Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8441Mensaje

rubencaraban escribió:Mira si despues del partido de hoy echais la culpa a los jugadores y a Zidane es para hacerselo mirar. Hoy ni con Messi, Cristiano juntos de delanteros hubiesemos ganado. No te pitan un penalti claro, despues te expulsan a uno en el 22 y al inicio del segundo tiempo penalti en contra. Tendreis partidos para criticar pero hoy no..
hoy con este hijo de pu.. de arbitro para llamarlo de alguna manera era imposible ganar . pero y los otros 7 partidos perdidos , y los no se cuantos empates restantes y jugando mal que me dices . para mi gusto ni los jugadores ni zidane tienen defensa alguna . los jugadores son unos petarlos porque no dna mas de sin y zidane es otro petardo para no poder sacar lo mejor de estos jugadores y poder ir primeros.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8442Mensaje

Parte de la culpa la tiene el club que no debería permitir que hoy en la grada hubiera el doble de seguidores del Socuéllamos que del Real Madrid. Al linier se lo han comido en la primera parte, el árbitro no sé si ha salido condicionado, pero igual es que es así de malo.

Habitualmente se ofrecen 100 o 200 entradas al club visitante, pero se ve que Florentino se lleva bien con el Socuéllamos. El espectáculo en la grada ha sido bochornoso, puesto que al árbitro se ha añadido que por momentos se han reído de nosotros en la cara (los olés de la primera parte por ejemplo).

Sobre el equipo, poco más que decir. Sin gol, sin pegada, sin que saliera nada. No aprueba ninguno. Pero a pesar de todo hoy el partido se lo ha cargado el árbitro (con la expulsión, con un penalti discutible y con la falta de un criterio ecuánime). Pero nada nuevo, al Castilla le pitan lo que haga falta, aquí nadie levanta la voz y encima vienen a nuestra casa a reírse de nosotros.

Lo único bueno es que seguimos a dos puntos del liderato. Lo malo es que me atrevo a decir que nos jugamos media temporada el próximo fin de semana en Huesca. Si se pierde, se va a complicar mucho el primer puesto.
Borrar usuario 2522

#8443Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:Que tal Odegaard
Poco. Algún buen pase entre líneas.

0-2

Partido lamentable del señor del pito.
Es muy facil pitarle mal al Madrid o al Castilla ya que a estos hh.pp. no les va a pasar nada y lo peor, que nadie del club va a defender nuestros intereses, más bien se les premiará dándoles partidos más importantes y mientras en la FEF y prensa afínes al Farsa y Patéticos se les protege y ayuda todo lo que pueden y más. Somos los tontos del pueblo comandado por listillos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8444Mensaje

me gustaria ver al farza b con estos arbitrajes donde estaria realmente ahora mismo en la tabla clasificatoria. con casi los 2 pies en segunda b .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8445Mensaje

Pues no estamos teniendo suerte y se podria hacer un once diferente pero calidad HAY. Me gusto las ganas del equipo,la velocidad en las combinaciones, como corren los chavales etc,pero no me gusto la falta de pausa jaja,y un poco mas de precisión arriba,me gusto odegard,Lucas torro,y javi noblejas,y hasta q lo expulsaron Álvaro Jiménez( jugooon) y torpe y mal en el regate ,en el pase y en la definicion burgui,y Raúl de tomas,psss no se q decir..jajajajaja.calidad Hay y juegan bien.tranquilidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8446Mensaje

Burgui,de tomas...a mi me parece q Álvaro Jiménez por ejemplo les da trescientas vueltas a los dos juntos.así de primeras q tampoco los he visto demasiado,aunque de tomas no me parece un mal jugador ni mucho menos,pero este alvaro Jiménez si parece un jugador mas q interesante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8447Mensaje

Burgui cuando no se resbala se tropieza y cuando no hace un regate de mas o uno de menos,de todas formas también se lo curra busca uno contra uno etc,pero ese rol de indiscutible,decisivo y etc no se..todos son buenos y malos a la vez :D a mi el q mas me gusta en estos momentos es alvarito Jiménez y o de gard entre otros.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#8448Mensaje

benjaimin escribió:Burgui cuando no se resbala se tropieza y cuando no hace un regate de mas o uno de menos,de todas formas también se lo curra busca uno contra uno etc,pero ese rol de indiscutible,decisivo y etc no se..todos son buenos y malos a la vez :D a mi el q mas me gusta en estos momentos es alvarito Jiménez y o de gard entre otros.
Burgui, si supiera hablar, demostraría más inteligencia de la que se le presupone que tiene, pero ni por esas...
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#8449Mensaje

benjaimin escribió:Burgui,de tomas...a mi me parece q Álvaro Jiménez por ejemplo les da trescientas vueltas a los dos juntos.así de primeras q tampoco los he visto demasiado,aunque de tomas no me parece un mal jugador ni mucho menos,pero este alvaro Jiménez si parece un jugador mas q interesante.
El otro día, comentaba un Directivo que de Tomás no vale una mier.. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8450Mensaje

es que para mi gusto mariano es mas bueno que de tomas , pero la lastima es que mariano se ha pasado desde el mes de agosto lesionado .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8451Mensaje

Lástima esta derrota en casa. Inesperada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8452Mensaje

Raúl de Tomás ha tenido un par de buenas actuaciones, pero lleva un par de partidos que ni la huele. La culpa es también de Zidane que podría tirar de Juanjo y de Mariano. Mariano salió después de la lesión y marcó dos goles (uno en un amistoso frente a los chinos). Esas rachas, en los delanteros, siempre hay que aprovecharlas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8453Mensaje

Además parece que nos robaron el partido pero bien, ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8454Mensaje

DelBosque escribió:Además parece que nos robaron el partido pero bien, ¿no?
Bastante escandaloso.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8455Mensaje

River Plate ha confirmado el que será el primer fichaje del Real Madrid Castilla 2015/2016: Batalla, todavía no se ha firmado el contrato de cesión pero esta vez ha sido el presidente de River el que ha confirmado que firmará en junio un contrato de un año para jugar cedido. Opción de compra "muy alta" comenta el presidente argentino.
Borrar usuario 16171

#8456Mensaje

Los árbitros nos han sacado a patadas de la zona de ascenso. Ha sido un atropello brutal.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8457Mensaje

Cuántas fechas quedan? Es urgente sacar los partidos adelante, un par de victorias y todo se arregla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8458Mensaje

Para mí sigue habiendo dos fechas claves. La primera este fin de semana con la visita a Huesca. Hay que mantener el gol-average, y eso pasa por empatar o, mejor aún, volver a ganar. La otra fecha clave es la visita a Irún.

Y por supuesto, volver a ganar todos, absolutamente todos los partidos que quedan en casa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8459Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
Defensas: Noblejas, Varela, Llorente y León.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Benavente, Torró, Burgui, Javi Muñoz, Medrán, Aguza y Odegaard.
Delanteros: De Tomás y Mariano.

Vamos a ver qué tal se da el partido en un campo un poco más grande de lo habitual, pero igualmente difícil y complicado frente a uno de los gallitos de la categoría. El Huesca, que tampoco atraviesa un momento muy bueno de juego, va a medir las opciones de clasificación para el play off del filial.

Vuelve Medrán y José León, se caen de la convocatoria Dani Suárez y Álvaro (sancionado).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8460Mensaje

Los arbitros no nos van a dejar entrar en Ascenso, los últimos partidos son un ejemplo de la pena que dan.
Responder