Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41381Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió: La mayoria de los grandes atacantes del mundo si tuvieran 10 años para jugar en el Madrid (no necesitarian las 16 de Raul) tambien marcarian esos goles.

De momento, CR7 nos ha dado las mismas ligas que Zamorano y siendo igual de importantes en la liga ganada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#41382Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
A Raúl no lo supera nadie en años, por peso y presencia en el Madrid. Curioso, un galáctico nacido dentro.
Iker.
También de casa.
Borrar usuario 2522

#41383Mensaje

CR7 es un hecho, no ha vuelto a aparecer desde que consiquió el Balón de Oro. Si este dato no os da que pensar es que sois demasiados buenos para mí. De veras, yo lo vendería a final de tenporada y haría, ahora sí, un equipo pensado en hacer un gran plantilla y no en hacer un Madrid más millonario, eso llegará por inercia. :sisi: :sisi: :sisi:
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#41384Mensaje

Cuando yo dije aya por verano que este año HABIA QUE VENDERLO, me tacharon de catatroll, flamer, culerdo y demas lindeces.

Ahora amigos, nos toca comernos los UHHHHH y el bochorno que este señor esta provocando con lo que cobra.

Hasta los 40 decia mendes, si, en el madeira f.c porque esto es el madrid donde vienes a hacer grande este escudo, no a tu ego campeon.

PD: En aquel entonces dije, vender a cr, traer a suarez-reus-verrati-di sgilio. Que buen ojo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41385Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
A Raúl no lo supera nadie en años, por peso y presencia en el Madrid. Curioso, un galáctico nacido dentro.
Iker.
También de casa.
Iker por desgracia está lejos en nivel de liderazgo de Raúl, que empezó agilipollado y acabó siendo un boss.
Borrar usuario 2522

#41386Mensaje

Hummelsito escribió:Cuando yo dije aya por verano que este año HABIA QUE VENDERLO, me tacharon de catatroll, flamer, culerdo y demas lindeces.

Ahora amigos, nos toca comernos los UHHHHH y el bochorno que este señor esta provocando con lo que cobra.

Hasta los 40 decia mendes, si, en el madeira f.c porque esto es el madrid donde vienes a hacer grande este escudo, no a tu ego campeon.

PD: En aquel entonces dije, vender a cr, traer a suarez-reus-verrati-di sgilio. Que buen ojo...
Si lo dices cuando metía 50 goles por temporada era como para meterte en un sanatorio mental :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o se crea que eres un culerdo infecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué esperabas? CR7 era dios hasta que se lo creyó. Antes, era el salvador y ahora parece que nunca ha jugado a ésto y no sé la causa, bueno sí la sé,pero no quiero que me tachen de culé o algo parecido :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#41387Mensaje

pillado por el deforme :facepalm: como le hace daño el balón de oro a éste :x es ganarlo y se vuelve un jugador tan malo que hasta dan ganas de cambiarlo por manolito.
Borrar usuario 15403.

#41388Mensaje

y ahora con Messi liderando la tabla de goles veremos el modo ansiedad de CR7, algo que suma otro lastre màs para el equipo :facepalm:
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#41389Mensaje

Jim_89 escribió:y ahora con Messi liderando la tabla de goles veremos el modo ansiedad de CR7, algo que suma otro lastre màs para el equipo :facepalm:

Messi siempre ha estado super encima de el, en estadisticas los ultimos años puede que no, pero en nivel futbolistico messi se follla a cristiano una y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#41390Mensaje

cesar9__ escribió:
Jim_89 escribió:y ahora con Messi liderando la tabla de goles veremos el modo ansiedad de CR7, algo que suma otro lastre màs para el equipo :facepalm:

Messi siempre ha estado super encima de el, en estadisticas los ultimos años puede que no, pero en nivel futbolistico messi se follla a cristiano una y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez,
Tuviste un org :roll:
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#41391Mensaje

WarriorRM escribió:
cesar9__ escribió:
Jim_89 escribió:y ahora con Messi liderando la tabla de goles veremos el modo ansiedad de CR7, algo que suma otro lastre màs para el equipo :facepalm:

Messi siempre ha estado super encima de el, en estadisticas los ultimos años puede que no, pero en nivel futbolistico messi se follla a cristiano una y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez,
Tuviste un org :roll:
No se que sea una org, si te refieres a orgia vaya que me encantaria pero no lo he tenido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41392Mensaje

cesar9__ escribió:
Jim_89 escribió:y ahora con Messi liderando la tabla de goles veremos el modo ansiedad de CR7, algo que suma otro lastre màs para el equipo :facepalm:

Messi siempre ha estado super encima de el, en estadisticas los ultimos años puede que no, pero en nivel futbolistico messi se follla a cristiano una y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez,
Se te ve muy entendido sobre esto del fútbol, si, si :sisi:


Mantente tonto una y otra y otra y otra y otra... vez.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#41393Mensaje

Lo que si es cierto es que cuando Cristiano no está bien físicamente, resta más de lo que aporta al equipo. En el caso de Messi aunque no desborde cuando no está fino del todo, tiene otras cualidades para conseguir hacer mejor al resto de compañeros, y eso para mí es indiscutible.
Borrar usuario 16171

#41394Mensaje

Qué tiempos aquellos en los que lo importante era que el Madrid fuera el mejor equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41395Mensaje

Cristiano está mal físicamente, al igual que todos los jugadores, lo que le hace llegar tarde a todos los balones. De la preparación física se encargan el entrenador y su yerno..
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#41396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano está mal físicamente, al igual que todos los jugadores, lo que le hace llegar tarde a todos los balones. De la preparación física se encargan el entrenador y su yerno..
En el caso de Cristiano no creo que sea un bache físico temporal, creo que está en clara cuesta abajo puesto que sus problemas son más debidos a lesiones crónicas y la edad que ya tiene. Vamos que no tengo ninguna esperanza de que físicamente vuelva a ser el que era, por eso estoy a favor de venderlo este verano.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#41397Mensaje

Cristiano, BANQUILLO el martes... Eso lo pondría en su sitio... :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41398Mensaje

Desde el balon de oro pego un patinazo, jamas pense que Messi lo pillara por el pichichi y mas con la ventaja tan brutal que le sacaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41399Mensaje

No es desde el balón de oro, ni desde lo de Irina, el bajón de Ronaldo es desde antes del Mundialito y es un bajón físico, al igual que el resto del equipo.

Venimos de año de Mundial y Ancelotti ha jugado con los mismos 11 desde la pretemporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41400Mensaje

No entiendo esa critica de CR y cuando tiene de nick a Guti. Cuando el madrileño es similar en ese aspecto al luso y tambien le iba la noche.
Responder