¿Buffon o Casillas?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Casillas
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#22Mensaje

Iker
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#23Mensaje

iker casillas fernández
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#24Mensaje

Yo tb creo que es Casillas...

Ahora pregunto yo...

solo tiene 27 años y ya ha llegado a la titularidad del madrid y de la seleción de su pais, además ha logrado coronarse con practicamente todos los titulos a los que puede aspirar, (pocos le faltan) es incluso candidato a balon de oro siendo portero.

¿Creeis que es el mejor portero de todos los tiempos? Y si no lo creeis, ¿creeis que lo puede llegar a ser?
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#25Mensaje

Arkargaroth escribió:Yo tb creo que es Casillas...

Ahora pregunto yo...

solo tiene 27 años y ya ha llegado a la titularidad del madrid y de la seleción de su pais, además ha logrado coronarse con practicamente todos los titulos a los que puede aspirar, (pocos le faltan) es incluso candidato a balon de oro siendo portero.

¿Creeis que es el mejor portero de todos los tiempos? Y si no lo creeis, ¿creeis que lo puede llegar a ser?
pos no lo tengo seguro, pero el mejor portero que yo e conocido en mi vida sin duda, y creo que el mejor de la historia del real madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

[youtube]VDGzbrNb_Ug[/youtube]
Dos grandes porteros,sin duda alguna =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#27Mensaje

hombre aqui ni vacileo un minuto
San Casillas ,por supuesto.

Nos cuesta mas trabajo que nos admiren pero buenos si somos los mejores. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Los dos mejores porteros del mundo sin duda. Pero creo que Buffon todavia está por encima de Casillas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Yo opino mas o menos como SiempreRC3, aunque creo que ultimamente la cosa esta mas igualada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

the great iker
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#31Mensaje

Don Casillas¡¡
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

Arkargaroth escribió: ¿Creeis que es el mejor portero de todos los tiempos? Y si no lo creeis, ¿creeis que lo puede llegar a ser?
Imposible... hay un hombre que no creo que nunca haya un portero similar en el mundo que domine tanto una época Lev Yashin
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Casillas tiene los mejores reflejos del mundo, Buffon es mas completo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Edge escribió:
Arkargaroth escribió: ¿Creeis que es el mejor portero de todos los tiempos? Y si no lo creeis, ¿creeis que lo puede llegar a ser?
Imposible... hay un hombre que no creo que nunca haya un portero similar en el mundo que domine tanto una época Lev Yashin
Ha habido muchos nombres importantes a lo largo de la historia como para designar a Casillas como el mejor de todos los tiempos. Yashin como dice Edge consiguió unos hitos dificiles de conseguir hoy dia (también eran otros tiempos). Y mas recientemente, Pfaff, Schmeichel, Dassaev, Kahn, Preud'Homme, Benji Price :mrgreen: Van der Sar, o el propio Buffon.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Edge escribió:
Arkargaroth escribió: ¿Creeis que es el mejor portero de todos los tiempos? Y si no lo creeis, ¿creeis que lo puede llegar a ser?
Imposible... hay un hombre que no creo que nunca haya un portero similar en el mundo que domine tanto una época Lev Yashin
Ha habido muchos nombres importantes a lo largo de la historia como para designar a Casillas como el mejor de todos los tiempos. Yashin como dice Edge consiguió unos hitos dificiles de conseguir hoy dia (también eran otros tiempos).
Por eso mismo, eran otros tiempos y no se puede comparar reflejos y demás pero si como dominaba, y no recuerdo a nadie capaz de dominar como lo hacia Lev
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Yo creo que buffon tiene mejores condiciones y es mas completo,pero como ya han dicho creo que las cosas ahora estan mas igualadas porque casillas esta en mejor momento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

De momento Casillas es el mejor, pero Buffon en sus mejores días era mejor que Casillas, definitivamente un portero mucho más completo y en mi opinión entre los tres mejores porteros de toda la historia.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

me siento seguroooooo digo casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Hace un par de años Buffon (es uno de los grandes GRANDES). Ahora mismo Casillas.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#40Mensaje

Cuando Buffon tenía la edad de Casillas era mejor, hoy por hoy el Guardameta del Madrid es mejor, los años no pasan en valde.

Pero esto es como todo, en España sobre todo si lo publica Marca, As etc pues dirán que Casillas. En cambio en Italia hoy por hoy consideran que Julio Cesar, el portero brasileño del Inter., es actualmente el mejor portero del Mundo por delante de Bufón y Casillas.

Personalmente pienso que la de portero es la posición más subjetiva a la hora de decir quien es mejor ….

Pero decir como dicen algunos que Casillas es el mejor portero de todos los tiempos es ignorar bastante sobre la historia del fútbol. Personalmente yo me decanto por la escuela alemana que ha tenido porteros legendarios como Muller, Shumacher o el propio Oliver Kham, particularmente este último, este sí que imponía, lo tenía todo : reflejos felinos, dominaba el juego aéreo, las salidas, un saque largo preciso capaz de dejar al delantero centro en un uno contra uno en el otro área, además su simple presencia imponía respeto dentro del area, de los que más he visto, para mí ha sido el mejor …
Responder