Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
benjaimin

#8401Mensaje

Cuando no eres especial,cuando eres tan bueno q sabes lo q tienes q hacer y lo q no,cuando eres tan bueno q sabes lo q es importante y lo q no..cuando eres tan bueno q no quieres parecer te a fulanito si no ser mejor q el.etc etc etc.PU TOS PAKETES
gladiator

#8402Mensaje

Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
Defensas: Dani Suárez, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Benavente, Torró, Burgui, Javi Muñoz, Álvaro, Aguza y Odegaard.
Delanteros: De Tomás y Mariano.

A ver si se recupera la senda de la victoria. Medran es baja por lesión.
muchacho

#8403Mensaje

gladiator escribió:Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
Defensas: Dani Suárez, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Benavente, Torró, Burgui, Javi Muñoz, Álvaro, Aguza y Odegaard.
Delanteros: De Tomás y Mariano.

A ver si se recupera la senda de la victoria. Medran es baja por lesión.
que cojones pasa con derik ? , que esta lesionado tambien ?.
y despues otro tema porque convoca a javi muñoz que no jugara y va con 4 defensas y 333333 medios , es que no lo entiendo las gilipolleces de zidane.
gladiator

#8404Mensaje

Derik y Jaime tocados. Jose León que se puede considerar el quinto central va con el C que tampoco está para muchas alegrías.
ladecima10

#8405Mensaje

Benjaimin, relax. No entiendo a que vienen esa sarta de improperios :? y a quién van

Menudo desprecio a la cantera. En fin.
muchacho

#8406Mensaje

gladiator escribió:Derik y Jaime tocados. Jose León que se puede considerar el quinto central va con el C que tampoco está para muchas alegrías.
claro que leon no esta para muchas alegrias , pero por lo menos es central . como se lesione un defensa central durante el partido solo se me ocurre como emergencia a lucas torro de central , y como se lesione un lateral llorente pasarlo al lateral y poner a lucas torro de central . y para mi gusto esto es una chapuza digna de manolo y benito.
ladecima10

#8407Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Derik y Jaime tocados. Jose León que se puede considerar el quinto central va con el C que tampoco está para muchas alegrías.
claro que leon no esta para muchas alegrias , pero por lo menos es central . como se lesione un defensa central durante el partido solo se me ocurre como emergencia a lucas torro de central , y como se lesione un lateral llorente pasarlo al lateral y poner a lucas torro de central . y para mi gusto esto es una chapuza digna de manolo y benito.
O marcos llorente de central.
gladiator

#8408Mensaje

Muchacho no me has entendido bien. El que no está para alegrías es el Real Madrid C. No terminan de meterse en play off.

A priori el Socuellamos va a atacar mañana poquito. Para una urgencia ya ha jugado algún minuto como central Torró.
muchacho

#8409Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
O marcos llorente de central.
para mi gusto , salvo que sea un caso de fuerza mayor y como ultima alternativa tendria de ser . porque desplazar a marcos llorente a la posicion de central , seria desperdiciar mucho talento tanto individual como colectivo (para el equipo) . antes prefereria a lucas torro o al mismo noblejas .
muchacho

#8410Mensaje

gladiator escribió:Muchacho no me has entendido bien. El que no está para alegrías es el Real Madrid C. No terminan de meterse en play off.

A priori el Socuellamos va a atacar mañana poquito. Para una urgencia ya ha jugado algún minuto como central Torró.
si es verdad , lo he entendido al reves . como bien dices el RMC no esta muy sobrado en esta posicion de central ni sobretodo en la tabla clasificatoria.
pero sigo insistiendo que por lo menos un defensa nato , y no un parche para tener en el banquillo por curarte en salud no estaria mal . ya fuese jose leon , arroyo (que vendria a ser como jaime sanchez central y lateral derecho , pero con menos calidad claro esta) , o hasta el mismo lienhart del juvenil A que precisamente juegan hoy .
zam

#8411Mensaje

Perdemos 0-1 en el 24. Vaya arbitraje, nos tangan un penalti y nos echan a Álvaro Jiménez. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#8412Mensaje

zam escribió:Perdemos 0-1 en el 24. Vaya arbitraje, nos tangan un penalti y nos echan a Álvaro Jiménez. :facepalm:
Y el penalti, amarilla a Raúl De Tomás.
benjaimin

#8413Mensaje

Puff madre mía menudo incompetente el arbitro,unpartidoq se lo carga el arbitro,cuando esta siendo un partido súper entretenido
benjaimin

#8414Mensaje

Alvaro jimenez encima,un JUGON increible
benjaimin

#8415Mensaje

Ya no va a ser lo mismo,en igualdad de jugadores nos loscomiamos con patatas con claridad.ahora con 10 es decir con Un jugador menos,es un partido totalmente igualado.tiene cojones la cosa,q arbitro mas penco q pocas luces madre mia
Borrar usuario 15620

#8416Mensaje

benjaimin escribió:Ya no va a ser lo mismo,en igualdad de jugadores nos loscomiamos con patatas con claridad.ahora con 10 es decir con Un jugador menos,es un partido totalmente igualado.tiene cojones la cosa,q arbitro mas penco q pocas luces madre mia
Para estos arbitruchos, liarla contra el Castilla es su ratito de gloria... se ve demasiado a menudo, una pena.
zam

#8417Mensaje

Bueno, el arbitraje es horrible, pero el Castilla sigue en la pelea.
benjaimin

#8418Mensaje

Pues si.ellos también han soltado un poquito los codos y un par de entradas a destiempo,igual forzamos una segunda amarilla q tambien van cargaos,y si no,como dice zam,seguimos en la pelea.a por ellos
TOPOR

#8419Mensaje

Que tal Odegaard
zam

#8420Mensaje

Pues penaltito para ellos, vaya esquilada... :facepalm:
Responder