hal2814 escribió:El Madrid se tiene que construir alrededor de Isco. Borrón y cuenta nueva.
2 jugadores que sean sus escuderos, un jugador de banda que pueda encarar, centrar y definir y arriba delanteros que esperern el moviemiento de Isco.
No Isco corriendo para solventar a todos los demas.
Eing?...
el Madrid no puede seguir dependiendo de un jugador
Eso no es depender de un jugador... es depender de un sistema y a partir de ahí construir la plantilla.
No lo que han hecho con el equipo este año. No tenemos más solución ni herramienta que Isco por que el equipo no juega a nada y todo mundo esta fuera de su sitio natural.
Sin mediocentros no hay fútbol. No hay más. Y si encima Carlo defiende a la BBC y culpa de su inutilidad a que hay que tocar rápido en la media, esto no tiene visos de solución.
A Isco y Kroos los vamos a perder para cuando llegue Modric, no os digo ya James.
zam escribió:Sin mediocentros no hay fútbol. No hay más. Y si encima Carlo defiende a la BBC y culpa de su inutilidad a que hay que tocar rápido en la media, esto no tiene visos de solución.
A Isco y Kroos los vamos a perder para cuando llegue Modric, no os digo ya James.
esperemos que recapaciten a la hora de planificar mejor una plantilla. ´todo al final es una consecuencia de lo mismo que venimos hablando, falta de profundidad de la plantilla.
ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
be free escribió:ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
be free escribió:ancelloti dijo El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques"....para mi y mucha gente señalo a isco.... para mi el problema no es isco,el problema es la BBC...
El problema es Carletto.
Si a este jugador lo rodeas de perros galgos y encima le pones de interior a defender lo matas, ya lo ha matado,este tío necesita jugadores de su especie,necesita jugadores de fútbol como el no galgos
El problema es Carletto.
Se está mourinhizando. Ahora entiendo ese cambio Illara-Jesé
El problema es Carletto.
Pues si es jugar rapido y sin toques adios Isco y James y se viene la segunda venida de Khedira como salvador.
El problema es Carletto.
Pues si es jugar rapido y sin toques adios Isco y James y se viene la segunda venida de Khedira como salvador.
James e Isco son toque puro del balón.
Va siendo hora de cambiar a Isco y James por Medel y Guarín. Creo que el Inter estaría encantado.
Ha petado, lo que se venía esperando. Los únicos dos centrocampistas que nos quedaban y ninguno está ya al nivel óptimo para reflotar esto. Gracias, Carlo.