Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14801Mensaje

Increíble que el madridismo y no madridistas sepa que la BBC es una bazofia y que presi y cachetes les importe una mierda tirar títulos solo para jueguen los 3 juntos :facepalm: :facepalm es para darse un tiro o para darles un tiro en la cabeza mejor :x :x
Borrar usuario 4146

#14802Mensaje

Su pu.. cuento de que hay un 4-3-3 en ataque y un 4-4-2 en defensa se lo cree él. La BBC hoy :

Bale :

Imagen

Benzema :

Imagen

Cristiano

Imagen

La pu.. banda de Bale es un coladero... no defiende nada, no apoya a nadie... los partidos se nos van enteros por ahí.

6 balones recuperados entre 3 jugadores... 4 ocasiones de gol entre la BBC. NO ME JODAS !!!!
raulista1301

#14803Mensaje

La cantidad de balones que se pierden entre los 3 es otra barbaridad :facepalm:
DIRTYHARRY

#14804Mensaje

Tal vez un "Hada Madrina" nos haga jugar bien en Champions...

Imagen
Borrar usuario 4361.

#14805Mensaje

:lol: :lol: :lol: brutal :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#14806Mensaje

Joder que asco
:lol: :lol: :lol:
davixu

#14807Mensaje

este tio no vale, traedme otro mano blanda pero que sepa de tactica y sepa rotar, y no un cuentacuentos de su epoca moza en los 80
Madridistaypunto

#14808Mensaje

Sigo diciendo que hay que cambiar el título de este hilo.
Quitar entrenador y poner alineador. :sisi:
DIRTYHARRY

#14809Mensaje

Todo esto es tragicómico. Una semana hablando entre nosotros del 4-4-2, del "desempane" de fulano, de la puesta a todo de mengano...llega el día del partido y la misma historia (incluído calentamiento de Khedira para entrar)...
Yo ya no sé si ponerme a reir o a llorar. Haré lo primero. :sisi:
Borrar usuario 4146

#14810Mensaje

Las cosas no van a cambiar de cara al clásico, el mismo 11, la misma BBC, los mismos cambios... el mismo resultado negativo.
Borrar usuario 16171

#14811Mensaje

Hay esperanza chicos, mañana Ancelotti se pone duro y ha programado una dura sesión de entrenamiento en Valdebebas. Algo así como esto:

[youtube]w72ga6heubs[/youtube]
RM 10

#14812Mensaje

Se merece todas y cada una de las críticas que está recibiendo, bastante se le ha protegido, hasta el punto de buscar conspiraciones judeomasónicas para justificar su empeño de jugar con la BBC. Que se ande con ojo porque la tregua de la prensa hacia su persona no va a durar eternamente.
Borrar usuario 17612

#14813Mensaje

La primera vez que reconoce que la delantera anda mal, no tengo ninguna duda que la BBC es una imposición de Flo, que Ancelotti, Hierro y Clement no pueden ver que esta milonga no funciona es imposible.
RC3

#14814Mensaje

Zrouda escribió:La primera vez que reconoce que la delantera anda mal, no tengo ninguna duda que la BBC es una imposición de Flo, que Ancelotti, Hierro y Clement no pueden ver que esta milonga no funciona es imposible.
Lo dijo en rueda de prensa?
Borrar usuario 17612

#14815Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:La primera vez que reconoce que la delantera anda mal, no tengo ninguna duda que la BBC es una imposición de Flo, que Ancelotti, Hierro y Clement no pueden ver que esta milonga no funciona es imposible.
Sus palabras fueron estas :Nuestro problema es que nos falta eficacia en ataque
RM 10

#14816Mensaje

Ya está bien de escusas. Benzema chupó mucho banquillo cuando estaba Mourinho y hace dos temporadas se intentó el fichaje de Lewandowski, asi que no vendamos milongas. Igual el que impone a buena parte de la BBC no va de traje precisamente.
RC3

#14817Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Sus palabras fueron estas :Nuestro problema es que nos falta eficacia en ataque
Ya veo su solución.

Meter a Jesé de inicio prescindiendo de Illarra/Lucas Silva. Para qué malgastar un medio pudiendo meter cuatro arriba?
David7

#14818Mensaje

Ancelotti:" El problema que tenemos es qur la delantera no esta bien".

Puesss quita alguno soqueteee.
f31ip3

#14819Mensaje

entonces por qué siempre alinea a la bbc
Imagen
WarriorRM

#14820Mensaje

Lo importante es que el vestuario esta contento: Iker titular, la BBC intocable; y fichajes para no molestar (Chicharito, Lucas Silva...) :roll: :roll: :roll:
Responder