es que en este momento no me espero nada menos de 3 goles en contra contra los cules. El equipo se vino abajo.
el equipo no se vino abajo hal el equipo no arranco que es distinto

Contra el Barcelona, en el primer encuentro dimos el mejor partido en muchos años... fue regresar del mundial de clubes y el equipo dejo de existir.
Estoy de acuerdo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#618Mensaje

Isco y Kroos si ven tarjeta contra el levante se pierden el clasico para redondear.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#619Mensaje

OJOALDATO - Gareth Bale lleva 8 partidos oficiales consecutivos sin marcar y 7 seguidos sin dar una asistencia.

o sea..que no aporta NADA DE NADA...y porque juega carletto???
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#620Mensaje

El abisinio escribió:
hal2814 escribió:
oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:En fin... toda la semana tuvimos la sensación de que pasaría esto.

Lo peor es que en este momento no me espero nada menos de 3 goles en contra contra los cules. El equipo se vino abajo.
el equipo no se vino abajo hal el equipo no arranco que es distinto

Contra el Barcelona, en el primer encuentro dimos el mejor partido en muchos años... fue regresar del mundial de clubes y el equipo dejo de existir.
Estoy de acuerdo.
claro ,si todos los partidos contra el barca son espectaculares y si ya ganas ya ni te cuento ,quizas por que el rival tenia entrenador nuevo y estaba arrancando ,veremos la vuelta ,y ojo que se puede ganar pero por pegada no por futbol
Responder