Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14841Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Principal y casi único responsable de todo, ha vuelto a tirar otra Liga.

1.- Culpable de darle carta blanca a los jugadores para que se entrenen y salgan cuando les sales de las pelotas. A mí tampoco me gusta trabajar un jueves a las 5 de la mañana, prefiero estar de cena los miércoles hasta esa hora.

2.- Culpable de deplorable estado físico de los jugadores, los suplentes fuera de forma y los titulares agotados, Bale no se va de un cono y sigue siendo titular con Jesé jugando los últimos 5 minutos de partido.

3.- Culpable de la planificación de la plantilla, que más que una plantilla de fútbol parece una banda de amigos. No hay nivel, ni competencia.

Sobretodo el primer punto, el Madrid no necesita un padre de entrenador porque tiene muchos niñatos, el Madrid necesita mano dura y el que no quiera correr o entrenar un día que se vaya a la pu.. calle.

Dicho esto, no espero nada del Madrid este año hasta que no se haga una buena limpia de una vez por todas.

Casi todos los males que achacas son responsabilidad del constructor. Ancelotti solo es responsable del 2, que no es poca cosa, pero el 1 y 3 son los peores, de largo.
Un entrenador con carácter no deja que sus jugadores se vayan de cena antes de un entrenamiento, para mí el culpable es Anceleotti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14842Mensaje

para mi gusto tanto presidente como entrenador y ciertos jugadores se puden ir a tomar culo cogidos de la mano todos juntos.
Borrar usuario 16171

#14843Mensaje

Una pena lo de ayer, en cualquier caso. Si llega a tener un par de chicles más en el bolsillo seguro que remontamos el partido.
Borrar usuario 16171

#14844Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto tanto presidente como entrenador y ciertos jugadores se puden ir a tomar culo cogidos de la mano todos juntos.

pues mira, con eso el objetivo primordial, el de pacificar el club, estaría cumplido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14845Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:para mi gusto tanto presidente como entrenador y ciertos jugadores se puden ir a tomar culo cogidos de la mano todos juntos.

pues mira, con eso el objetivo primordial, el de pacificar el club, estaría cumplido.
pues ya solo faltaria encontrar presidente que es lo mas complicado , todo lo demas lo podemos encontrar
aepit

#14846Mensaje

Esta temporada le pongo de nota un -1, horrible y menuda perla decir que el problema es de la media y no de la BBC, vaya cojones tiene Carletto, joder y eso que fue jugador....pero este hombre no se entera de nada? vamos a morir con la BBC?
Borrar usuario 15937.

#14847Mensaje

aepit escribió:Esta temporada le pongo de nota un -1, horrible y menuda perla decir que el problema es de la media y no de la BBC, vaya cojones tiene Carletto, joder y eso que fue jugador....pero este hombre no se entera de nada? vamos a morir con la BBC?
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14848Mensaje

Títulos "grandes" de Floper:

Etapas.
2000 - 2006 (y no cuento los dos años siguientes en blanco, de los que es responsable porque abandonó al Club en mitad de su mandato y dejó a dedo a gente de su directiva)
2009 - 2014

Títulos
2 Copas de Europa
3 Ligas
2 Copas del Rey

En 11 años, de 33 títulos entre Liga, Copa, Champions: 7.

Los millones invertidos no los pongo que me daría vergüenza.

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14849Mensaje

Acostumbro a ser un tipo optimista, en la medida de lo posible, pero ya no puedo más.

No estoy viendo el partido del barça pero he visto comentada la jugada de suárez. No puedo más con esto. No puedo soportar como tenemos a tres asquerosos imbéciles que les falta hambre, motivación y les sobran los millones que no se desmarcan no trabajan, no meten ni al arco iris y no se van ni de su abuela y solo les importa ir con sus cochazos (hablo en especial por karim y cr7) y a otro que me da que no tiene nivel para esto y además tiene una actitud pasota.

No puedo soportar como se está quemando a kroos para ponerlo a defender, hasta el punto que parece que Xavi, con 35 tacos, parece mejor porque está más fresco.

No soporto a este entrenador que NO HACE NADA, SE RÍE DE NOSOTROS Y A ESTE PRESIDENTE QUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTAN SON LOS CONTRATOS DE ACS.

Hoy es un día feliz para todos los antis. Pero sabéis lo que más me jode, que el Real Madrid, HACE POSIBLE QUE RENAZCAN, QUE SE BURLEN, QUE NOS PITEN, QUE YA NADIE NOS RESPETE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14850Mensaje

Vete a cagar Ancelotti. Vete a cagar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14851Mensaje

DelBosque escribió:Vete a cagar Ancelotti. Vete a cagar.
mis tres champions , p,soberbio , el karma por poco humilde , :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14852Mensaje

yo he dicho que los 3 del barsa son 3 grandisimos jugadores con regate , profundidad y desborde , son mucho mejores que los nuestos

suarez mejor que benzema , neymar mas completo que bale y messi caundo quiere es mas deteminante que ronaldo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14853Mensaje

AUN SIGUE AQUI EL MISARABLE ??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14854Mensaje

Derrota en el Calderón, Mestalla y San Mamés.

El que piense que no saldremos goleados del Caca Nou que me deje lo que fume.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14855Mensaje

Intruder escribió:AUN SIGUE AQUI EL MISARABLE ??
buen tiempo ,buen dinero , buena comida , su familia numerosa colocada en el real madrid ..., donde estaria mejor
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14856Mensaje

Si el Madrid juega "confuso" arriba, yo pregunto de quién es la culpa?

Este hombre es como el sapo en la hoya de agua. Si le subes la temperatura gradualmente, se quedará allí hasta cocerse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14857Mensaje

DelBosque escribió:Derrota en el Calderón, Mestalla y San Mamés.

El que piense que no saldremos goleados del Caca Nou que me deje lo que fume.
Pero no seas egoísta y reparte, ¿eh? :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14858Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:AUN SIGUE AQUI EL MISARABLE ??
buen tiempo ,buen dinero , buena comida , su familia numerosa colocada en el real madrid ..., donde estaria mejor
Y encima españa es muy parecida a italia, así que... :roll:
Borrar usuario 15335

#14859Mensaje

Es más malo que López Caro,de hecho para mí es el peor entrenador que jamás he visto en el Madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14860Mensaje

Bueno, aquí estoy dando la cara. Como defensor de la continuidad de este proyecto creo que debo escribir algunas líneas.

En mi opinión lo de ayer no ha hecho mas que confirmar el diagnóstico que hice hace unos días y ese era que la delantera no está bien, está de pena, de hecho. El debate sobre el sistema no creo que quepa, es bien sencillo, si tú ayer tienes a Messi, Neymar y Suárez en el estado de forma actual, te llevas el partido. No creo que fuera un escándalo en el que nos comieran la media y nos pasaran por encima, Aduriz marca su golazo al más puro estilo Athletic, centro al área y testarazo, y luego a currar.
Lo dramático es que un partido como el de ayer, con una ventaja física considerable al no jugar Copa, con toda la presión de mantener el liderato, después del cumpleaños, la cena de conjura, etc. no sirva para despertar a los empanados de arriba. Hace dos meses eran unos fenómenos y ahora son una mierda, no puede ser, esto es algo psicológico que afecta a su técnica. Y todos sabemos los problemas que ha habido con Cristiano. Si él no define, el resto se viene abajo. Que alguien me diga qué delantera es superior a la BBC de Noviembre.
El Athletic venía de una racha lamentable, sin jugar a nada, con su San Mames profanado varias veces, y de repente Aduritz entra en racha y ya son los leones y blablabla ¿Han echado a Valverde cuando las cosas iban mal? NO. ¿Han dicho que Aduritz es un paquete nivel Sestao? NO. ¿El Chelsea ha echado a Mourinho tras el año en blanco? NO. ¿El Barsa ha echado a Luis Enrique? NO. ¿Han cuestionado a Suárez cuando no le entraba nada? NO. ¿Y a Simeone? Tras quedar fuera de la Copa, perder el tren de la liga, estar en el alambre con un resultado y un partido malos de solemnidad contra el Leverkusen ¿que han hecho? Renovarlo y forrarlo de oro. Y la estatua en breve la tendrá.
Aquí, tras ganar en un año 4 títulos, lo que se pretende hacer es volarlo todo por los aires, al presidente, al entrenador, al 2 veces ganador al mejor jugador de la premier y al último ganador del balón de oro incluidos.

Es preocupante el nivel actual de tres de los mejores delanteros del mundo, es verdad. Como también lo es que han hecho cifras de récord hace nada. Y como también lo es que nos ha faltado Modric, nos ha faltado Ramos, nos ha faltado Pepe, nos ha faltado James. Esto es como lo que suele ocurrir en política con los populismos, que se basan en que no se puede estar peor, en que a ellos no les van a ocurrir las mismas cosas que a TODOS los demás les ocurren. Mentira. Ahora resulta que el crecepelo lo tienen Reus, Klopp, Pogbá y un señor con puro y barriga cualquiera, como alternativa a Florentino.

¿Y si parte de la culpa la tiene una afición histérica? No, imposible ¿verdad?
Responder