Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#15661Mensaje

Como es logico ha perdido toda la frescura,esta espeso dentro de la confusion reinante en el equipo.
logicoRM

#15662Mensaje

Poco le falta para entrar en el embudo que ha entrado todo el equipo, con esta dinámica mucho ya ha soportado...
_Jesus_

#15663Mensaje

El otro dia no estuvo bien y nada nuevo bajo el sol. Se dijo que se iba quemar al igual que Kroos y es lo que esta sucediendo. Por ejemplo James se tiro un mes y algo fundido, Modric identico y ambos se lesionaron a posteriori. Ahora estoy viendo Kroos-Isco que va por el camino de los otros...

Respecto meterse con Isco lo veo un poco absurdo,es el jugador mas regular durante toda la temporada y es humano que tenga algun partido malo. El problema del sistema, el no rotar...para mi el maximo culpable es el Carletto. Incluso los cambios sin sentido y muy tarde.
zam

#15664Mensaje

Que a los medios los iba a fagocitar este sistema lo sabíamos todos menos dos o tres, que se han ido del foro en cuanto han olido la debacle. Isco ya sabe lo que quiere Carlo, cogerla y pelotazo parriba, que no se queme más intentando romper la media rival, que encima igual le ponen pegas.
_Jesus_

#15665Mensaje

Llevamos meses y mas de un año diciendo que la BBC no nos lleva a nada. Sin la BBC se gano la copa, los enfrentamientos directos con el Farsa o At.Madrid y la final de Champions fue raro. Ya que en esa final saco Benzema y se jugo mas con corazon y el pundonor.

Pero la BBC hizo agua siempre que jugo contra el Farsa, At.Madrid y se ve a KM que es un desgaste brutal en la media. No es normal que 3 tios tengan que llevar todo el peso y sin ayuda. Si encima si presionaran los de arriba...pero es que ni eso.

Respecto Isco es el jugador mas "regular" durante meses estuvo a gran nivel y no entiendo ciertas criticas ahora. Cuando James dio un bajon durante mes y medio. Kroos tambien esta bajo durante varios partidos y la BBC ya ni digo.

Los partidos sin control es lo que pasa, partidos de idas y vueltas. Encima sin intensidad, sin asociarse y cada uno en su guerra particular. Dias como hoy me acuerdo de ciertos foreros con su Bale y otros jugadores...donde decian que "algunos" como yo solo pensabamos en ciertos jugadores y no en el equipo. Tiene guasa la cosa.
Borrar usuario 2522

#15666Mensaje

Voy a decir algo notorio y obvio pero creo que no se le está tratando con justicia a este grandísimo jugador, heredero del añorado Juanito, nos acordamos de los Benzemá, Bale, CR7 etc, con lo poquito que hagan pero llevamos casi tres cuartos de temporada e Isco sale poquísimo a la palestra, salvo pocas excepciones, pasa como un jugador normal de esta plantilla y a pocos les he leido que es el mejor de este plantel y con diferencia, que según un cabeza hueca, sería porque es andaluz, pero veo que este jugador y su enorme estrella pasa desapercibida entre los madridistas. No es una afirmación, es una sensación. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 09, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total.
zam

#15667Mensaje

sixto escribió:Voy a decir algo notorio y ovbio pero creo que no se le está tratando con justicia a este grandísimo jugador, heredero del añorado Juanito, nos acordamos de los Benzemá, Bale, CR7 etc, con lo poquito que hagan pero llevamos casi tres cuartos de temporada e Isco sale poquísimo a la palestra, salvo pocas excepciones, pasa como un jugador normal de esta plantilla y a pocos les he leido que es el mejor de este plantel y con diferencia, que según un cabeza hueca, sería porque es andaluz, pero veo que este jugador y su enorme estrella pasa desapercibida entre los madridistas. No es una afirmación, es una sensación. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que últimamente se le ha dado mucha bola, pero lo que no entienden algunos que este tipo de halagos a Isco es siempre circunstancial y momentáneos, por regla general no suele estar en el foco salvo el momento de moda. Mucho peor lo tienen Modric o Kroos. Hace tiempo que aquí sólo se le da seguimientos a delanteros, fichajes caros y a Iker... por lo que es. Isco sabe que en cuanto baje la intensidad, probablemente sea el más fácil de sacrificar.
El abisinio

#15668Mensaje

Se veía venir. Como dice Zam, que te pongan de moda es muy peligroso, si llega un momento en no cumples las expectativas. Tiene la suerte (también Kroos) de que ha demostrado de sobra su valía, y que son los que menos culpa tienen de la deriva del equipo. Al contrario, se han dejado la piel y unas cuantas patadas. Que han recibido, y que han dado por impotencia.
Borrar usuario 2522

#15669Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Voy a decir algo notorio y ovbio pero creo que no se le está tratando con justicia a este grandísimo jugador, heredero del añorado Juanito, nos acordamos de los Benzemá, Bale, CR7 etc, con lo poquito que hagan pero llevamos casi tres cuartos de temporada e Isco sale poquísimo a la palestra, salvo pocas excepciones, pasa como un jugador normal de esta plantilla y a pocos les he leido que es el mejor de este plantel y con diferencia, que según un cabeza hueca, sería porque es andaluz, pero veo que este jugador y su enorme estrella pasa desapercibida entre los madridistas. No es una afirmación, es una sensación. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que últimamente se le ha dado mucha bola, pero lo que no entienden algunos que este tipo de halagos a Isco es siempre circunstancial y momentáneos, por regla general no suele estar en el foco salvo el momento de moda. Mucho peor lo tienen Modric o Kroos. Hace tiempo que aquí sólo se le da seguimientos a delanteros, fichajes caros y a Iker... por lo que es. Isco sabe que en cuanto baje la intensidad, probablemente sea el más fácil de sacrificar.
A eso me refiero precisamente y me parece muy injusto y dañino porque a qué jugador se le apetecería venir aquí sabiendo que hoy serás un héroe y mañana villano por miles de méritos que hayas hecho. Qué poquita gracia me hacen estas cosas. Necesito tener un héroe sólido, tipo Zidane, y no estar hoy sí y mañana no. Hoy lo quiero en el Madrid para siempre, mañana lo quiero traspasar en verano. Así, damos una imagen de descastados empedernidos. veo a otros clubs y su unión envidible con sus jugadores me hace pensar en estas cosa y sólo llego a una respuesta, que este Madrid, el de Florentino, se ha convertido en un club, en su conjunto, frío y sin sensibilidad, vamos la que aporta el ser una empresa millonaria y que ha perdido toda su esencia noble y amateur del deporte por el deporte. Qué quereis que os diga, todavía soy un romántico empedernido. :mrgreen:
zam

#15670Mensaje

Yo he defendido a Isco de los que más, no soy dudoso, pero de verdad que no esperaba el rendimiento en el medio a nivel de trabajo que ha dado. Pero la cosa es si tiene fondo para aguantar así un perfil claramente ofensivo/creativo. Que insistimos en tres medios encima con uno un mediapunta reconvertido y eso es un poco inviable.

Bueno, creo que a este ritmo ponemos a Redondo con 20 años en el medio y acaba frito. Últimamente tenemos el vicio en el Madrid de desfondar mediocentros preocupante. Sólo había que ver a Xabi Alonso en España y en el Madrid, cosica daba.
Borrar usuario 2522

#15671Mensaje

zam escribió:.... Últimamente tenemos el vicio en el Madrid de desfondar mediocentros preocupante. Sólo había que ver a Xabi Alonso en España y en el Madrid, cosica daba.
Lógico, puesto que en el Madrid hay una exigencia histórica enorme y que salvo en el Farsa en menor grado, no se conoce, en mi opinión, en ningún otro club. Los entrenadores de turno va a lo seguro y no a aventurar resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Joaky

#15672Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:.... Últimamente tenemos el vicio en el Madrid de desfondar mediocentros preocupante. Sólo había que ver a Xabi Alonso en España y en el Madrid, cosica daba.
Lógico, puesto que en el Madrid hay una exigencia histórica enorme y que salvo en el Farsa en menor grado, no se conoce, en mi opinión, en ningún otro club. Los entrenadores de turno va a lo seguro y no a aventurar resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Y mira el banquillo y encontrarás la respuesta, entre los titulares y los suplentes hay kilómetros de diferencia, Ancelotti no es partidario de rotaciones, lo sabemos, pero la plantilla por planificación y lesiones no está para otra cosa.
zam

#15673Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:
Y mira el banquillo y encontrarás la respuesta, entre los titulares y los suplentes hay kilómetros de diferencia, Ancelotti no es partidario de rotaciones, lo sabemos, pero la plantilla por planificación y lesiones no está para otra cosa.
La salida de Alonso sin recambio fue otro desastre más.
Borrar usuario 2522

#15674Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:
Eso se sabe desde el principio de temporada y se parte con ese hándicap ¿entonces para qué mierd... quieres a este entrenador si no va a saber cómo solucionar momentos difíciles, como estos? Con el equipo titular puede ser gran entrenador cualquiera y ganar títulos, pero a mí me gustaría verlos cómo se desenvuelven en momentos como éstos y la imaginación que le ponen, esos, para mí, son los grandes y no los resultadistas como este italiano que tiene a la plantilla fundida por su ineptitud. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#15675Mensaje

Una victima más, del entrenador y la BBC.
Borrar usuario 16171

#15676Mensaje

Yo si fuera él a partir de ahora me dedicaría a meter melonazos para Cristiano Ronaldo, desde 40 metros atrás. Da igual que esté marcado por 4 tíos, no quiere Ancelotti que se juegue rápido y que les demos más balones a los palomeros? Pues nada, a bajar pelotas desde el cielo a ver cómo le va a la estrellita.
David_RM

#15677Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
sixto escribió:
La salida de Alonso sin recambio fue otro desastre más.
¿Y Chicharito que?
zunderlips28

#15678Mensaje

Moufinger escribió:Yo si fuera él a partir de ahora me dedicaría a meter melonazos para Cristiano Ronaldo, desde 40 metros atrás. Da igual que esté marcado por 4 tíos, no quiere Ancelotti que se juegue rápido y que les demos más balones a los palomeros? Pues nada, a bajar pelotas desde el cielo a ver cómo le va a la estrellita.
Isco es muy bueno y Carletto sólo le pide lo que muchos le llevamos pidiendo dos años: que levante la cabeza y toque.

Por mucho que os empeñéis en que Isco es el nuevo Zidane, no es así. Y como siga jugando como hasta ahora, jamás será titular en el Madrid.

Y ya sé que excepto Marcelo, Carvajal y los centrales, el resto del equipo está dando asco pero Isco también.
Borrar usuario 16171

#15679Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Yo si fuera él a partir de ahora me dedicaría a meter melonazos para Cristiano Ronaldo, desde 40 metros atrás. Da igual que esté marcado por 4 tíos, no quiere Ancelotti que se juegue rápido y que les demos más balones a los palomeros? Pues nada, a bajar pelotas desde el cielo a ver cómo le va a la estrellita.
Isco es muy bueno y Carletto sólo le pide lo que muchos le llevamos pidiendo dos años: que levante la cabeza y toque.

Por mucho que os empeñéis en que Isco es el nuevo Zidane, no es así. Y como siga jugando como hasta ahora, jamás será titular en el Madrid.

Y ya sé que excepto Marcelo, Carvajal y los centrales, el resto del equipo está dando asco pero Isco también.

A ver cuándo te enteras que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, que toque la pelota rápido si hay una separación de líneas de 30-40 metros, joder. Y con Kroos metido cada día más atrás entre los centrales. Tocar rápido en ese escenario es igual a perder la pelota y jugar como pollos sin cabeza.

Y de nuevo sueltas la de Zidane, que ni yo ni casi nadie dice aquí. Y ya que hablas de Zidane, pocos jugadores han sobado la pelota más en la historia que él. Otro tema trilladísimo.

Isco lleva dos partidos horribles y está muerto físicamente pero en 2015 es uno de los 3 únicos jugadores que se salvan de la plantilla. Pero tranquilo, cuando estén todos volverá al banco y el equipo podrá volver a campeonar como lo venía haciendo antes y Bale volverá a meter hat-tricks de 3 en 3, que por culpa del juego lento de Isco el pobre hombre está impotente
Doren

#15680Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

A ver cuándo te enteras que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, que toque la pelota rápido si hay una separación de líneas de 30-40 metros, joder. Y con Kroos metido cada día más atrás entre los centrales. Tocar rápido en ese escenario es igual a perder la pelota y jugar como pollos sin cabeza.

Y de nuevo sueltas la de Zidane, que ni yo ni casi nadie dice aquí. Y ya que hablas de Zidane, pocos jugadores han sobado la pelota más en la historia que él. Otro tema trilladísimo.

Isco lleva dos partidos horribles y está muerto físicamente pero en 2015 es uno de los 3 únicos jugadores que se salvan de la plantilla. Pero tranquilo, cuando estén todos volverá al banco y el equipo podrá volver a campeonar como lo venía haciendo antes y Bale volverá a meter hat-tricks de 3 en 3, que por culpa del juego lento de Isco el pobre hombre está impotente
Estoy de acuerdo con Zunder en una cosa, Isco tiene que mejorar en esa faceta, sabes imprimir velocidad a la circulación de balón, tocando de primeras...tiene una gran calidad y por ello abusa de sobar y conducir demasiado, si aprende a pensar más rápido y reducir su conducción unos segundos, será un gran jugador.

Me parece que es una critica muy constructiva, e Isco necesita eso...
Responder