Lo que no puedes es pretender que traer un entrenador que haga de marioneta porque los jugadores lo huelen, saben que es un pelele y pasan de él porque el primero que le quita autoridad es su presidente, si a la mínima vas a proteger a un jugador en detrimento del entrenador estas cavando la fosa automaticamente.Rostar escribió:rupeni escribió:Pero es que hay mil carencias, no hay excusa ni defensa que valga.
Intensidad: 0
Sistema: 0
Pressing:0
Motivación: 0
Personalidad: 0
Criterio: 0
Futbol aéreo: 0
Equipo estirado, jugando en 70 mts, ausencia total de solidaridad, un pedazo de centrocampista como Kroos teniendo que correr tras los Muniain de turno.
Media docena de jugadores fuera de sitio y reventados por hacer cosas antinaturales con exigencias muy por encima de lo normal para meter a toda costa la BBC.
En fin, un desastre.
Yo es todo esto lo llevo viendolo 25 o 30 años, que se yo. Y con Mou, y con Capello, y con todos. Somos bipolares.
Yo creo que aquí pasa algo mas. Algo endémico.

Aquí habría que hacer un sistema de retribución coherente, tanto a jugadores como a entrenador:rupeni escribió:Lo que no puedes es pretender que traer un entrenador que haga de marioneta porque los jugadores lo huelen, saben que es un pelele y pasan de él porque el primero que le quita autoridad es su presidente, si a la mínima vas a proteger a un jugador en detrimento del entrenador estas cavando la fosa automaticamente.Rostar escribió:rupeni escribió:Pero es que hay mil carencias, no hay excusa ni defensa que valga.
Intensidad: 0
Sistema: 0
Pressing:0
Motivación: 0
Personalidad: 0
Criterio: 0
Futbol aéreo: 0
Equipo estirado, jugando en 70 mts, ausencia total de solidaridad, un pedazo de centrocampista como Kroos teniendo que correr tras los Muniain de turno.
Media docena de jugadores fuera de sitio y reventados por hacer cosas antinaturales con exigencias muy por encima de lo normal para meter a toda costa la BBC.
En fin, un desastre.
Yo es todo esto lo llevo viendolo 25 o 30 años, que se yo. Y con Mou, y con Capello, y con todos. Somos bipolares.
Yo creo que aquí pasa algo mas. Algo endémico.
Ancelotti entro como una marioneta y con un equipazo con ciertas carencias y te gana la décima y deja salir a Di María y a Alonso sin tiempo para que los pueda sustituir?? y para más inri le meten a James a calzador???
Un tio que ha sido incapaz de exigir a un jugador?? que no han sido capaz que le trajeran un centrocampista de contencion hasta que llega Lucas fuera de tiempo??
Eso es sintoma de lo maula que es Ancelotti.
Bueno maula o pasota, no lo tengo claro, a cobrar y listo.
Pues yo no vería mal lo de Capello la verdadDoren escribió:Como la cosa acabe mal, ya sabemos, a repetir el ciclo...Don Fabio Capello para cambiar las cosas por tercera vez.
Su fútbol sería horroroso, pero tendríamos a un técnico serio y honesto como pocos.Cristiano7 escribió:Pues yo no vería mal lo de Capello la verdadDoren escribió:Como la cosa acabe mal, ya sabemos, a repetir el ciclo...Don Fabio Capello para cambiar las cosas por tercera vez.