Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7021Mensaje

Alguien sabe, por curiosidad,en cifras cuál es el mayor caso de corrupción en España?

Lo de podemos PSOE lo digo porque ZP, ese gran hombre, se reunió hace poco con la cúpula de podemos.
Borrar usuario 16133.

#7022Mensaje

luismi33 escribió:Alguien sabe, por curiosidad,en cifras cuál es el mayor caso de corrupción en España?

Lo de podemos PSOE lo digo porque ZP, ese gran hombre, se reunió hace poco con la cúpula de podemos.
Los ere de Andalucia, creo que son 800 millones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7023Mensaje

Con sus cagadas y sin vivir en EEUU, que bueno parece ser Obama. O, al menos, que bien sabe manejar su imagen, que es lo mínimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7024Mensaje

florentiano escribió:
luismi33 escribió:Alguien sabe, por curiosidad,en cifras cuál es el mayor caso de corrupción en España?

Lo de podemos PSOE lo digo porque ZP, ese gran hombre, se reunió hace poco con la cúpula de podemos.
Los ere de Andalucia, creo que son 800 millones.
Eso es imposible de saber pero hay estimaciones que hablan de hasta 1.500 millones.
:shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7025Mensaje

Ejemplos de machismo según eldiario.es. Opinad.

[youtube]Co_z_GbjbHY[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7026Mensaje

En algunos ejemplos no sé ni que cojones quieren decir... Es machismo si dejan plantada o hacen esperar a una mujer? Y si eso le pasa a un hombre que es entonces? Jodidamente surrealista el vídeo, vamos a llegar al punto de que querer hablar con una mujer es machismo por el simple hecho de dirigirla la palabra, vaya historia que se traen con el rollito feminazi últimamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7027Mensaje

Yihadismo feminista.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7028Mensaje

raulista1301 escribió:En algunos ejemplos no sé ni que cojones quieren decir... Es machismo si dejan plantada o hacen esperar a una mujer? Y si eso le pasa a un hombre que es entonces? Jodidamente surrealista el vídeo, vamos a llegar al punto de que querer hablar con una mujer es machismo por el simple hecho de dirigirla la palabra, vaya historia que se traen con el rollito feminazi últimamente.
Creo que la primera situación es que el tío del coche se para a mirarla descaradísimamente. O eso he entendido yo.

La más absurda me ha parecido la del baño de las mujeres y el de los niños en el mismo sitio, podría estar en el de los hombres, de no ser por el pequeño detalle de que no podemos dar el pecho a un crío xD.

El resto de situaciones no me parecen nada risibles de ser consideradas machistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7029Mensaje

Yo de la cerveza no lo he entendido O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7030Mensaje

David_RM escribió:Yo de la cerveza no lo he entendido O_o
Yo he entendido que la cerveza se la dan al hombre en vez de a la mujer. Dando a entender que es socialmente raro (o mal visto) que una mujer beba cerveza.
Borrar usuario 16171

#7031Mensaje

Feminazis. Mezcla de demagogia, incultura y gen X
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#7032Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:
luismi33 escribió:Alguien sabe, por curiosidad,en cifras cuál es el mayor caso de corrupción en España?

Lo de podemos PSOE lo digo porque ZP, ese gran hombre, se reunió hace poco con la cúpula de podemos.
Los ere de Andalucia, creo que son 800 millones.
Eso es imposible de saber pero hay estimaciones que hablan de hasta 1.500 millones.
:shock:
Si, las ultimas estimaciones andan sobre los 1500 millones de leuros en el bolsillo de los griñan, chavez, sindicatos y demas gentuza.

Dinero que recuerdo que iva DESTINADO AL fomento de EMPLEO en este comunidad.

Firmado un enfermero andaluz en el paro. Gracias spain
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7033Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:En algunos ejemplos no sé ni que cojones quieren decir... Es machismo si dejan plantada o hacen esperar a una mujer? Y si eso le pasa a un hombre que es entonces? Jodidamente surrealista el vídeo, vamos a llegar al punto de que querer hablar con una mujer es machismo por el simple hecho de dirigirla la palabra, vaya historia que se traen con el rollito feminazi últimamente.
Creo que la primera situación es que el tío del coche se para a mirarla descaradísimamente. O eso he entendido yo.

La más absurda me ha parecido la del baño de las mujeres y el de los niños en el mismo sitio, podría estar en el de los hombres, de no ser por el pequeño detalle de que no podemos dar el pecho a un crío xD.

El resto de situaciones no me parecen nada risibles de ser consideradas machistas.
Flípalo, ahora si vemos una tía que esté buena nos tendremos que tapar los ojos, no vaya a ser que nos acusen de machistas chico :meparto: Que mal está la peña...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7034Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:En algunos ejemplos no sé ni que cojones quieren decir... Es machismo si dejan plantada o hacen esperar a una mujer? Y si eso le pasa a un hombre que es entonces? Jodidamente surrealista el vídeo, vamos a llegar al punto de que querer hablar con una mujer es machismo por el simple hecho de dirigirla la palabra, vaya historia que se traen con el rollito feminazi últimamente.
Creo que la primera situación es que el tío del coche se para a mirarla descaradísimamente. O eso he entendido yo.

La más absurda me ha parecido la del baño de las mujeres y el de los niños en el mismo sitio, podría estar en el de los hombres, de no ser por el pequeño detalle de que no podemos dar el pecho a un crío xD.

El resto de situaciones no me parecen nada risibles de ser consideradas machistas.
Flípalo, ahora si vemos una tía que esté buena nos tendremos que tapar los ojos, no vaya a ser que nos acusen de machistas chico :meparto: Que mal está la pena...
Tanto como para pararte, a parte de ser machista me parece una falta de educación enorme. También hay que hacer un ejercicio de empatía en este tipo de situaciones y ponerse en sus zapatos. Si tu fueras mujer, te haría gracia ver a un tío siguiendote con el coche muy despacio en una calle de noche, por ejemplo? A mi no xD.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7035Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:En algunos ejemplos no sé ni que cojones quieren decir... Es machismo si dejan plantada o hacen esperar a una mujer? Y si eso le pasa a un hombre que es entonces? Jodidamente surrealista el vídeo, vamos a llegar al punto de que querer hablar con una mujer es machismo por el simple hecho de dirigirla la palabra, vaya historia que se traen con el rollito feminazi últimamente.
Creo que la primera situación es que el tío del coche se para a mirarla descaradísimamente. O eso he entendido yo.

La más absurda me ha parecido la del baño de las mujeres y el de los niños en el mismo sitio, podría estar en el de los hombres, de no ser por el pequeño detalle de que no podemos dar el pecho a un crío xD.

El resto de situaciones no me parecen nada risibles de ser consideradas machistas.
Flípalo, ahora si vemos una tía que esté buena nos tendremos que tapar los ojos, no vaya a ser que nos acusen de machistas chico :meparto: Que mal está la pena...
Tanto como para pararte, a parte de ser machista me parece una falta de educación enorme. También hay que hacer un ejercicio de empatía en este tipo de situaciones y ponerse en sus zapatos. Si tu fueras mujer, te haría gracia ver a un tío siguiendote con el coche muy despacio en una calle de noche, por ejemplo? A mi no xD.
La verdad es que no, pero sabes perfectamente que si quieren lo llevan también al extremo que he dicho yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7036Mensaje

A no ser que seas muy tonto, sabes perfectamente cuando una chica está receptiva o no. Si notas que no y sigues ahí, eres un maleducado de la leche. Pero no es cuestión de machismo, que a mi me ha pasado eso y soy un hombre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7037Mensaje

David_RM escribió:A no ser que seas muy tonto, sabes perfectamente cuando una chica está receptiva o no. Si notas que no y sigues ahí, eres un maleducado de la leche. Pero no es cuestión de machismo, que a mi me ha pasado eso y soy un hombre.
Pues a ese fondo de la cuestión vamos al final, que si eso lo hace una mujer le ríen hasta la gracia, lo hace un hombre y la gente sí toma conciencia entonces. Hace no mucho vi un vídeo donde se veía una actuación entre dos actores en la calle (una mujer y un hombre) donde se presentaban dos escenarios, en uno el hombre hablaba con bastante agresividad a la chica y la gente se acercaba al final a ella para decirle que no le dejara hacerle eso (que si fuera una situación también estaría de acuerdo). Pero en el otro lado de la moneda se veía la actuación al contrario, la chica poniendo al chaval en ridículo en medio de todos y la gente descojonándose de la risa literalmente al pasar, cambia mucho la historia según quien seas. Y sí, por lo general hay que ser bobo para no saber cuando una tía no te hace ni puñetero caso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7038Mensaje

raulista1301 escribió: La verdad es que no, pero sabes perfectamente que si quieren lo llevan también al extremo que he dicho yo.
Ya eso sí, evidentemente no es lo mismo que un chaval te pida amablemente invitarte a un café en una biblioteca que el típica brasas de la discoteca que esté dandote la tabarra, habiéndole dicho la chica muy explicitamente que se pire xD. Yo pienso que hay muchas situaciones incómodas que las mujeres tienen que aguantar y nosotros no.
David_RM escribió:A no ser que seas muy tonto, sabes perfectamente cuando una chica está receptiva o no. Si notas que no y sigues ahí, eres un maleducado de la leche. Pero no es cuestión de machismo, que a mi me ha pasado eso y soy un hombre.
Los chavales que hacen ese tipo de cosas no lo hacen para parecer "maleducados" de cara a sus amigos, si no para hacerse los machotes de cara a ellos, porque un tío que va sólo no hace según qué cosas a una mujer. Por ejemplo una amiga volviendo de fiesta le tocó el culo un cani el metro delante de sus amigotes y el chaval se llevó una hostia que le hizo sangre y todo.

Por otra parte, muchas veces no es fácil distinguir entre que una chica esté receptiva o que se esté comportando de forma amable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7039Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió: La verdad es que no, pero sabes perfectamente que si quieren lo llevan también al extremo que he dicho yo.
Ya eso sí, evidentemente no es lo mismo que un chaval te pida amablemente invitarte a un café en una biblioteca que el típica brasas de la discoteca que esté dandote la tabarra, habiéndole dicho la chica muy explicitamente que se pire xD. Yo pienso que hay muchas situaciones incómodas que las mujeres tienen que aguantar y nosotros no.
David_RM escribió:A no ser que seas muy tonto, sabes perfectamente cuando una chica está receptiva o no. Si notas que no y sigues ahí, eres un maleducado de la leche. Pero no es cuestión de machismo, que a mi me ha pasado eso y soy un hombre.
Los chavales que hacen ese tipo de cosas no lo hacen para parecer "maleducados" de cara a sus amigos, si no para hacerse los machotes de cara a ellos, porque un tío que va sólo no hace según qué cosas a una mujer. Por ejemplo una amiga volviendo de fiesta le tocó el culo un cani el metro delante de sus amigotes y el chaval se llevó una hostia que le hizo sangre y todo.

Por otra parte, muchas veces no es fácil distinguir entre que una chica esté receptiva o que se esté comportando de forma amable.
A los hombres nos pasa menos porque aunque ellas lo nieguen al final seguimos teniendo que ser nosotros los que se acerquen al principio, salvo excepciones ellas son más de esperar a que lleguen los candidatos :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7040Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió: La verdad es que no, pero sabes perfectamente que si quieren lo llevan también al extremo que he dicho yo.
Ya eso sí, evidentemente no es lo mismo que un chaval te pida amablemente invitarte a un café en una biblioteca que el típica brasas de la discoteca que esté dandote la tabarra, habiéndole dicho la chica muy explicitamente que se pire xD. Yo pienso que hay muchas situaciones incómodas que las mujeres tienen que aguantar y nosotros no.
David_RM escribió:A no ser que seas muy tonto, sabes perfectamente cuando una chica está receptiva o no. Si notas que no y sigues ahí, eres un maleducado de la leche. Pero no es cuestión de machismo, que a mi me ha pasado eso y soy un hombre.
Los chavales que hacen ese tipo de cosas no lo hacen para parecer "maleducados" de cara a sus amigos, si no para hacerse los machotes de cara a ellos, porque un tío que va sólo no hace según qué cosas a una mujer. Por ejemplo una amiga volviendo de fiesta le tocó el culo un cani el metro delante de sus amigotes y el chaval se llevó una hostia que le hizo sangre y todo.

Por otra parte, muchas veces no es fácil distinguir entre que una chica esté receptiva o que se esté comportando de forma amable.
A los hombres nos pasa menos porque aunque ellas lo nieguen al final seguimos teniendo que ser nosotros los que se acerquen al principio, salvo excepciones ellas son más de esperar a que lleguen los candidatos :lol:
Eso es otra cosa que hay que cambiar :lol: :lol: Nosotros somos siempre los que nos tenemos que comer el marrón de dar los pasos. Y muchas lo hacen precisamente para no dar imagen de "frescas" a sus amigas.
Cerrado