La verdad soy un defensor de Robinho
Aqui Opina Si qieres q se valla o si No qieres q se valla y Porque¿?¿?
Desde mi punto de vista No qiero que se valla, pero le faltaron el respeto muy feo y eso molesto al Brasileño, hoy en dia Calderon a mostrado de nuevo que no es el mejor señor para ser el Presi de este Club, la verdad que futbolisticamente lo a echo bien pero cuando abre su bocota lo que hace es joder, Hoy en dia Robben esta bien pero el dia de Mañana que??.. Si por mi fuera yo retubiera a Robinho!! pero lo que pasa es que Robinho no se va por dinero, para los que piensan que Robinho se va por dinero estan bien equivocado.. El madrid le ofrecio el mismo dinero que le ofrecio el Clensea y por la misma cantidad de año!!! pero Robinho hoy en dia a demostrado que el dinero no es lo que pide sino que pedia respeto y no se le dio cuando se hablo de que "Si viene Cristiano se va Robinho" cualquiera se molestaria y entre eso creo que todos nosotros estamos metido.. todos querian eso Traer a Cristiano y mandar a Robinho por un tubo..!!
Y para los que Hablan de pesetero, pues que me dicen de Cristiano si se queria venir solo porque el Madrid le deba el Triple de lo que gana en su actual club!! asi que Robinho no tiene derecho???
Y la verdad defiendo a Robinho porque me parecio una injusticia.. para los que no les guste mi opinion la verdad no los critico sino les pido que vean bien las cosas y de los dos punto de vista y saquen mejores concluciones!!!
yo prefiero que se marche por 3 razones: 1ª no esta agusto y el quiere irse y el r.madrid pienso que es un club señor como para no obligar a un jugador a quedarse contra su voluntad 2º bajo mi punto de vista ¿que a demostrado robinho en estos 4 o 5 años ¡¡¡NADA!!! solo pequeños rafagazos de su gran clase pero que parece que se la guarda en su casa porque aqui en españa solo lo hemos visto en el famoso partido contra el cadiz y en alguna jugada aislada 3º por desagradecido y bocazas ¿como puede decir que en el mejor equipo de la historia del futbol mundial no puede llegar a ser el mejor jugador del mundo? menudo bocazas.por estas razones pienso que debe marcharse.
Javi_RM escribió:yo prefiero que se marche por 3 razones: 1ª no esta agusto y el quiere irse y el r.madrid pienso que es un club señor como para no obligar a un jugador a quedarse contra su voluntad 2º bajo mi punto de vista ¿que a demostrado robinho en estos 4 o 5 años ¡¡¡NADA!!! solo pequeños rafagazos de su gran clase pero que parece que se la guarda en su casa porque aqui en españa solo lo hemos visto en el famoso partido contra el cadiz y en alguna jugada aislada 3º por desagradecido y bocazas ¿como puede decir que en el mejor equipo de la historia del futbol mundial no puede llegar a ser el mejor jugador del mundo? menudo bocazas.por estas razones pienso que debe marcharse.
4 o 5 años?Pero que dices,si Robinho lleva en el Madrid 3 temporadas,te recuerdo que fue un fichaje de Florentino y que lo ficharon en verano de 2005.
Que se marche, primero porque es su voluntad y hay que respetarla y segundo porque un tío que dice que no quiere estar en el madrid tiene que irse ya, así de simple. Por otra parte sí entiendo que diga que en el madrid no va a cumplir su objetivo de ser el mejor del mundo, y la explicación es fácil: Robinho rinde más de segundo delantero o como una especie de media punta y en el madrid le ponen en banda derecha o izquierda, donde rinde muy bien, pero no todo lo que podría. Scolari le habrá prometido que en el Chelsea va a jugar donde él quiere (aparte de cobrar más) y, entiendo, que quiera irse allí donde crea que va a ser mejor y va a "sentirse más valorado" (cobrar más).
Una cosa que leí a Alfredo Relaño en As y en la que estoy de acuerdo es que o Robinho empieza a echar más físico, o en la premier lo revientan en 4 carreras y 2 patadas xD
yo no tengo problema en que se quede siempre y cuando se disculpe y firme un compromiso integro de profesionalidad y cumplimiento y dedicacion al club y que sea sincero, yo no creo que se quiera hir porque no este agusto el esta agusto en el madrid simplemente que los millones del magnate tiran mucho y mas para los representantes y comisiones de los traspasos, no creo que todo esto sea una trama de robonho como dijo chuster esto va de dinero por detras, comisiones y demas por eso le an comido la bola al chaval
Que se vaya... no ha demostrado nada hasta el dia de hoy y no lo hara porque ya no esta agusto como buen brasileño quiere la vida facil un equipo donde no le cuestionen la titularidad sin importar lo que haga y donde cobre mucho
Robinho no es jugador para el madrid, robben en menos tiempo ya es más desicivo, vistoso y agradable que robinho desde el 2005.
Que se vaya, nos tomo el pelo a todos los madridistas.
Se va por varias razones:
1_ Dinero.
2_ Sabe que Robben es mejor que el.
3_ No tiene los huevos ni el orgullo para intentar superar al Holandes.
4_ Tanto la aficion como el club le importan una mierda.
5_ Es un desagradecido.
6_ Se creo mejor de lo que es y pretende que le laman el culo.
A la pu.. calle, o al Chelsea, y por lo que no vale si es posible.
Que se valla pero ya, un jugador que a demostrado poco en nuestro equipo, y creo que va a demostrar aun menos en el Chelsea, pocos jugadores que han ido alli, han acabado bien, o sino acordarse de shevchenko, ballack, y otros. Yo creo que robinho va a ser el proximo gordinho, jeje.
Estoy con josito, QUE ES ESO DE MERCENARIO????? LE HEMOS TRATADO NOSOTROS COMO MERCENARIOS CON EL TEMA DE CRISTIANO Y VEO MUY NORMAL QUE SE QUIERA IR, LE HEMOS TRATADO MUY MUY MAL Y ALGUNOS HUMILLANDOLE POR LO DE CR7, A MI AL PRINCIPIO ME PARECIA MUY BIEN LO DE CRISTIANO, PERO COMO VENGA HARÁ UN EFECTO RONIE, QUE JOROBARÁ EL VESTUARIO ¡¡!!