Moufinger escribió:Cuándo le ha comido Isco terreno a Gareth Bale ? Será en el banco cuando Bale volvió de su lesión. Tremendas las milongas que nos cuentan éstos.
Tranquilamente el 90% de la afición prefiere sentar a Bale que a Isco.
Yo creo que para cualquier madridista es reconocer que Isco es más importante para el equipo que Garethernia o James. En un 4-4-2 primero que se vaya Bale al banquillo... y de maternerse la BBC y con el regreso de Modric primero que se vaya James al banquillo antes de tocar a Isco
Moufinger escribió:Cuándo le ha comido Isco terreno a Gareth Bale ? Será en el banco cuando Bale volvió de su lesión. Tremendas las milongas que nos cuentan éstos.
Tranquilamente el 90% de la afición prefiere sentar a Bale que a Isco.
Yo creo que para cualquier madridista es reconocer que Isco es más importante para el equipo que Garethernia o James. En un 4-4-2 primero que se vaya Bale al banquillo... y de maternerse la BBC y con el regreso de Modric primero que se vaya James al banquillo antes de tocar a Isco
De acuerdo con lo de Bale pero que ese artículo no habla de lo que piensa el madridismo sino ANCELOTTI.
Y no hay ningún modo en que Isco esté por delante de Bale en el orden del entrenador, por favor.
Soy yo o desde que Marca y As le comenzaron a sacar portadas ha ido bajando su nivel, es acojonante la coincidencia por más de que no tenga nada que ver.
ya lo hemos hablando hace dos semanas, lo perjudicial que puede ser para el futbolista subirle a los altares comparandolo con zidane e iniesta y demas memeces, aunque hoy estan todos a nivel muy bajo
Está fondado. Atrás quedaron los partidos donde corría cómo un loco. Encima el cansancio hace que no se atreva a desbordar. Vamos, que mano blanda se lo está cargando partido a partido.
Está solo en la elaboración y trasladode la pelota, con los demás quietos mirando. Si queremos que se vaya de 4 y meta gol en la puerta rival, ése no es Isco, sino Maradona.