Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#14901Mensaje

Increíble que Ancelotti fuera un gran centrocampista en su etapa de futbolista...
Doren

#14902Mensaje

Como la cosa acabe mal, ya sabemos, a repetir el ciclo...Don Fabio Capello para cambiar las cosas por tercera vez.
rupeni

#14903Mensaje

Rostar escribió:
rupeni escribió:Pero es que hay mil carencias, no hay excusa ni defensa que valga.

Intensidad: 0
Sistema: 0
Pressing:0
Motivación: 0
Personalidad: 0
Criterio: 0
Futbol aéreo: 0

Equipo estirado, jugando en 70 mts, ausencia total de solidaridad, un pedazo de centrocampista como Kroos teniendo que correr tras los Muniain de turno.

Media docena de jugadores fuera de sitio y reventados por hacer cosas antinaturales con exigencias muy por encima de lo normal para meter a toda costa la BBC.

En fin, un desastre.

Yo es todo esto lo llevo viendolo 25 o 30 años, que se yo. Y con Mou, y con Capello, y con todos. Somos bipolares.

Yo creo que aquí pasa algo mas. Algo endémico.
Lo que no puedes es pretender que traer un entrenador que haga de marioneta porque los jugadores lo huelen, saben que es un pelele y pasan de él porque el primero que le quita autoridad es su presidente, si a la mínima vas a proteger a un jugador en detrimento del entrenador estas cavando la fosa automaticamente.

Ancelotti entro como una marioneta y con un equipazo con ciertas carencias y te gana la décima y deja salir a Di María y a Alonso sin tiempo para que los pueda sustituir?? y para más inri le meten a James a calzador???
Un tio que ha sido incapaz de exigir a un jugador?? que no han sido capaz que le trajeran un centrocampista de contencion hasta que llega Lucas fuera de tiempo??

Eso es sintoma de lo maula que es Ancelotti.

Bueno maula o pasota, no lo tengo claro, a cobrar y listo.
RM 10

#14904Mensaje

La genialidad táctica de poner a Kroos de MC y a Illarra de interior y jugar con todos los titulares hasta reventarlos tampoco será cosa suya, claro.
muchacho

#14905Mensaje

el problema es si traes una marioneta se lo van a torear , si traes un tipo mou le acabaran haciendo la cama.
entonces me pregunto cual es el tecnico idoneo para el madrid ? . mas bien no sera culpa de ciertos jugadores que ya cantan demasiado ?
DIRTYHARRY

#14906Mensaje

Imagen

"Queridos Reyes Magos de Oriente:
Sé que es un poco temprano para pedirles que para el 2016, me regalen las siguientes cosas:

- El tan nombrado 4-4-2 explicado y resumido (ojalá con dibujos), que aún no sé qué es pero que todos comentan.
- Que me vuelvan a llamar del PSG, o en su defecto que Mourinho se vaya del Chelsea y que Abramovich se acuerde de mí y que pueda llevar a mis 32 familiares.
- Que cuando Florentino me eche, me pague una buena indemnización.
- Una crema antifúngica para aplicarme en la "zona noble".
- Que adonde yo vaya me acompañen Khedira y Benzema, para ser los puntales de mi ataque.
....

Firmado

CARLETTO."
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14907Mensaje

rupeni escribió:
Rostar escribió:
rupeni escribió:Pero es que hay mil carencias, no hay excusa ni defensa que valga.

Intensidad: 0
Sistema: 0
Pressing:0
Motivación: 0
Personalidad: 0
Criterio: 0
Futbol aéreo: 0

Equipo estirado, jugando en 70 mts, ausencia total de solidaridad, un pedazo de centrocampista como Kroos teniendo que correr tras los Muniain de turno.

Media docena de jugadores fuera de sitio y reventados por hacer cosas antinaturales con exigencias muy por encima de lo normal para meter a toda costa la BBC.

En fin, un desastre.

Yo es todo esto lo llevo viendolo 25 o 30 años, que se yo. Y con Mou, y con Capello, y con todos. Somos bipolares.

Yo creo que aquí pasa algo mas. Algo endémico.
Lo que no puedes es pretender que traer un entrenador que haga de marioneta porque los jugadores lo huelen, saben que es un pelele y pasan de él porque el primero que le quita autoridad es su presidente, si a la mínima vas a proteger a un jugador en detrimento del entrenador estas cavando la fosa automaticamente.

Ancelotti entro como una marioneta y con un equipazo con ciertas carencias y te gana la décima y deja salir a Di María y a Alonso sin tiempo para que los pueda sustituir?? y para más inri le meten a James a calzador???
Un tio que ha sido incapaz de exigir a un jugador?? que no han sido capaz que le trajeran un centrocampista de contencion hasta que llega Lucas fuera de tiempo??

Eso es sintoma de lo maula que es Ancelotti.

Bueno maula o pasota, no lo tengo claro, a cobrar y listo.
Aquí habría que hacer un sistema de retribución coherente, tanto a jugadores como a entrenador:

- si se consigue la Liga, cada jugador cobra su ficha; que no se consigue: penalizaciones del -50% sobre la ficha
- si se consigue la Champions: bonus; si no se consigue: no hay bonus aunque se llegue a la final; si se cae en semis: penalizaciones del -10% sobre la ficha; si se cae en cuartos: penalizaciones del -15%; si se cae en octavos: penalizaciones del -25%; si no se pasa de la fase de liguilla: penalizaciones del -50%

Esta gente cobra para dar triunfos al Real Madrid, no para alardear de que juegan en el Real Madrid. Jugar en el Real Madrid es un privilegio. Si no hay triunfos, penalizaciones al canto. A ver si Florentino tiene huevos y consigue que estos cab..... se esfuercen para ganar, so pena de que les meta mano al bolsillo, que ahí sí que les duele a los mimados millonarios estos.
Madridistaypunto

#14908Mensaje

Pensar que incluso perdiendo contra el Bilbao, como hemos perdido, y farsa podríamos acabar líderes con 4 puntos, a que ahora vamos a salir segundos del caca nou a 4 puntos con gol average en contra, es como para estar muy, MUY cabreado. :evil:
raulista1301

#14909Mensaje

Le está saliendo la vena chula con lo de las Champions precisamente en el momento que menos puede sacar pecho, que ha echado a perder una liga que teníamos en el bolsillo hombre, igualito que el año pasado vamos. Ya sabemos porque apenas ha ganado ligas a lo largo de su carrera como entrenador, es un incompetente con mucha suerte y la suerte al final se acaba, punto y final.
logicoRM

#14910Mensaje

Lo que vivimos actualmente ya se había visto a principio de temporada, lo cual se olvidó un poco en el momento que se obtuvieron buenos resultados y se jugó un gran futbol , situación más circunstancial que planificación del alineador.

Ya no hay defensa que valga con este entrenador que no demuestra tener la intención de cambiar esta situación negativa, es el único que ve que el equipo su sistema y ciertos jugadores protegidos no son los que están fallando al menos eso dice cada vez que puede pero que en el campo queda demostrado que no es así, ofende nuestra inteligencia al decir que se juega bien, que lo que falla no es precisamente la falta de futbol, no digamos compromiso, carácter, vergüenza, actitud y ambición de jugadores que claramente están señalados.

Habiendo sido futbolísta menos se entiende que sea el único que no note las fallas, pero peor aún que como persona no las acepte e intente corregirlo, y más si esa mejoría del equipo depende de uno o dos cambios de jugadores y sistema, pero sabemos que ha elegido seguir en su necedad voluntaria o impuesta, que lo está condenando al fracaso, algo que va en contra de lo que un técnico se supone busca, que es ganar y ser exitoso.

No esperemos grandes cambios de gente que vive de este equipo pero no para este equipo, especialmente aquellos que se sienten estrellas y gustan por un trato de divas, gracias a un entrenador sin carácter y permisivo que se da el lujo de tirar campeonatos. Al final los que sufrimos somos los aficionados porque lo que nos une al equipo no es algo que se compre precisamente con dinero.
Intruder

#14911Mensaje

Que puede ser mas positivo para el equipo,ganar en camp nou o que nos metan 5 y echen a la pu.. callle al milanista?
Cristiano7

#14912Mensaje

Doren escribió:Como la cosa acabe mal, ya sabemos, a repetir el ciclo...Don Fabio Capello para cambiar las cosas por tercera vez.
Pues yo no vería mal lo de Capello la verdad :sisi:
Borrar usuario 16700

#14913Mensaje

No se si su estilo para entrenar le favorece en la Champions pero creo que ya es el momento de que se vaya. La urgencia era obtener la decima y una vez lograda y de cierta forma apaciguada la obsesion, dudo mucho que la vuelvan a ganar de nueva cuenta en poco tiempo y ademas, Ancelotti siempre ha demostrado que es experto en tirar ligas por el retrete aun si estan regaladas.
fdgg2001

#14914Mensaje

Yo lo que tengo una sensación de que no es honesto consigo mismo, es decir, que él cree que puede haber una manera de solucionar o mejorar el juego pero no lo hace por no enfadar al de arriba quitando a vacas sagradas.
migtra

#14915Mensaje

Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Como la cosa acabe mal, ya sabemos, a repetir el ciclo...Don Fabio Capello para cambiar las cosas por tercera vez.
Pues yo no vería mal lo de Capello la verdad :sisi:
Su fútbol sería horroroso, pero tendríamos a un técnico serio y honesto como pocos.
Borrar usuario 16171

#14916Mensaje

Capello ya está mayor y ha perdido el hambre competitiva. Sin ser un entrenador que me entusiasme es un tío que consigue resultados y crea un estilo y plan de trabajo, eso es innegable. Al Madrid actual con un poco que lo trabajes lo haces un equipazo.
_Jesus_

#14917Mensaje

Capello es un ganador nato, pero fue abucheado por su futbol y hubo mal rollo con cierta parte de la aficion. Aunque nunca entendi al igual que con Del Bosque si ganamos la liga...porque lo largan.
j30madr

#14918Mensaje

el entrenador sera ancelotti , pero que os pareceria benitez , trabajado el equipo estaria
fdgg2001

#14919Mensaje

Siempre me acuerdo del Ajax de Van Gaal. Para mí es el ejemplo perfecto de cómo sin tener una plantilla con una estrella por puesto puedes construir una perfecta máquina de hacer fútbol y sin aburrir a las ovejas como el meacolonias. No digo que Van Gaal sea la solución pero queda claro que cuando un equipo está trabajado tácticamente, sin privilegios para ninguno y todos realizando su función, puedes hacer un fútbol espectacular.
_Jesus_

#14920Mensaje

A mi me encanta Benitez, esta fue su casa y es un entrenador que trabaja 24 horas. Ademas es un ojeador de jovenes talentos y trabajaria incluso con la cantera. Creo que si llevo un mal Liverpool a ganar la Champions, Valencia ganar 2 ligas, Chelsea ganar la UEFA y al Napoles a ganar titulos en Italia. Benitez tiene que entrenar un equipo top como el Madrid, aqui tendria mas recursos y podria hacer cosas muy interesantes.
Responder