Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14981Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:la nota positiva es que se ha dado cuenta que tenemos jugadores para jugar mas verticales , menos toques...

=D> =D> =D> bien carlo una piruleta
¿Tenemos medios para jugar vertical y con 3 puntas?
no , pero ya llegara a eso ( lo esxplico en mi post de arriba )
zam

#14982Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:la nota positiva es que se ha dado cuenta que tenemos jugadores para jugar mas verticales , menos toques...

Ya, pero es que Kroos, Modric o Isco son más asociativos que verticales, al croata es que lo tenemos ya de bregador. El más vertical es James, y lo es porque es mediapunta puro y quiere subir como es su naturaleza, pero deja hueco en su lado si está como interior. Carlo lo que quería es un DiMa y un Alonso soltando ataques a un pase largo. No lo que tiene ahora.
j30madr

#14983Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:

Ya, pero es que Kroos, Modric o Isco son más asociativos que verticales, al croata es que lo tenemos ya de bregador. El más vertical es James, y lo es porque es mediapunta puro y quiere subir como es su naturaleza, pero deja hueco en su lado si está como interior. Carlo lo que quería es un DiMa y un Alonso soltando ataques a un pase largo. No lo que tiene ahora.
ya ,estamos a medio camino , ,quieremos jugar al toque con la bbc que necesitan espacios , pero al sobarla somos lentos y tenemos que ser mas verticales

O_o caraja
Borrar usuario 17612

#14984Mensaje

Ancelotti no puede hablar de rapidez si el centro del campo y la delantera estan muy separados, aparte los dos jugadores que juegan de primeras son James y Modric, sin desmarques de la BBC es imposible jugar con velocidad.
DelBosque

#14985Mensaje

Ancelotti lo basa todo en la gigantesca FLOR en el culo que tiene.

Ese es su plan.
Borrar usuario 2522

#14986Mensaje

Cree que el problema es "de todo el equipo"
Ancelotti: "Mientras esté bien, la BBC es innegociable"

http://www.marca.com/2015/03/09/futbol/ ... 03762.html

No sé si la noticia es fresca, pero es la de la semana pasada y de la otra, y de la otra, y de la otra, y de la otra..........Poco original sí que es. La edad. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#14987Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti no puede hablar de rapidez si el centro del campo y la delantera estan muy separados, aparte los dos jugadores que juegan de primeras son James y Modric, sin desmarques de la BBC es imposible jugar con velocidad.
Y que todos los rivales le han pillado la idea. Tapas el medio, cierras espacios, atasco. Después no es que cuando le lleguen a los de arriba estén desbordando ni reventando rivales, si no se van de nadie.
Elchori

#14988Mensaje

j30madr escribió:la bbc deberia reventarse a presionar a morder , y si no lo hacen al banquillo

eso de que no tienen que defender es de entrenador años 60 ,
Es que esa es la primera premisa. Da igual que se juegue un 4-4-2, un 4-3-3 o un 4-5-1 o lo que sea, que si tienes 3 tios tocandose los cataplines sin ayudar defensivamente en todo el partido a sus compañeros la cosa no funciona.
Que envidia me dio el morenito del Bilbao que cubria su banda, ayudaba a su lateral en todo momento, presionaba y luego en ataque amargo la existencia a nuestra defensa.
Y no creo que el chico sea muy superior fisicamente a Bale o Ronaldo.
ssabripo

#14989Mensaje

escuchando las frases de este tio, y de varios jugadores, esto no pinta bien :facepalm:

me duele decirlo, pero creo que lo mejor para el madrid es que pierdan el clasico (y liga), dimission para Ancelotti, y en verano, a reconstruir un equipo que tenga huevos y sienta los colores.

Fuera ya las divas y los toca pelotas: pakhedira, Illara, CR7, Iker, Benzema, troncoentrao de una put@ vez! :evil:

Que vengan tios que necesitamos: Portero (de gea?), danilo, reus, veratti, lewandoski, y Gaya.

----------------------De Gea ---------------------------------
Danilo/Carvajal----Varane-------Pepe/ramos----Marcelo/Gaya
-------------Verratti/Kroos---------Modric/Kroos------------------
-----James----------------------------------------------------Isco-----
---------------------Lewa------------------Reus/Bale----------------

y a correr y dejar el alma en el fuking campo ya de una puñetera vez, joder! :evil: :evil: :evil:
j30madr

#14990Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:la bbc deberia reventarse a presionar a morder , y si no lo hacen al banquillo

eso de que no tienen que defender es de entrenador años 60 ,
Es que esa es la primera premisa. Da igual que se juegue un 4-4-2, un 4-3-3 o un 4-5-1 o lo que sea, que si tienes 3 tios tocandose los cataplines sin ayudar defensivamente en todo el partido a sus compañeros la cosa no funciona.
Que envidia me dio el morenito del Bilbao que cubria su banda, ayudaba a su lateral en todo momento, presionaba y luego en ataque amargo la existencia a nuestra defensa.
Y no creo que el chico sea muy superior fisicamente a Bale o Ronaldo.
es el abc del futbol , presion para recuperar cuanto antes , tirar a puerta , equipo juntito
j30madr

#14991Mensaje

y teniendo a modric ,kroos , isco , bale .... que tiran muy bien de lejos , que tiren a puerta mas , menos quererse meter con el balon dentro de la porteria y mas disparos ,
Elchori

#14992Mensaje

j30madr escribió:y teniendo a modric ,kroos , isco , bale .... que tiran muy bien de lejos , que tiren a puerta mas , menos quererse meter con el balon dentro de la porteria y mas disparos ,
No tiran mas porque tienen que buscar en todo momento el pase para Ronaldo y el empane.
El chaval Lucas lo intento el primer dia, le salio mal el tiro, y con la miradita que le echo el porrtugues no creo que lo vuelva intentar ya mucha mas veces.
zam

#14993Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:y teniendo a modric ,kroos , isco , bale .... que tiran muy bien de lejos , que tiren a puerta mas , menos quererse meter con el balon dentro de la porteria y mas disparos ,
No tiran mas porque tienen que buscar en todo momento el pase para Ronaldo y el empane.
El chaval Lucas lo intento el primer dia, le salio mal el tiro, y con la miradita que le echo el porrtugues no creo que lo vuelva intentar ya mucha mas veces.
En Bilbao le cayó poco por tirarse otra...
Elchori

#14994Mensaje

zam escribió:
Elchori escribió:
En Bilbao le cayó poco por tirarse otra...
Es verdad , no me acordaba. Pues veras como ya no tira mas .. :D
Si es que vuelve a jugar y no le han echado ya la cruz
DelBosque

#14995Mensaje

Esta la vomitiva BBC para echar broncas a nadie.....
ozil10RM

#14996Mensaje

Adiós temporada pues :facepalm:

Imagen
DelBosque

#14997Mensaje

ozil10RM escribió:Adiós temporada pues :facepalm:

Imagen
¿Y cuándo ha estado bien Ancelotti?

:facepalm:
fdgg2001

#14998Mensaje

MAL=lesionado
BIEN=cualquier otro estado
aepit

#14999Mensaje

fdgg2001 escribió:MAL=lesionado
BIEN=cualquier otro estado
Y mejor ponlo entre comillas, porque tanto CR como Benzema han jugado lesionados.
logicoRM

#15000Mensaje

Esto ya es un capricho, a menos que crea que a la vuelta de James y Luka todo cambiará pero eso no será así. Nuestro camino está marcado, si es capaz de defender a la BBC, culpando incluso a quienes más y mejor han sostenido al equipo, es un mal agradecido.
Responder