Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#14721Mensaje

Imagen
GarethBale

#14722Mensaje

Carletto, estás despedido!.
elfigo

#14723Mensaje

pero si este se salvo por un cabezazo en el ultimo minuto d eramos, en champions si no nada de nada, como este año.
el tiempo siempre d ay quita razones, tuvimos un gran entrenador pero hace dos años
elfigo

#14724Mensaje

elfigo escribió:pero si este se salvo por un cabezazo en el ultimo minuto d eramos, en champions si no nada de nada, como este año.
el tiempo siempre d ay quita razones, tuvimos un gran entrenador pero hace dos años
yo creo que s efue descojonandose pensando me echan a mi y s equedan con benzema jiji
RC3

#14725Mensaje

Le quedó grande este club. Gracias por la décima y hasta nunca.
zam

#14726Mensaje

Podría ir jugador por jugador para ponerlos a parir, pero es que es evidente que hay dos problemas gordos:

1. La plantilla se hizo mal
2. El entrenador va a morir con una idea fallida y fundiendo a todos.
Cristiano7

#14727Mensaje

Largo, no sabe gestionar nada este alineador masca chicles :facepalm: :facepalm: . Y pensar que después de la Décima se había ganado mi confianza :x :x
MFernandez

#14728Mensaje

FUERA
eltiolavara

#14729Mensaje

Hay cosas que no tienen explicación.
Empiezo diciendo que no jugamos a NADA.No presionamos como equipo, no damos opciones de pase al compañero, algunos juegan por el lucimiento personal, queremos recibir siempre en parado (movilidad cero),jugamos gran parte de los partidos con menos de 11 jugadores.
Voy a hacer referencia a dos cosas que reflejan claros defectos en el equipo y entrenador.
En la primera parte, hay una falta a favor a unos 30 metros de la puerta que sacamos rápido a banda (bien) pero luego no acompaña nadie. Luego el que entraba por la derecha no tenía opción de pase porque no somos un equipo, no atacamos todos y defendemos de igual manera. Ruina.
Luego, va otra. El señor Ancelotti que no hace un cambio (ya sea de jugador o de a lo que queremos jugar dentro de un partido) no se le ocurre otra cosa que lo que estábamos haciendo bien al principio de la segunda ,por una presión desde los centrales (arriesgada pero era lo que tocaba,por la mierda de primera parte...) lo fulmina haciendo cambios que han hecho que la dinámica positiva que en ese momento había se haya ido abajo.
No da una. Ni Ancelotti ni mas de la mitad de la plantilla.
Oh dios Modric :rezar: haznos crecer o mala pinta tiene esto...
zam

#14730Mensaje

"El partido fue igualado. Nosotros el problema que hemos tenido es ofensivo, no encontramos soluciones"

"Nos falta eficacia enfrente". "No hay conexión, jugamos demasiado individual, necesitamos más combinación, jugar más rápido y con menos toques " O_o

Pues nada, insista en el mismo esquema.
Dottore

#14731Mensaje

Y ahora dira que no ha visto al equipo tan mal, y que no considera que hayamos tirado una liga...
Borrar usuario 16682

#14732Mensaje

zam escribió:Podría ir jugador por jugador para ponerlos a parir, pero es que es evidente que hay dos problemas gordos:

Y el segundo problema es muy grave, ya que al no hacer rotaciones el equipo sufre un bajón físico enorme y no nos sale una.
zam

#14733Mensaje

¡La culpa es del medio que toca mucho!

:meparto:
Lass

#14734Mensaje

Siempre le he defendido, pero se me está acabando la paciencia a velocidad insospechada...
davixu

#14735Mensaje

el gol de ramos es lo mejor que le pudo pasar a este hombre. Que mala gestion de su plantilla.
eltiolavara

#14736Mensaje

zam escribió:Podría ir jugador por jugador para ponerlos a parir, pero es que es evidente que hay dos problemas gordos:

1.La plantilla es infinitamente mejor que la mayoría de los equipos que nos ganan. Otra cosa es que los rivales saben a que juegan y se dejan todo. (por lo menos contra nosotros) Los nuestros lo hacen en Champions y cuando les apetece.
2.El entrenador que no sea capaz de dentro de un mismo partido dependiendo la forma de sus jugadores ,juego del rival, minuto de juego... no sea capaz de hacer que sus jugadores intenten por lo menos algo diferente es por lo menos no muy bueno.Por lo menos.
Guti Haz

#14737Mensaje

Tiene solo mano izquierda porque la otra ya sabemos por qué no la usa... Así sale de relajadate al campo el abuelete... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#14738Mensaje

TIene mano izquierda porqiue la derecha es para las pajillas, con el poster de la BBC en el baño
davixu

#14739Mensaje

SnowbliNd escribió:

Y el segundo problema es muy grave, ya que al no hacer rotaciones el equipo sufre un bajón físico enorme y no nos sale una.
en resumen, que las dos causas conducen al mismo tipo, carlo ancelotti. La solucion creo que todos la conocemos, independientemente de los titulos que se logren a final de temporada
El abisinio

#14740Mensaje

No me da ninguna pena. Se está suicidando por pusilánime. Allá él.
Responder