DelBosque escribió:Lo del Marca de hoy es vomitivo.
Por no hablar de las sentencias tipo: "en la parte noble del Bernebéu se opina de Ancelotti o de los jugadores......" para no citar a Floper, que al fin y al cabo es el que financia este periodicucho.
Eso es. Lo que deje caer Marca viene de donde viene. Y no es de IKER.
caparrini escribió:El Vestuario del Madrid: "Lo arreglaremos en el Camp Nou"
Cosas como estas me encienden más todavía
Demuestra que son unos sinverguenzas a quienes los aficionados se la pelamos. No dijo Cristiano algo parecido de la visita del equipo al Calderón tras hacer el ridículo en Copa ??
Qué os dije sobre la portada de Marca el otro día ? "objetivo CAmp Nou" ahí la tenéis. Y tras hacer el ridículo y ser goleados allí, vendrá la portada del clavo ardiendo, que es la que falta.
caparrini escribió:El Vestuario del Madrid: "Lo arreglaremos en el Camp Nou"
Cosas como estas me encienden más todavía
Demuestra que son unos sinverguenzas a quienes los aficionados se la pelamos. No dijo Cristiano algo parecido de la visita del equipo al Calderón tras hacer el ridículo en Copa ??
Qué os dije sobre la portada de Marca el otro día ? "objetivo CAmp Nou" ahí la tenéis. Y tras hacer el ridículo y ser goleados allí, vendrá la portada del clavo ardiendo, que es la que falta.
Cuando sueltan alguna así los temo aun más.
Grandes goleadas que nos hemos llevado han sido después de comentarios similares.
Esta gente se tendría que lavar la boca antes de hablar del espíritu de Juanito, ni una décima parte de los cojones del malagueño tienen ninguno de ellos.
Acordarse que antes de la semana del clásico, habrá otra cena que será de conjura para ganar el partido.
No es manía persecutoria que yo tenga pero os aseguro que cuando escucho la radio más impresión me da que contra nosotros tienen una deuda histórica por ser el club ESPAÑOL más notorio del deporte de este país y os lo aseguro, no sí si es por la impotencia reprimida durante años de tragar bilis y más bilis ahora está saliendo descaramente en forma de júbilo y festejos en muchos medios. Con esto no estoy diciendo nada descabellado y el que me tache de paranoico le invito a que escuche, puede descargar u oirlo en directo en cualquier páginas web de podcast, el partido en la Cadena Ser, qué bajo han caído, y comprenderá lo que digo sino lo ha hecho ya. Ah y la poca calidad en sus retransmisiones es para que la junta directiva de ese grupo-PRISA- pida responsabilidades por tan mísera porquería de programa.
Al menos sabemos que siguen vivos, sigo esperando que uno de los capitanes o algún peso pesado del vestuario salga a dar la cara.
Y no os preocupéis, no habrá ninguna "Cena de conjura", el próximo cumpleaños que hay a la vista es el de Ramos y es después del Clásico, así que si los veis de cenita dentro de tres semanas ya sabéis el motivo, que no os vendan la moto con remontadas, comidas para hacer grupo y demás engañabobos.